© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 20 de abril de 2012

CARLA ROYO-VILLANOVA: CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY






En la vida hay momentos importantes, suceden situaciones que nos llaman la atención y queremos resaltar o, como en el caso de ayer, nos encontramos con personas amigas que por su actitud positiva, relevancia e interés merecen toda nuestra atención. Tras el último y jocoso post publicado, permitidme que una segunda vez me salga de la línea editorial, vinculada más a temas artísticos, y que abra las puertas de esta casa a una invitada de excepción cuya elegancia, profesionalidad y sencillez son un ejemplo para todos nosotros. Es un honor para No soy digno de tu amor recibir a Carla Royo-Villanova, una bellísima y entrañable mujer que me ha fascinado desde siempre y que ayer visitó Gijón para presentarnos sus productos "Carla Bulgaria Roses Beauty" (en Frascos, C/Domínguez Gil 2) que desde este blog os recomendamos a todos/as por su calidad y eficacia.

 

 




Fotografía 189.- Carla Royo-Villanova y Luis Alberto (1). Teté Balseiro.







Todos los productos de "Carla Bulgaria Roses Beauty" están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena. A ello deben su eficacia. Hidratan, regeneran y refrescan la piel, volviéndola suave y luminosa desde la primera aplicación, y protegiéndola durante horas. Aptos para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas, acneicas y/o con problemas cutáneos, que encuentran un aliado perfecto en toda la gama. La Rosa de Bulgaria o Damascena es famosa por su calidad, aroma y sus múltiples beneficios. El Valle de las rosas de Kazanlak, en el corazón de Bulgaria, es el más grande de Europa y de ahí provienen las rosas con las que se elaboran sus productos. Tiene un clima y terreno óptimos para su cultivo. Un rosal de Damascena tarda ocho años en poder ser recolectado, y ha de hacerse de forma manual, durante un escaso mes al año.








Fotografía 188.- Carla Royo-Villanova y Luis Alberto (2). Teté Balseiro.






El agua de Rosa se obtiene de la destilación de los pétalos, que son sometidos al vapor, a 120ºC y posteriormente se destilan durante 3 horas. Por cada 20 kg. de pétalos se obtienen entre 60 y 70 litros de agua pura de rosa. Esta agua tiene una alta concentración de vitaminas y propiedades beneficiosas para la piel y el organismo. "Carla Bulgaria Roses Beauty" elabora sus productos con hasta un 95% de dicho agua, y basa la eficacia de los mismos en preservar íntegras sus propiedades. Especial atención a las texturas, todas ellas cuidadosamente estudiadas para que cada producto maximice sus eficacia y aporte de manera idónea los nutrientes que la piel necesita. Las texturas son ligeras y se absorben de inmediato. Tanto los productos en gel como las cremas, penetran rápidamente, se fusionan con la piel y la hidratan intensamente, dejándola tersa y confortable durante todo el día. Las texturas se transforman en gota de agua de rosa al contacto con la piel, por lo que la sensación de frescor y suavidad son inmediatas.


La Rosa Damascena:

· Beneficios cosméticos: calmante, hidratante, nutriente, suavizante, reafirmante, antiinflamatorio, descongestionante, cicatrizante, antioxidante, anti radicales libres, antiséptico, antibacteriano, antiestrías, antimanchas.

· Beneficios aromaterapéuticos: relajante, refrescante, tonificante, antidepresivo, antiinsonmio, afrodisíaco, estimulante, alivia la jaqueca, alivia problemas respiratorios, equilibra los chacras.






NOTAS:
Textos del post: Folleto informativo.
Para más información sobre los productos "Carla Bulgaria Roses Beauty":
www.carlabulgaria.com
www.bycarla.es



Agradecimientos:

A Carla Royo-Villanova y a su hermana Guiller. ¡Gracias amigas! Espero volver a veros muy pronto y disfrutar un poquito más de vosotras. ¡Gracias Carla por tus sabios consejos! Mañana obligatorio comprar la crema Hidra-Gel efecto total con Rosa de Bulgaria para hombre.



 



¿Conoces los productos "Carla Bulgaria Roses Beauty"? ¿Cuáles son tus cosméticos esenciales? ¿Quieres compartir con nosotros algún truco de belleza? ¿Qué perfume utilizas? ¿Sueles “arreglarte” cada día? ¿Gastas mucho dinero en cosméticos y tratamientos de belleza?






4 comentarios:

  1. Querido Luis Alberto fue un auténtico placer conocerte. Avisa cuando vengas a Madrid, un saludo, Guiller.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue mío...! Sentí marcharme sin despedirme de ti pero era tardísimo y tenía que abrir la tienda. Qué buen rollo me transmitiste!!! Eres genial! Prometo estar en contacto contigo y ya sabes..., me debes una visita al museo donde trabajo y un vinín, o dos. Un beso!

      Eliminar
  2. Mil gracias a ti por venir a Frascos, por tu simpatía y cariño y por este precioso post que nos has dedicado! Avisa si vienes por Madrid! Y besos rosas!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de CBRB son estupendos, pero nosotros sin duda nos quedamos esos dos pedazos de ángeles que son Carla y Guiller.
    Un abrazo desde Santiago de Compostela.

    ResponderEliminar