© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 2 de enero de 2013

NSD BY PHOTO II: "JEAN PAUL GAULTIER. UNIVERSO DE LA MODA: DE LA CALLE A LAS ESTRELLAS" (PARTE II)








Continuación del post publicado el domingo día 16 de diciembre de 2012: "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas” (Parte I).








Fotografía 583.- Entrada a la exposición "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas". Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 582.- (Izq.): Vestido de sirena de satén rosa té con exvoto de abanicos.  (Drcha.):  Bolero con cuello Mao y sujetador de terciopelo en color martín pescador con azabache. Falda de talle alto de punto color tinta china forrada de punto color martín pescador. Pantalón de punto color martín pescador. "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas". Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 581.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (1). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 580.- Vestido de tul plisado y lamé dorado con faldón largo en la espalda. Tocado de plexiglás y latón martilleado. "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas". Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 579.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (2). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 578.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (3). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 577.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (4). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 576.- Luis Alberto en la exposición "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas". Fundación Mapfre. Madrid, 2012. (x).






Fotografía 575.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (5). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 574.- Falda larga de faya de seda marfil con efecto de abrigo de húsar sujeto por la falda. Tocado-cola de plumas indias recubierto de tul de seda de marfil. Joyas en hombros y busto. Guantes largos drapeados de tul marfil. "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas". Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G. 






Fotografía 573.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (6). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 572.-  Bolero con plumas de papagayo. Mono-pantalón con escote profundo de crepé."Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas". Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.  






Fotografía 571.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (7). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 570.- "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas" (8). Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.






Fotografía 569.- Salas de exposiciones Recoletos Fundación Mapfre. Instituto de Cultura. "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas". Fundación Mapfre. Madrid, 2012. L.A.F.G.







NOTAS: 


© NSD BY PHOTO, es una nueva sección de No soy digno de tu amor que pretende ensalzar la fuerza y el poder de la imagen fotográfica como uno de los medios expresivos más directos y eficaces de la actualidad.

La exposición "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas” permanecerá abierta hasta el día 6 de enero de 2013. Consultar horarios.
Las fotografías de este post fueron realizadas el sábado día 24 de Noviembre de 2012.

Textos y más información:
Folleto de la exposición "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas”.
www.exposicionesmapfrearte.com/jpg/index.html






¿Te ha gustado la exposición "Jean Paul Gaultier. Universo de la moda: de la calle a las estrellas”? ¿Consideras que la moda es un Arte equiparable a otras manifestaciones como la pintura, la música o la escultura? ¿Por qué crees que en la actualidad hay tantas exposiciones sobre modistas/diseñadores en los museos? ¿Quiénes son para ti los grandes maestros de la moda? ¿Qué contenidos/entrevistas te gustaría ver este año 2013 en No soy digno de tu amor?





2 comentarios:

  1. No tengo ninguna duda que hay mucha gente que convierte la moda en un arte... no siempre tenemos que ir uniformados, por suerte!!
    Tengo debilidad por Elie Saab y Óscar de la Renta pero cada diseñador tiene pinceladas que me atraen.
    Besin gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales elecciones, la magia de Elie Saab y el glamour de Óscar de la Renta. Yo sigo apostando por los clásicos: Balenciaga, Christian Dior, Chanel... De los últimos, Galliano y Alexander McQueen (The one and only!!) y por supuesto, actualmente en España..., Caprile que es un genio y amigo. Un beso muy fuerte desde Gijón y muchas gracias por tu comentario. Espero volver a verte muy pronto por aquí. Besos amiga!!!

    ResponderEliminar