© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 10 de noviembre de 2013

¡¡¡GRACIAS AMIGOS/AS!!!








Fotografía 1048.- Luis Alberto Fernández González. (x). Tudela Agüeria, 2013.






Son muchas las personas que todavía sienten temor o algún recelo ante internet, los blogs y  las redes sociales..., llegando a considerar todos estos avances tecnológicos como una total pérdida de tiempo e incluso un pasatiempo peligroso que aisla y fomenta una exposición innecesaria que puede llegar a atentar contra la privacidad del individuo. Realmente, si llegáramos a profundizar en el tema (lo haremos en algún futuro post), puede que estén en lo cierto y que sus miedos tengan sentido... Aun así, ¡qué queréis que os diga...!, a mí me compensan por muchos y variados motivos: profesionales, de cara a buscar una información precisa, para localizar rápidamente a un personaje, poder comunicarme con él, para dar rienda suelta a mi necesidad de expresarme y de mostrarme en público o, finalmente..., por cuestiones sentimentales... ¡Sí, sentimentales...! Y es que debo confesaros que jamás me he sentido más acompañado y protegido...


Por esta razón..., quiero agradeceros vuestras felicitaciones de cumpleaños que me han llegado al alma, vuestro apoyo constante y vuestra compañía que me abriga en momentos de frío y que me estimula para seguir con más fuerza y pasión. Cuando comencé con "No soy digno de tu amor", tenía muy claros los objetivos y el enfoque que quería presentaros..., pero desconocía por completo la repercusión y el interés que un blog dedicado al mundo del arte, a los artistas y a mis locuras varias... podría llegar a tener no solo en Asturias, sino en España y en el resto del mundo. No soy ambicioso, nunca lo fui..., y quizás por eso me aferro tanto a mi Gijón del alma y a mi gente... pero gracias a "NSDDTA" y a las redes sociales hemos ido formando una "pequeña gran familia" que siento cada día más cerca de mí y que me permite soñar y volar muy lejos... 


El 6 de diciembre cumplimos dos años, ¡cómo pasa el tiempo!, y lo que empezó siendo una aventura ya es una realidad.  "No soy digno de tu amor" crece y crece cada día..., en número de visitas, en número de seguidores... y todo, por supuesto..., gracias a ti por tu generosidad y por permanecer siempre a mi lado.


Me siento con más fuerza que nunca y preparado para seguir trabajando... Quiero sorprenderte con posts de interés y de calidad, con buenas fotografías, variedad temática y cuidado diseño. Voy a seguir apostando fuerte por las entrevistas para descubrirte a los mejores artistas y a todas aquellas personas que con su trabajo o labor contribuyen a que este mundo sea mucho mejor. 


Nada más por ahora amigos/as... Gracias por vuestra lealtad para mí tan importante y por vuestro amor. ¡Os quiero mucho! Un beso muy fuerte.


LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ






NOTAS:


© No soy digno de tu amor.

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

La fotografía número 1048, pertenece al Archivo particular de Luis Alberto Fernández.

Haceros seguidores del blog y animaros a escribir vuestros comentarios.

Ya estamos en Twitter   @NSDDTA   y en Instagram  nosoydignodetuamor




¿Cómo sueles celebrar tu cumpleaños?, ¿recuerdas alguno especial? Gracias a tus consejos..., este año cambiamos el diseño del blog con el objetivo de facilitar su lectura. ¿Te gusta?, ¿preferías el antiguo con el fondo oscuro y la letra en blanco? ¿Qué contenidos echas de menos en "NSDDTA"? ¿Qué personaje o artista te gustaría que entrevistara? ¿Qué opinión te merecen las redes sociales? ¿Eres bloguero/a?, ¿por qué?




2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por estar ahí y ser como eres. te mereces eso y mucho mas. Guapooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, pero sin vosotros/as no tendría sentido "NSDDTA". Gracias por tu comentario. Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar