© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 4 de agosto de 2013

EN AGOSTO, NO SOY DIGNO DE TU AMOR







Fotografía 882.- En agosto, No soy digno de tu amor. (x). Gijón, 2013.





Comenzamos el mes de agosto con más fuerza que nunca y muchas novedades y sorpresas para todos nuestros seguidores/as y amigos/as fieles que con vuestro interés lográis que No soy digno de tu amor crezca y crezca cada día. Para empezar, nuevo diseño más claro, luminoso y atractivo para facilitaros la lectura de cada post y mejorar el visionado de las fotografías publicadas.

Seguimos apostando por la calidad, el esfuerzo y el trabajo bien hecho..., sin olvidarnos jamás de nuestros objetivos iniciales: transmitiros mi pasión por el arte y por todo aquello que me sirve de inspiración. Defendemos la originalidad y el talento creativo. En No soy digno de tu amor no se copia ni se pega. Todas las fotografías y los textos son propios o cedidos por sus autores o propietarios.

Nueva etapa, nuevas ilusiones y nuevas secciones y contenidos que se suman a nuestros clásicos. Vete preparándote porque te esperan: las mejores exposiciones y entrevistas, los artistas más geniales y prometedores, Arte + Arte en todas sus manifestaciones, moda y como siempre..., locuras y más locuras.

No soy digno de tu amor viene para quedarse mucho tiempo. Te lo prometí, ¿me acompañas en este viaje?





NOTAS:

Haceros seguidores del blog y animaros a escribir vuestros comentarios.
La familia aumenta. Gracias de corazón a todos/as los que hacéis que este sueño sea una realidad. Un beso muy fuerte. Os quiero mucho.




¿Qué te parece el nuevo diseño del blog?, ¿te gusta? Ayúdame a mejorar..., realiza una crítica de No soy digno de tu amor. ¿Qué contenidos o secciones son las que más te interesan?, ¿y las que menos? ¿Qué echas en falta? ¿Qué personaje te gustaría que entrevistase?, ¿por qué? ¿Consideras que los blogs son útiles hoy en día? ¿Qué hace que un blog triunfe? ¿Eres blogger? Cuéntanos tu experiencia. ¿Has podido ir de vacaciones? ¿Qué lugar nos recomendarías para poder desconectar unos días?



2 comentarios:

  1. Pues no te puedo dar mi opinión de si me gusta más el otro diseño, ya que hace poco que te sigo y ya lo vi con este nuevo, pero si decirte que me encanta tu blog y tu visión !!!
    En cuanto a los blogs, como todo los hay buenos, malos y pésimos !!! jajajaja
    De momento no te puedo decir si echo algo de manos, cuando te conozca mejor, si veo algo que falta o sobra, te lo diré ;)
    Te seguiré de cerca ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Mariví!!! Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Es un placer tenerte en No soy digno de tu amor. Espero estar a la altura y hacerte pasar muy buenos momentos. Un beso muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar