© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 5 de septiembre de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XIII: VERÓNICA MENGOD






LA VIDA DEBE CONTINUAR
En memoria de Álvaro Bultó






Fotografía 938.- Verónica Mengod. Jorge de la Vera. Madrid, 2009.





La vida debe continuar... y los que nos quedamos aqui, valorar la vida como un regalo. Cada dia nuevo es un dia prestado, ¡no lo desaprovechemos! Cada dia regalado es para vivirlo a tope, sacando el máximo partido posible..., disfrutando de las buenas oportunidades y luchando por superar los problemas que se nos presentan. Cuando nos toque irnos debemos preguntarnos: ¿hemos disfrutado la vida?, ¿hemos hecho felices a los que nos rodean?, ¿hemos luchado lo suficiente para solucionar los problemas?, ¿hemos hecho todas las cosas que queriamos hacer? Si alguna de estas preguntas tiene un "no" por respuesta, estamos a tiempo de ponerle solucion. Disfrutemos cada dia..., es un regalo.




VERÓNICA MENGOD





NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de No soy digno de tu amor en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

La fotografía número 938, ha sido cedida por Verónica Mengod.


Más información


Verónica Mengod. Gracias amiga por tus emotivas "Diez líneas y media" dedicadas a todas las seguidoras/es de este blog y, en especial..., a un hombre bueno y genial que se fue muy pronto de esta vida. Jamás olvidaremos su sonrisa y su espíritu aventurero. Desde aquí, nuestro pésame a todos sus familiares y amigas/os. La vida debe continuar... Ahora, siempre con gente como tú y como Álvaro... bien cerca de uno. Un beso muy fuerte y ya sabes donde tienes tu casa.

Permíteme Verónica dedicar estas líneas también a mi tío Emeterio Álvarez Valdés que ha fallecido esta semana. Un hombre de mar admirable, también un aventurero como Álvaro, un soñador, un valiente..., un héroe real que protagonizó decenas de salvamentos en la peligrosa desembocadura del río Nalón y en alta mar. ¡Qué orgullosos estamos de ti gran hombre! Tu memoria permanecerá siempre con nosotros y en ese mar que tanto amaste. Descansa en paz tío... ¡Ya estás con tu Luisina del alma!





¿Sientes que no estás aprovechando la vida?, ¿haces algo por remediarlo? ¿Cómo es realmente tu día a día?, ¿qué cambiarías? ¿Intentas disfrutar la vida al máximo? ¿Cuáles son tus sueños?, ¿has tenido la suerte de conseguir alguno? ¿Cómo es tu carácter?, ¿alegras la vida a los demás o vas contando siempre penas? ¿Has pasado por algún problema y has sabido salir victoriosa/o?, ¡cuéntanos cómo...! ¿Quién es la persona más importante de tu vida?, ¿por qué? ¿Eres optimista/pesimista?




No hay comentarios:

Publicar un comentario