© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 12 de agosto de 2013

INVESTIGACIÓN NSD I. A CORUÑA: TIENDAS CON HISTORIA. CUANDO COMPRAR Y VENDER ERA UN ARTE (PARTE II)







Continuación del post "Investigación NSD I. A Coruña: Tiendas con historia. Cuando comprar y vender era un arte (Parte I)", publicado el día 8 de agosto de 2013.







Fotografía 902.- Mercería Geny. Calle/Rua Riego de agua. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 901.- La casa de las zapatillas. Calle/Rua Panaderas. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 900.- Tapicerías Eiroa (1). Calle/Rua Panaderas. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 899.- Tapicerías Eiroa (2). Calle/Rua Panaderas. L.A.F.G. A Coruña, 2013.   







Fotografía 898.- Tejidos Chury. Calle/Rua Mercado. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 897.- Toledano Estudio. Calle/Rua Panaderas. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 896.- Elvira. Calle/Rua San Nicolás. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 895.- Droguería Villar. Calle/Rua Olmos. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 894.- La Proveedora Gallega-Fábrica de chocolates-Juan Vázquez Pereiro. Calle/Rua Estrecha de San Andrés. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 893.- Ferretería Candado. Calle/Rua San Nicolás. L.A.F.G. A Coruña, 2013.







Fotografía 892.- Luis Alberto. Plaza de María Pita. A Coruña, 2013.






NOTAS:



© "Investigación NSD I. A Coruña: Tiendas con historia. Cuando comprar y vender era un arte (Parte I)". Post publicado el día 8 de agosto de 2013.

© "Investigación NSD I. A Coruña: Tiendas con historia. Cuando comprar y vender era un arte (Parte II)". Autor: Luis Alberto Fernández González.


© INVESTIGACIÓN NSD, es un nuevo espacio experimental de No soy digno de tu amor que pretende estudiar, profundizar y señalar de forma sistemática determinadas materias, asuntos o hechos que nos ayuden a reflexionar, mejorar, fomentar nuestro espíritu crítico y ampliar conocimientos. 


Las fotografías números: 892, 893, 894, 895, 896, 897, 898, 899, 900, 901 y 902, pertenecen al archivo particular de Luis Alberto Fernández González.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


Agradecimientos:

A todos los tenderos/as, dependientes/as..., tantas veces minusvalorados/as... Gracias por vuestra paciencia y capacidad.
A todos los que luchan por mantener sus pequeños negocios en una época tan difícil. Desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo al comercio local y a las tiendas de toda la vida.





Investigación NSD, ¿te gusta esta nueva sección de No soy digno de tu amor? ¿Qué temas propondrías para futuras investigaciones? ¿Te gustan los posts en los que la fotografía es la única protagonista? ¿Qué tiendas recuerdas de tu niñez?, ¿existen todavía? ¿Conoces A Coruña? ¿Qué lugares destacarías/recomendarías visitar de esta ciudad? ¿Eres de Gijón?, ¿cómo vas a celebrar la Semana Grande? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario