© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 30 de diciembre de 2012

PRIMERA EDICIÓN: "MUJERES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2012"







He tenido la suerte de criarme en un precioso pueblo de mar rodeado de mujeres, mujeres sencillas y trabajadoras que me descubrieron el mundo y me enseñaron muy pronto a apreciar su belleza. Desde entonces hasta ahora, las mujeres son imprescindibles en mi vida. Mujeres divinas con las que soñar: Bette Davis, Rita Hayworth, Lana Turner, Marilyn Monroe… Mujeres reales a las que admirar: madres, abuelas, amigas… Me gustan los hombres, pero adoro a las mujeres y desde aquí mi agradecimiento a todas por hacerme tan feliz. 


“MUJERES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2012” pretende homenajear a un grupo de mujeres que durante todo este año, nuestro primer año, han logrado captar nuestra atención por su talento, actitud y cercanía. Diez mujeres diez que reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. Desde el corazón y el cariño, ¡va por vosotras! 



Luis Alberto Fernández González 







MUJERES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2012 







  • ROSSY DE PALMA 








Fotografía 568.- Rossy de Palma. Fotografía: Álvaro Villarrubia, 2011. Vestido: Goreperformance.






¡Me gusta desde siempre! Encarna perfectamente el ideal de artista multidisciplinar que admiro. Polifacética, inquieta, contemporánea y única. ¡No copia, es ella! Cine, moda, música… ¡nada se le resiste! Genial y brillante. "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "La flor de mi secreto" (mi favorita), "Kika", "Los gusanos no llevan bufanda", "People"… Coincidimos este año en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (Ver post publicado el día 19 de septiembre de 2012) y tuvo un detalle tan espectacular conmigo que me cautivó profundamente. ¡Me encantas Rossy! Además..., un blog dedicado al Arte sin Rossy… ¡Imposible! 







  • CARLA ROYO-VILLANOVA 








Fotografía 567.- Carla Royo-Villanova. Fotografía: Joaquín Fernández, 2012. Vestido: ALALÁ (modelo Klimt). Premios T de Telva 2012.






En una entrevista que me hizo Cuca Alonso para el periódico asturiano La Nueva España (Ver post publicado el día 6 de noviembre de 2012), me preguntó: “¿Cómo definiría la elegancia?”. Recuerdo que le contesté: “Como un estilo de vida, una actitud, algo interno que trasciende…”. Hoy quiero reiterar esta definición y añadir que la elegancia para mí es Carla Royo-Villanova. Guapa, estilosa y trabajadora, representa el prototipo de mujer que me gusta. La conocí en Gijón con motivo de la presentación de su línea de cosméticos “Carla Bulgaria Roses Beauty”, de la cual me declaro adicto (Ver post publicado el día 19 de abril de 2012) y desde entonces me ha seducido para siempre. Más que nunca Carla, besos rosas de tu “cangrejo ilustrado”. 







  • AURORA VIGIL-ESCALERA 








Fotografía 566.-  Aurora Vigil-Escalera.  Fotografía: Pablo López, 2012. 






Hace unos días acudí a la inauguración de su exposición “Seis maestros de la escultura española contemporánea” (Ver post publicado el día 8 de diciembre de 2012) con la que lograba, una vez más, sorprendernos a todos por su valentía y apuesta por la dignificación del arte contemporáneo y por la cultura en la ciudad de Gijón. Es un orgullo para No soy digno de tu amor aplaudir la labor de esta gran mujer, homenaje constante al buen gusto, que dirige con maestría dos de los espacios culturales más interesantes e importantes de Asturias, la Galería de Arte Van Dyck y la Sala de Arte Propuestas Van Dyck. ¡Buen trabajo Aurora! 







  • HELENA BARQUILLA








Fotografía 565.-  Helena Barquilla. Fotografía: Gorka Postigo para la revista Harper's Bazaar. Fashion editor: Leticia Riestra.






Nunca el arte, la bravura y la genialidad se percibieron de tal manera sobre una pasarela. Un sueño hecho realidad fue verla en Madrid en el desfile de Francis Montesinos (Ver post publicado el 19 de septiembre de 2012) demostrando, una vez más, por qué es una de las modelos más impresionantes de la historia. Musa de la Casa Dior, durante seis años consecutivos…, me fascina también e interesa su trabajo como antropóloga especialista en terapias alternativas y su labor como profesora de los 5 ritmos, práctica de movimiento a través de la música, la danza y la expresión corporal… que esperamos comparta muy pronto con todos nosotros para que conozcamos mejor sus secretos y beneficios. ¡Grande Helena! 







