© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 9 de abril de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA IX: TONTXU IPIÑA









¿DIEZ LÍNEAS Y MEDIA? 








Fotografía 679.- Tontxu Ipiña. Marcela Magno. Santa Cruz (Argentina), 2010.







No sería capaz de escribir ni nueve 
para decirle lo que quiere. 
Ni ocho, ni séis, ni siete. 
No quiero escribir jamás. 

No quiero escribir; valiente!! (que tanto pides)
¿Para qué? ¿Tienes fuego? 
Se me apagan. 
Se me apagan a medida que escribo los versos.

Por eso no quiero escribirte más, 
ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro,
porque estoy francamente AGOTADO.

Del quinto en discordia ya hablaremos.
Siga con su blog y deje de pedirme 
(que ya le quiero yo)




TONTXU IPIÑA








NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de No soy digno de tu amor en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores. 

La fotografía número 679 ha sido cedida por Tontxu Ipiña.


NO SOY DIGNO DE TU AMOR RECOMIENDA EL DISCO TONTXU SOLO 

Tontxu es uno de los autores con mayor trayectoria de la generación que a mediados de los 90 surgió del Templo de la canción de autor, el Café Libertad 8 de Madrid. 
Con siete discos a sus espaldas, da el salto a Latinoamérica, donde graba su octavo trabajo discográfico: TONTXU SOLO sound (recording) studio El Calafate - Argentina. 
En SOLO, Tontxu defiende su repertorio acompañado solamente por su guitarra. 
Un disco grabado en una casa de campo frente al Glaciar Perito Moreno, en exteriores frente al Lago Argentino, Cuevas de Walichu. 
Este trabajo es una recopilación de sus primeros siete discos y cinco temas inéditos. 
Todo esto servirá al autor para recordar su carrera en España, resumirla, y dar a conocer en Latinoamérica lo mejor de su incontestable repertorio.


Textos y más información:



Agradecimientos: 

A Tontxu Ipiña. Gracias por tus versos y por colaborar conmigo en esta sección que tanto me gusta y que poco a poco vamos construyendo entre todos. Tu música inspira mi vida. Espero verte muy pronto por Gijón. ¡Un abrazo muy fuerte, trovador! ¡Enhorabuena por tu último trabajo! 







¿Te gusta la música de Tontxu? Dentro de su repertorio, ¿cuáles son tus canciones favoritas? ¿Has acudido a alguno de sus conciertos? ¿Quiénes son tus cantautores españoles/extranjeros preferidos? ¿Se puede vivir actualmente de la música en España? ¿Tienes un grupo musical?, ¿te estás formando para ser cantante profesional? Comparte con nosotros tus experiencias. ¿Estás en contra de la piratería musical? ¿Cuántos discos te compras al año?





No hay comentarios:

Publicar un comentario