© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 8 de mayo de 2012

HISTORIA DE UN HOMENAJE: "MAMÁ POR TI..." (PARTE II)




 

Cuando un trabajo se lleva a cabo con entusiasmo e ilusión, está claro que el resultado es brillante. Más..., cuando el proyecto es dirigido por dos creativos inquietos y de acción como son el publicista Pablo Basagoiti y el director de cine Jim-Box. ¡Chicos, objetivo cumplido! El vídeo "Mamá por tí...", colgado en http://www.youtube.com/watch?v=aRzuHdDAZyY  y en otros medios de comunicación, fue visto a día de hoy por más de 12.000 personas... cifra que sigue incrementándose cada minuto que pasa. Apabullante éxito si tenemos en cuenta que hoy se cumple tan solo una semana desde su realización y montaje. Un homenaje sincero dirigido a todas las madres del mundo que el pasado domingo, día 6 de mayo, celebraron su entrañable "Día de la Madre". Desde No soy digno de tu amor nuestra felicitación para todas ellas por su amor incondicional, su entrega y por ser tan fundamentales en nuestras vidas. ¡Un beso campeonas! Por último, quiero destacar los numerosos mensajes que han llegado a este blog  alabando esta original idea e insistiendo en el deseo de formar parte de ella si se vuelve a repetir el próximo año. Así que, Pablo y Jim... ya sabéis... para el 2013, ¿porqué no llenar la playa de San Lorenzo?









Fotografía 222.- Rodaje "Mamá por ti..." (1). L.A.F.G.







Fotografía 221.- Rodaje "Mamá por ti..." (2). Jim-Box con su cámara. L.A.F.G.






Fotografía 220.- Rodaje "Mamá por ti..." (3). L.A.F.G.






Fotografía 219.- Rodaje "Mamá por ti..." (4). L.A.F.G.






Fotografía 218.- Rodaje "Mamá por ti..." (5). L.A.F.G.






Fotografía 217.- Rodaje "Mamá por ti..." (6). L.A.F.G.






Fotografía 216.- Rodaje "Mamá por ti..." (7). L.A.F.G.






Fotografía 215.- Rodaje "Mamá por ti..." (8). L.A.F.G.






Fotografía 214.- Rodaje "Mamá por ti..." (9). L.A.F.G.






Fotografía 213.- Rodaje "Mamá por ti..." (10). L.A.F.G.






Fotografía 212.- Rodaje "Mamá por ti..." (11). Luis Alberto en pleno rodaje. L.A.F.G.






Fotografía 211.- Rodaje "Mamá por ti..." (12).  Detalle letras. L.A.F.G.




 

NOTAS:


La Parte I de este post fue publicada el miércoles día 2 de mayo de 2012.
Las fotografías que aparecen en los dos post (Parte I-II) fueron realizadas el día 1 de mayo de 2012 en la playa de San Lorenzo.
El vídeo "Mamá por ti..." puede verse en el post del jueves día 3 de mayo de 2012 y en
Para más información:

www.jim-box.com
http://www.basagoitiyyo.blogspot.com.es/

 

Agradecimientos:

Una vez más a Pablo Basagoiti y a Jim- Box. Por supuesto, felicitar a todos/as los que habéis participado en la realización de este video. ¡Menudos actorazos!
Gracias a las miles de personas que han visto "Mamá por ti..." y que han ayudado a su rápida difusión por la Red.






¿Te gustaría que el año que viene se repitiera este innovador homenaje?, ¿te prestaría participar  en él?, ¿cómo enriquecerías este proyecto? ¿Se te ocurre alguna idea diferente? ¿Qué frase empezando por "Mamá por ti..." hubieras escogido? ¿Cómo has celebrado el "Día de la Madre"?






3 comentarios:

  1. buen plan escribir un poema completo, desde la escalera 4 hasta la 15 :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me cautivásteis con el vídeo, desde el primer momento en que lo vi y os recalco que me encantaría que contáseis conmigo para el proyecto dle próximo año... je, je, je. Me parece la ideal más original que se puede llevar a cabo para felicitar a una madre. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! Sí que se repita..! Te implicas y eso mola
    Felicidades, Luis !!!
    <3

    ResponderEliminar