  • BEGOÑA HUERTA








Fotografía 564.- Begoña Huerta. Fotografía: Rubén Fernández, 2011.






Crear un blog no es tarea fácil, es necesario mantenerlo actualizado constantemente, hay que dotarlo de información y de contenidos apropiados, así como mostrar en él las mejores fotografías posibles… Y todo, con el objetivo de captar vuestro interés, atención y lograr que os gusten nuestras propuestas. La guapísima Begoña Huerta, amiga, confidente y testigo del nacimiento de No soy digno de tu amor, es una experta en estos temas y ha conseguido posicionar su lecapricebyizaro, dentro del complejo y competitivo mundo de los blogs de moda y tendencias, entre los más punteros y visitados de España. ¿Qué se lleva?, ¿cómo estar perfecta en cualquier momento?, ¿dónde encontrar los mejores looks e inspiración? ¡Enhorabuena Begoña! De ti aprendo cada día. 







  • MARISOL CANTALEJO 








Fotografía 563.- Marisol Cantalejo. Fotografía: José Suárez, 2012.






¡Lo tengo claro! Nunca jamás una mujer representó mejor mis códigos de estilo y lo mejor de todo, tenerla y sentirla tan cerca de mí. Absolutamente genial siempre: de día, de noche, trabajando, por la calle o de fiesta... ¡Como quiera y donde quiera…! Guapa, elegante, sensible y muy buena gente, esta empresaria asturiana me tiene conquistado y este año merece por méritos propios estar en "Mujeres No soy digno de tu amor 2012". ¡Ay Marisol, cómo me gustas y cuánto te quiero! 







  • MARÍA JOSÉ SUÁREZ 








Fotografía 562.- María José Suárez. Fotografía: Carmen Suárez. Vestido: Pucci.






Desde la luminosa Coria del Río nos llega una radiante y sensacional María José Suárez cuyas últimas apariciones públicas se han convertido en una verdadera lección de gusto y de estilo. Esta guapa presentadora y modelo sevillana, me transmite belleza, simpatía y talento. Apasionada de la vida, profesional brillante y amante de los viajes, sigo con mucha atención sus vivencias y aventuras en su fantástico blog (Ver NOTAS) que desde aquí os recomiendo. Desde el Norte, para el Sur... mi admiración y amistad, María José. ¡Guapa! 







  • CRISTINA JAREÑO 








Fotografía 561.- Cristina Jareño. Fotografía: L.A.F.G., 2012. Vestido: Carmen Nieto.






Se trata de una cuestión personal y de un reto… Desde el comienzo de No soy digno de tu amor, la historia y la etnografía son una prioridad absoluta para mí. Conservar la memoria histórica y artística del pueblo asturiano, conocer nuestras raíces e impulsar nuestra región es un deber y desde aquí quiero homenajear a Cristina Jareño, amiga entrañable y una de las personas que más luchan y más se implican para que todas estas premisas sean una realidad. ¡Gracias Cristina! ¿Se puede ser más guapa? 







  • CARMEN NIETO








Fotografía 560.- Carmen Nieto. Fotografía: Rubén Fernández. Vestido y bolso: Carmen Nieto.






Elizabeth Taylor, Ava Gardner y Sara Montiel fueron, sin duda alguna, los rostros más bellos del Hollywood glorioso. Hoy en día, el rostro más bello de España tiene dueña y es el de la espectacular diseñadora asturiana Carmen Nieto. Una de las mujeres que más me ha influido este año y que más me ha inspirado. ¡Cuántas vivencias y recuerdos que siempre permanecerán en mi corazón! Desde Villaviciosa y dispuesta a comerse el mundo, espero con atención sus próximas colecciones que prometen arrasar y hacer las delicias de todos los que nos apasiona el mundo de la moda. 







  • LAURA CARBAJAL








Fotografía 559.- Laura Carbajal & Luis Alberto. Gijón, 2012.






Muchos cambios..., muy buenos y positivos le llegan a Laura próximamente. Desde aquí le muestro mi alegría por su felicidad y le doy la enhorabuena. Impresionante mujer que siempre me fascinó y va ligada a una de las mejores etapas de mi vida ¡Cómo pasa el tiempo!, ¿verdad? Por esta razón, quiero reflejar también en Laura a todas mis amigas del alma que a lo largo de mi vida han estado a mi lado: Elisa Castro, Luisi Álvarez, Nieves García, Lali Suárez, Patricia Escribano, Carmen Bayona, Sandra Cifuentes y su hermana Virginia, Mónica Juste… Mujeres de las que estoy orgulloso y que quiero con locura. 







¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!



¿QUÉ MUJERES CONQUISTARÁN NO SOY DIGNO DE TU AMOR EN EL 2013? 




¡¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!






NOTAS: 



Fotografía 568, cedida por Rossy de Palma.
Fotografía 567, cedida por ALALÁ.
Fotografía 566, cedida por Aurora Vigil-Escalera.
Fotografía 565, cedida por Helena Barquilla.
Fotografía 564, cedida por Begoña Huerta.
Fotografía 563, cedida por José Suárez.
Fotografía 562, cedida por María José Suárez.
Fotografías 559, 560 y 561, archivo particular de L.A.F.G.


Más información:

Carla Royo-Villanova: http://www.carlabulgaria.com/
Aurora Vigil-Escalera: http://galeriavandyck.es/


Agradecimientos:


A Rossy de Palma, José María Alonso, Carla Royo-Villanova, ALALÁ Showroom, Aurora Vigil-Escalera, Helena Barquilla, Begoña Huerta, Rubén Fernández, Marisol Cantalejo, José Suárez, María José Suárez, Cristina Jareño, Carmen Nieto y Laura Carbajal. Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. 


A mis diez chicas diez. He realizado este post con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotras. Como veis, no hay numeraciones ni posiciones...  Todas habéis conquistado, de igual manera, a No soy digno de tu amor. Desde ahora y para siempre, aquí me tenéis a vuestra disposición y nunca olvidéis que No soy digno de tu amor es vuestra casa. Un beso muy fuerte. Espero veros a todas muy pronto... Mis mejores deseos para el año nuevo y, por favor, seguid con esa magia y esa luz que os hace ser tan especiales.


A todas las mujeres de mi vida.









Primera edición: "Mujeres No soy digno de tu amor 2012"... ¿Qué te han parecido los resultados? ¿Qué opinas sobre las mujeres que he seleccionado? ¿Conoces a alguna personalmente? ¿A qué mujeres admiras y te gustaría recordar/homenajear?, ¿por qué? ¿Echas de menos una lista de hombres No soy digno de tu amor 2012? ¿Qué le pides al 2013? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes?






7 comentarios:

  1. ¡Fascinante! Grandes mujeres, ejemplos a seguir y que se han ganado el honor de estar entre las mejores del 2012 en "NO SOY DIGNO DE TU AMOR", Me encanto mucho, espero las del 2013 :D
    Saludos y es un gran Blog; Arte y Moda, lo que mas amo en la vida.
    Abrazos desde México Luis Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel por tu apoyo incondicional y por tus cariñosas palabras tan importantes para mí. Realmente son mujeres excepcionales que merecen mi homenaje y cariño. Un beso muy fuerte desde España y mis mejores deseos para ti y para todos los muchísimos amigos/as que siguen desde México No soy digno de tu amor. Feliz Año 2013!!!

      Eliminar
  2. Buenos dias Luisin
    Un millon de gracias por tu post y por incluirme en el es todo un honor.Como bien dice tu blog ..No soy digna jj!! Hay muchisimos blogs naravillos en Asturias y k hayas pensado en mi.. Es un lujazo mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba Luis, me sorprendes cada día mas. Eres un artista en esto de los blogs, cosa q suppongo q trasciende a tu vida personal. Triunfarás, bsssnsss !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga!!! Mi prioridad absoluta es que os interese, divierta y, en definitiva..., que os guste a todos vosotros. Un besín muy fuerte. Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis por acordarte de nosotras (hablo también por Vir).
    Cada día escribes mejor, cada día estoy más orgullosa de tenerte por MI AMIGO y cada día guardo mejor nuestras cartas porque veo que en un futuro me pueden arreglar la jubilación....
    Muahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgulloso yo de vosotras... amigas de siempre, leales y confidentes, a las que sientes, quieres y adoras. Me hacen mucha ilusión tus líneas y espero verte más por aquí. Un beso muy fuerte. Te recuerdo que yo también atesoro un buen cargamento de cartas desde A Coruña... Deberíamos un día juntarnos a tomar un café y releerlas juntos. Menudas risas!!! Te quiero, os quiero y me gusta saber que sois felices.

      Eliminar