© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 5 de junio de 2012

LUIS ALBERTO BY RUBÉN FERNÁNDEZ







No soy digno de tu amor desea felicitar públicamente y dar la enhorabuena al fotógrafo Rubén Fernández por las extraordinarias y mediáticas fotografías que ha conseguido realizar, en su estudio gijonés, al famoso piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso... y que estos días están dando la vuelta al mundo. El esfuerzo, la dedicación y la pasión que Rubén pone en su trabajo..., tienen su recompensa y poco a poco, por méritos propios, se está convirtiendo en uno de los fotógrafos más solicitados y más prestigiosos de este país.









Fotografía 241.- Luis Alberto Fernández González. Año 2012. Rubén Fernández.






De igual manera..., quiero hacer extensiva la felicitación a  todo su  equipo y agradecerles la amabilidad y el detalle que han tenido conmigo por haber publicado una espléndida fotografía, para la que tuve la suerte de posar para Rubén..., en su página web http://www.mediadvanced.es/trabajos y en su revista bimestral Mediadvanced MadMag 25, donde nos muestran los trabajos y los proyectos que desarrollan.








Fotografía 240.- Retrato de Luis Alberto en la revista Mediadvanced MadMag 25. Chari Taberna.







NOTAS:


Entrevista al fotógrafo Rubén Fernández: pasión por la vida. Ver post domingo, 29 de enero de 2012.


Para más información:
Alguna de las fotografías realizadas por Rubén Fernández a Fernando Alonso, pueden verse en http://www.rubenfernandez.com/


Agradecimientos:

A Rubén Fernández: ¡gracias amigo por hacerme feliz tantas veces! Me alegro mucho de tus éxitos.
A todo el equipo de Mediadvanced. Gracias por vuestra amistad y por ser siempre tan cordiales conmigo y con este blog.







¿Has leído la entrevista que No soy digno de tu amor le hizo a Rubén Fernández? ¿Te gustaría comentar algo sobre ella? ¿Qué pregunta le hubieras formulado? ¿Conoces sus trabajos fotográficos? ¿Has entrado en su página web? ¿Has visitado alguna de las exposiciones de Mediadvanced?







2 comentarios:

  1. Pues Luis, si están dando la vuelta al mundo, y es que es un fotógrafo genial. Me gustó mucho la entrevista.

    Qué tengas un muy buen día y espero que por el norte todo esté genial!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Cada día le lleva un paso más lejos. Su trabajo es sensacional :D Voy a por la entrevista :D

    ResponderEliminar