© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 1 de agosto de 2013

NSD BY PHOTO IV: UN DÍA CON LA CUBANA "CAMPANADAS DE BODA"







Continuación del post -La Cubana, comienza el espectáculo: "Campanadas de boda"- publicado el domingo, 28 de julio de 2013.






Fotografía 881.- Jordi Milán, director de La Cubana, presentando "Campanadas de boda" a los medios (1). Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 880.- La Cubana. Presentación de "Campanadas de boda" ante los medios (1). Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 879.- La Cubana. Presentación de "Campanadas de boda" ante los medios (2). Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 878.- Jordi Milán, director de La Cubana, presentando "Campanadas de boda" a los medios (2). Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013. 






Fotografía 877.- La Cubana. Presentación de "Campanadas de boda" ante los medios (3). Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 876.- La Cubana. Presentación de "Campanadas de boda" ante los medios (4). Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 875.- La Cubana. "Campanadas de boda". Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013.





BACKSTAGE






Fotografía 874.- La actriz María Garrido repasando unas frases en asturiano antes del ensayo general. La Cubana. "Campanadas de boda". Teatro Jovellanos. L.A.F.G. Gijón, 2013.






Fotografía 873.- Luis Alberto & María Garrido (La Cubana). Teatro Jovellanos. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 872.- Luis Alberto & Bernat Cot (La Cubana). Teatro Jovellanos. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 871.- Anabel Totusaus (La Cubana) & Luis Alberto. Teatro Jovellanos. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 870.- Meritxel Duró (La Cubana) & Luis Alberto (1). Teatro Jovellanos. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 869.- Montse Amat (La Cubana) & Luis Alberto. Teatro Jovellanos. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 868.- Oriol Burés (La Cubana) & Luis Alberto. Teatro Jovellanos. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 867.- Meritxel Duró (La Cubana) & Luis Alberto (2). Teatro Jovellanos. (x). Gijón, 2013.






Fotografía 866.- Backstage. La Cubana. "Campanadas de boda". L.A.F.G. Gijón, 2013.






NOTAS:



No soy digno de tu amor recomienda a todos/as sus seguidores/as la obra teatral "Campanadas de Boda" de la compañía La Cubana.

El post -La Cubana, comienza el espectáculo: "Campanadas de boda"-, fue publicado el día 28 de julio de 2013.

Las fotografías de este post fueron realizadas los días 31 de julio y 1 de agosto de 2013.

Las fotografías números 866 y 874 fueron realizadas con permiso de la dirección de La Cubana.

© NSD BY PHOTO, es una nueva sección de No soy digno de tu amor que pretende ensalzar la fuerza y el poder de la imagen fotográfica como uno de los medios expresivos más directos y eficaces de la actualidad.


Más información:

www.teatrojovellanos.com
www.campanadasdeboda.com
www.lacubana.es


Agradecimientos:

Jordi Milán, Daniel Compte y a todo el espectacular elenco de actores de La Cubana. Gracias a todos/as por alegrarnos la vida y permitirnos soñar. Un beso muy fuerte amigos/as. ¡¡¡Bravoooo!!!





¿Vas a ir a ver "Campanadas de boda"? ¿Ya has visto esta divertida obra de La Cubana?, ¿cómo la recomendarías a nuestros seguidores/as? ¿Qué fue lo que más te sorprendió? ¿Qué tipo de teatro te gusta? ¿Consideras que en tu ciudad existe una buena programación de teatro? ¿Cuántas compañías de teatro conoces?, ¿cuál es tu favorita?, ¿por qué? ¿Estás pasando un buen verano?





2 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!! Esta obra tiene muy buena pinta!!
    Quiero decirte que aunque no te deje ningun comentario, me encanta tu blog y lo leo siempre, me gusta que me enseñen cosas nuevas, novedades...y tú lo haces, algo que valoro mucho en un blog.
    Sigue así guapo!!
    Un besito!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No te pierdas la obra Sonia, es espectacular... Menudo montaje!!! Ayer fue el estreno en Gijón y la gente salió del teatro alucinada. Gracias por tus palabras siempre tan cariñosas conmigo... son las que hacen que No soy digno de tu amor siga creciendo. Un beso muy fuerte guapísima!!!

    ResponderEliminar