© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 6 de diciembre de 2013

"NO SOY DIGNO DE TU AMOR": SEGUNDO ANIVERSARIO








Fotografía 1108.- Luis Alberto Fernández González. Roberto Soriano. Oviedo, 2013.





La relación sentimental más intensa y profunda que he tenido en toda mi vida, duró tan solo unas horas. Unas horas de ensoñación y placer..., unas breves horas de las que recuerdo cada minuto y cada segundo. Durante años, aquellas imágenes y sensaciones inexplicables regresaban a mi cabeza, una y mil veces..., de manera obsesiva en momentos de soledad y desasosiego. No era nada recomendable, ¡lo sé...! pero si me he pasado toda la vida protegiendo la historia de los demás y ensalzando la belleza, ¡cómo olvidar aquellos momentos que me hicieron tan feliz! 

Después..., tuve muchas más relaciones. Hombres que la oscuridad no me permite recordar, encuentros fortuitos de caducidad inmediata y de un frío abrumador. Aprendí muy pronto a sobrevivir, en unas pocas horas..., lo que otros viven durante años: el encuentro, el cortejo, el sexo, las promesas..., la despedida y el cierre. Un cierre desolador que oprime el alma y agota el corazón. Besos y abrazos lastimeros y robados que lograban que aquellas horas, tan solo unas horas, fuesen cada día más trascendentales para mí.

El tiempo pasa..., y por fin, casi sin darme cuenta, cuando ya encontraba hasta romántico el hecho de estar solo..., celebro hoy el segundo aniversario de mi primera gran relación. Dos años gloriosos, con sus meses, semanas y días. ¡Quién me lo iba a decir! Dos años de pasión, de sentimiento, de entrega y de fidelidad. Aquellas horas, tan solo unas horas..., ya son un recuerdo lejano para mí. Un recuerdo que se apaga y una realidad que crece día a día y que está dispuesta a quedarse durante mucho tiempo. ¡Cómo es la vida!, unas veces tan amarga y otras tan espléndida. Gracias "No soy digno de tu amor" por estos dos años llenándome la vida. ¡Te quiero! 

Por cierto, se llamaba..., se llama, Robert. El inglés más guapo del mundo. 



CILÚRNIGO






EN DICIEMBRE, LOS POSTS MÁS ESPERADOS DEL AÑO:


  • HOMBRES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2013.
  • MUJERES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2013.


HOMBRES Y MUJERES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2013, pretende homenajear a un grupo de hombres y mujeres que durante todo este año, nuestro segundo año, han logrado captar nuestra atención por su talento, actitud y cercanía. Diez hombres y diez mujeres mujeres "diez" que reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida.





NOTAS:


© "No soy digno de tu amor": segundo aniversario.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

La fotografía 1108, ha sido realizada y cedida por Roberto Soriano.

Ya estamos en Twitter @NSDDTA y en Instagram nosoydignodetuamor


Agradecimientos:

A todos los museos, galerías de arte, fundaciones y otros espacios culturales a los que hemos acudido este año. Un recuerdo muy especial a todos los trabajadores que se implicaron en la elaboración de los posts y me facilitaron tanto el trabajo.

A todos los artistas, personalidades y amigos invitados a "No soy digno de tu amor". Gracias por abrirme vuestras vidas, confiar en mí y compartir con todos nosotros vuestro talento. Vuestra presencia, dignifica este blog.

A todos los fotógrafos y propietarios de las fotografías que aparecen en este blog. Gracias por vuestra generosidad. 

A mis ciento treinta y ocho seguidores fieles, ciento treinta y ocho soles que alumbran mi camino. ¡Muchas gracias por vuestra compañía y apoyo imprescindible! Espero que la Familia siga creciendo más y más... Haceros seguidores del blog y animaros a escribir vuestros comentarios.

A los miles y miles de seguidores que entran diariamente desde todos los rincones del mundo: España, Estados Unidos, Alemania, Francia, Méjico, Argentina, Rusia, Colombia, China, Reino Unido… ¡Gracias por vuestra lealtad!

A mis padres y a mi hermano que son lo que más quiero de este mundo. A mi Familia y a mis amigos. ¡Qué haría sin vosotros!

Manolita, Lucrecia, Luisa, Isaac, "Longo", Bernardo, "Chuchina", Sergio, Rosa,"Juanín", Gonzalo y Emeterio. Gracias por estar ahí. ¡Os siento tan cerca...!

"No soy digno de tu amor". ¡Gracias por darme tanto y sorprenderme cada día!





¿Qué es lo que más te gusta de "NSDDTA"?, ¿lo que menos? ¿Qué contenidos te gustaría que incorporara el próximo año? ¿Consideras este blog útil para conocer artistas, obras de arte y exposiciones interesantes? ¿Has descubierto a algún artista a través de este blog que ahora te resulte fascinante? ¿Qué personaje te gustaría que entrevistara? ¿Crees que logro el objetivo de transmitiros mi pasión por el arte y por todo aquello que me inspira? De los eventos en los que participamos, ¿cuál te seduce más?, ¿por qué? ¿Te parece que está suficientemente cuidado el diseño del blog? Las fotografías que publico, ¿son de tu agrado?, ¿tienen buena calidad?



4 comentarios:

  1. Normalmente no contesto a todas tus preguntas, y últimamente te tengo un poco abandonado, pero es que el tiempo lo tengo un poco justo estos días.
    Pero hoy es un día especial, así que allá voy...........
    ¿Qué es lo que más te gusta de "NSDDTA"?
    La autenticidad !
    ¿lo que menos?
    De momento nada
    ¿Qué contenidos te gustaría que incorporara el próximo año?
    Algo de cotilleo ?, lo siento pero es que soy una cotilla en potencia jejeje
    ¿Consideras este blog útil para conocer artistas, obras de arte y exposiciones interesantes?
    SÍ !!!
    ¿Has descubierto a algún artista a través de este blog que ahora te resulte fascinante?
    Unos cuantos y lo mejor es que me han encantado :)
    ¿Qué personaje te gustaría que entrevistara?
    A Miguel Bosé, ....por pedir ...... jajajaja, es que me parece que tiene "mucha entrevista"
    ¿Crees que logro el objetivo de transmitiros mi pasión por el arte y por todo aquello que me inspira?
    SI, SEGURO !!!
    De los eventos en los que participamos, ¿cuál te seduce más?, ¿por qué?
    Todos los relacionados con la moda....tú sabes por qué :)
    ¿Te parece que está suficientemente cuidado el diseño del blog?
    A mi me encanta, es decir SI !
    Las fotografías que publico, ¿son de tu agrado?, ¿tienen buena calidad?
    Lo son, lo son, es más me parecen de GRAN calidad, cuidas el detalle y siempre publicas de donde proceden, eso te honra !!!
    Y para terminar.......... para mi has sido un gran descubrimiento, te leo siempre siempre siempre y lo seguiré haciendo...aunque no escriba ten por seguro que te leo !!.
    Y ahora me he ganado yo una pregunta ?
    Te veo el jueves día 12 ? :) jejejeje




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariví por tus sinceras respuestas... Miguel Bosé??? Me lo pones muy difícil pero como no hay imposibles, lo intentaré. De momento, muy atenta al siguiente post... caliente, caliente!!! Por supuesto que estaré con vosotros el día 12. Adoro Cucareliquia, os quiero y os apoyo incondicionalmente. Un beso muy fuerte amiga. Gracias, como siempre..., por tu apoyo, cariño y respeto. Nos vemos ya!!!

      Eliminar
    2. Gracias por responder siempre a mis comentarios, eres un sollll.
      Nos vemos ;) !!!

      Eliminar
    3. Sol eres tú, Mariví... y recuerda, atenta al próximo post!!!

      Eliminar