© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO! CONSEJOS PARA UN 2012 MÁS FELIZ









Fotografía 36.- Esperando/Waiting. 2011. Carmen Nieto.







Familia de No soy digno de tu amor:


Siempre he sentido predilección por los impares… y debo confesar que me provoca cierta inquietud el despedirme de un 2011 que, con algún que otro sinsabor, me hizo vivir momentos únicos e irrepetibles, como el nacimiento de este proyecto en el que tengo depositadas todas mis esperanzas. Es época de balance, de reflexión y de intentar cambiar todo aquello que nos disgusta y que no termina de hacernos lo felices que nos merecemos ser. Con tal fin, os dejo una lista de consejos/propósitos “Cilúrnigos” para disfrutar de un 2012 cargado de energía y de ilusión.


1.- En cuestión de sentimientos y del corazón…, nadie mejor que uno mismo. Así que, cero represión y menos tontería. MÁS CARIÑO y MÁS decir “TE QUIERO” a quien realmente nos importa. ¡EXPRÉSATE!


2.- A ciertas edades…, va siendo hora de ATREVERSE A DECIR ¡NO! Y después, quedarse tan contentos. ¡VALÓRATE!


3.-PERDÓNATE. ¿Por qué nos cuesta tanto? Si todo el mundo tiene derecho a equivocarse, ¿nosotros no?


4.- DESCONECTA, olvídate un poco del mundo. Pon en práctica el eslogan “porque yo lo valgo” y dedícate atención. ¡MÍMATE!


5.-TRATA DE SER FELIZ disfrutando de la cosas sencillas de la vida: un paseo, una conversación, una mirada, el sol, el mar…


6.-EVITA CONTAR PENAS. ¡TRANSMITE ALEGRÍA!


7.- RÍE, SIENTE, VIVE... Vida solo hay una. ¡SÉ PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA DE TU VIDA! ¡LIBÉRATE!


8.- SÉ MÁS SENCILLO Y HUMILDE. La situación no está para exhibicionismos. COLABORA, AYUDA. ¡SOLIDARÍZATE!


9.- CONOCE, VIAJA, CULTURÍZATE. ¡LUCHA! contra la injusticia, la violencia, las desigualdades y contra todo aquello que te ponga de los nervios.


10.- Por último, consigue que, al menos..., algo de todo lo que te has propuesto se cumpla. ¡SI QUIERES PUEDES!


Con todo mi cariño,

 ¡FELIZ AÑO NUEVO!/ HAPPY NEW YEAR!

Os quiere,
Luis Alberto Fernández González
Cilúrnigo/Cílur






¿Cómo recordarás el 2011?, ¿te ha sucedido algo importante que quieras compartir con nosotros? ¿Cual fue para ti el hecho cultural más relevante del 2011?, ¿el personaje del año? ¿Cuáles son tus propósitos para el 2012?, ¿sueles cumplirlos? ¿Quieres felicitar el Año Nuevo a alguien en especial?



1 comentario:

  1. Creo que una de las mejores cosas que me ha pasado ha sido crear el blog y todo lo que ello implica... conocer gente como tu, blog ideales, consejos...

    Me gustan mucho todos tus consejos/propósitos!

    ¡Muy feliz año 2012!


    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar