© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

PRIMERA EDICIÓN: HOMBRES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2013





¡Desde que nací me gustan los HOMBRES...! 

Hombres con letras mayúsculas, en negrita y subrayado, ¡imposible de otra manera! Hombres con talento, protectores y que resuelven. Hombres de palabra, fuertes en valores y mentalidad. Hombres con estilo que me hacen sentir bien y estar orgulloso. Hombres de presencia impecable, elegantes de espíritu y eruditos del amor. Hombres imposibles con los que soñar:  Montgomery Clift, Rock Hudson, Cary Grant, Glenn Ford, Marlon Brando... Hombres reales a los que admirar, desear y querer... ¡Hombres, hombres, hombres...! Nunca jamás una palabra definió mejor una actitud ante la vida y ante los demás. Aquí no existen términos medios, o se es hombre..., o no. Y si lo eres, te quiero a mi lado.

“HOMBRES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2013” pretende homenajear a un grupo de hombres que por su talento, generosidad y cercanía a mí y a "NSDDTA" merecen mi respeto y reconocimiento. Hombres cuya actitud ante la vida, su forma de ser y su pasión por su trabajo contribuyen a que este mundo sea mejor. Ellos reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. Desde el corazón y el cariño, ¡va por vosotros!


Luis Alberto Fernández González
Director de "No soy digno de tu amor".





"HOMBRES NO SOY DIGNO DE TU AMOR 2013"




  • LORENZO CAPRILE






Fotografía 1131.- Lorenzo Caprile. Leticia Campos. Madrid, 2013.





A veces, la genialidad de una persona resulta tan apabullante que me intimida. Conozco a Lorenzo Caprile desde hace bastantes años y presumo de su amistad como un faro que alumbra mi vida. Profesionalmente, le sigo desde el vestido de novia que diseñó para S. A. R. la Princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova. Un traje de novia con corpiño que supuso su coronación en el mundo de los grandes de la costura. Por fin, innovación y creatividad en un traje, cuyo rigor había permenecido inalterable a lo largo del tiempo. Desde entonces, hasta ahora..., estudio cada una de sus creaciones con sumo detalle, como cuando admiro una obra de arte, y compruebo feliz que..., uno tras otro, rozan la perfección. 

Trajes de ensueño resultado de su erudición en el arte, en la historia de la moda (ver post publicado el día 10 de marzo de 2012, enlace sección "Notas"), la literatura, el cine y, por supuesto, en su destreza. Destreza en el manejo del lápiz, a la hora de elaborar sus patrones y para cortar las exquisitas telas que selecciona con detenimiento. Trajes que lucen las mujeres más elegantes de este país y que muchos permanecen en nuestro recuerdo. Nunca jamás clasicismo y modernidad se dieron la mano en el mundo de la Alta Costura española. 

Faltan muy pocas horas para que veamos otra de sus grandes creaciones. La bellísima presentadora Anne Igartiburu vuelve a confiar en el modista para recibir el nuevo año. Un traje que triunfará, una vez más, en nuestros corazones. Lorenzo, ¿te das cuenta ahora por qué no soy digno de tu amor?





  • JAIME FERNÁNDEZ MIRANDA "JIM-BOX"






Fotografía 1130.- Jaime Fernández Miranda, "Jim-Box". Playa del Silencio. L.A.F.G. Cudillero, 2013.





En la vida hay dos tipos de personas: los que se lamentan por todo y no saben nada más que poner peros..., y los que cabalgan a velocidad del rayo y facilitan sin temores, ni miedos... El cineasta de guerrilla, Jaime Fernández Miranda, "Jim-Box", pertenece a los segundos y por esta razón..., cuenta con mi admiración, confianza y respeto. Empresario de éxito con sus tiendas de ropa deportiva "Academy" (ver enlace sección "Más información"), empedernido surfista, director de cine... ¡Nada se le resiste!,  y siempre con la misma sonrisa, entrega y pasión.

Desde que en el año 2002 comienza a rodar cortometrajes, en la actualidad su extenso trabajo audiovisual en forma de spots, documentales, videoclips, videocreaciones, making of..., acumulan más de cincuenta premios internacionales y son seguidos de forma masiva por Internet: "La mirada circular" (dirigida también por Iván Sáinz-Pardo y Dirk Soldner), "The party is over", "Fêmina Domus", "Mi amigo Koji Kabuto", "Fuel", "La carta"..., son títulos emblemáticos de su carrera. 

Colaborador habitual de "NSDDTA" (ver posts publicados los días cuatro de mayo y el veintinueve de octubre de 2012, y el treinta y uno de octubre de 2013; enlace sección "Notas") y participante en CINE EN 'A (ver posts publicados los días trece y diecisiete de junio de 2012, y los días diez de junio y dieciséis de junio de 2013; enlaces sección "Notas"), "Jim Box" sueña con hacer realidad su primer largometraje. Desde aquí nuestro apoyo y ánimo. ¡Gracias por todo, amigo! ¡Si tú me dices ven, lo dejo todo...!

   



  • GUILLERMO OYÁGÜEZ






Fotografía 1129.- Autorretrato para retrato. Guillermo Oyágüez. Madrid, 2013.





El arte es como el amor, puro sentimiento... Por esta razón, el hecho de visitar una exposición me recuerda muchas veces a salir por la noche con intenciones conquistadoras. La mayoría de las veces, regreso a casa lamentándome por el tiempo perdido y los excesos..., pero hay días que una mirada, un detalle o una sonrisa pueden convertir un momento en algo glorioso y atraparte para siempre. Confieso que desconocía a Guillermo Oyagüez cuando acudí a la Galería de Arte Van Dyck para la inauguración de su exposición (ver post publicado el día 17 de enero de 2013, enlace sección "Notas"), pero nada más entrar quedé impactado al descubrir unas obras que me transmitieron de inmediato: nostalgia, libertad y sosiego. Me lo presentaron..., le felicité por la calidad de sus obras..., y le escuché hablar con alguien... Sus palabras le delataron, de inmediato reconocí al que iba a ser mi artista del año. 

Guillermo Oyágüez es un pintor real, un hombre real que siente y padece..., como podemos apreciar en su Autorretrato... Un artista que no necesita de artificios ni de imbecilidades que solo sirven para tapar carencias y atentar contra la esencia del Arte. Su pintura está viva y la resuelve con un toque poético que envuelve al espectador en un halo de misteriosa quietud. Pura inpiración que llega y emociona, y que le convierten en uno de los artistas realistas con mayor proyección dentro del panorama pictórico español actual. Gracias Guillermo por tu talento, por tu paciencia, por tus consejos, por tu forma de ver la vida, por tu amistad... Yo también soy hombre de atardeceres..., ¿te suena? ¡Mi aplauso! 





  • VARÓN DANDY






Fotografía 1128.- Varón Dandy. Fran Bedia (Teatro Negro). Oviedo, 2011.





No sé por qué..., la palabra "divo" no me gusta. Me recuerda al bel canto del siglo XVIII, a los cantantes de ópera o incluso a alguien prepotente y narcisista. Sin embargo, en femenino..., la palabra "diva" cobra todo su sentido y magnitud. Divas superlativas que me seducen y me provocan, divas atemporales que me enamoran. Por esta razón, Varón Dandy (ver posts publicados el día once de julio y el día treinta de agosto de 2013, enlace sección "Notas") es totalmente una diva, una diva multidisciplinar, eterna y etérea cuyo ingenio, grandeza y sensibilidad me llevan a alcanzar unos parámetros trascendentales.

Nos conocimos de manera natural, destinos de la vida o casualidades extrañas que me motivan y alegran la vida. Sentí muy pronto su carisma, su energía, su fortaleza física y mental, y un corazón tan grande como su arte, sus canciones, sus letras y melodías, sus diseños... Te admiro mucho Varón y te quiero... Por esta razón, eres uno de los personajes "NSDDTA 2013". ¡Un beso muy fuerte!  





  • ANTONIO CASTRO






Fotografía 1127.- Antonio Castro. Alfonso Vallejo. Madrid, 1998.





Con todos mis respetos y honores a todos los actores asturianos que triunfaron y triunfan en el cine que se rueda más allá de Pajares, hay un rostro cuya belleza en pantalla seduce y enamora como ninguno. Galán de galanes, Antonio Castro (ver posts publicados el día 23 de enero y 30 de agosto de 2013, enlaces sección "Notas"triunfó y venció en el séptimo arte, en el teatro y en el complicado mundo televisivo, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la emblemática serie "Médico de Familia"producida por Globomedia  para Telecinco, que arrasó durante más de cuatro años. Series, películas inolvidables como "Spanish Fly", obras de teatro y cortometrajes, como el espléndido "Tierra de guerrilleros" donde Antonio interpreta a un guerrillero perseguido al final de la Guerra Civil española..., le acreditan como uno de los mejores actores españoles. 

Antonio Castro el actor..., ¡único e irrepetible! Antonio Castro el hombre..., un hombre valiente que es todo un ejemplo de superación, un hombre comprometido socialmente, justo y solidario que lucha por un mundo mejor. Siempre dispuesto a colaborar en "NSDDTA", hoy le rindo homenaje... y, desde aquí..., quiero agradecerle su compañía y sus palabras de ánimo que me tranquilizan en mis momentos de angustia y soledad. Antonio, siempre serás mi estrella. 





  • JORDI MILÁN






Fotografía 1126.- Jordi Milán. Archivo particular de "La Cubana"





Asturias es tierra de dichos y ocurrencias varias: "¡En la rula no preguntan, apuntan...!", "¡el que venga detrás que arree!"... Refranes populares de estilo jocoso y efecto rápido que me sirven para afirmar, sin temor a equivocarme, que en el mundo del teatro hay un as..., y se llama Jordi Milán. Por esta razón, su llamada telefónica para anunciarme que estrena nueva obra y que vendrá a Gijón, me convierte de inmediato en el hombre más feliz del mundo. ¡"La Cubana" en Gijón!, ¡nada me puede gustar más! "NSDDTA" quiere reconocer el trabajo y el esfuerzo de Jordi Milán por haber creado y consolidado una de las compañías de teatro más importantes de Europa y por ser un experto a la hora de rodearse siempre de un elenco soberbio de actores y actrices que brillan sobre el escenario.

"La Cubana" presentó este verano, en el Teatro Jovellanos de Gijón, su última obra, "Campanadas de boda" (ver posts publicados el día veintiocho de julio y el 1 de agosto de 2013, enlaces sección "Notas"), una “parodia de la gran parodia” que todos hacemos al casarnos. Un divertido espectáculo que explica lo que le ocurre a cualquier familia que organiza una boda. Gracias Jordí por tu maestría y por permitirme vivir muy de cerca la magia de "La Cubana". Mi recuerdo a todos los hombres de la compañía: Xavi Tena, Toni Torres, Bernat Cot, Oriol Burés y Álex Esteve, así como a Daniel Compte y todo el equipo técnico. Gracias amigos por vuestro cariño. Nos vimos en Gijón, en Bilbao y muy pronto, os veré en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid donde estáis arrasando. ¡Viva "La Cubana"!





  • NANO MÉNDEZ






Fotografía 1125.- Nano Méndez. L.A.F.G. Gijón, 2013.





Hay artistas que no son conscientes de su valía..., pues consideran que sus creaciones o habilidades obedecen más a una cuestión natural, o al propio resultado de sus circunstancias vividas..., que a sus capacidades extraordinarias. Ahí, en ese desconocimiento o ruborización ante el halago, reside precisamente su grandeza. Uno de los encuentros más gratificantes y que más valoro de este año 2013 fue conocer al artista Nano Méndez que me abrió gentilmente las puertas de su estudio en Quintueles (ver post publicado el día 23 de octubre de 2013, enlace sección "Notas").

Pocas veces sucede..., pero cuando la complicidad surge y las rarezas se entienden, un diálogo enriquecedor, entre dos personas..., aligera el alma y calma los nervios como el mejor de los tratamientos posibles. Un diálogo intenso sobre la vida, sobre los sentimientos, sobre el arte, sobre el amor... Nano Méndez, historia de un rebelde con causas varias, talento infinito y sensibilidad pura que transmite en cada una de sus piezas. Piezas realizadas con mil y un materiales comunes de "andar por casa" y que de su mano y genialidad transforma en increíbles obras de arte. Un comunicador de sentimientos que conmueve e inquieta al espectador, una persona comprometida que denuncia injusticias y demanda atención por un mundo, el artístico, que padece de algunos males. Enhorabuena Nano por tu arte, por tu complicidad y por tu cariño. ¡Talento, talento, talento...!





  • PETRO VALVERDE






Fotografía 1124.- Petro Valverde. Miguel Más. Madrid, 2010.





Uno de los momentos que vivimos con mayor intensidad de este año 2013, fue colaborar con el modista y diseñador Petro Valverde en su desfile de Alta Costura realizado en la la segunda edición del "The way we live Asturias Fashion 2013" que tuvo lugar en Gijón en el mes de julio (ver posts publicados el día veintiuno y veinticinco de julio de 2013, enlaces sección "Notas"). El sevillano, heredero de la magia de los Grandes: Balenciaga, Pedro Rodríguez, Elio Berhanyer, Pertegaz... crea una moda espectacular y atemporal, con trajes que representan un homenaje constante a la mujer, exaltando su feminidad y belleza como nadie. ¡De los pocos que viste a la mujer para estar guapa!

"No soy digno de tu amor" visitó también este año 2013..., su estudio madrileño para disfrutar de sus nuevas creaciones y comprobar como Petro sigue vistiendo, hoy en día..., a las mujeres más importantes del país: la Princesa Tessa de Baviera, Marisa de Borbón, Casa Real Jordana, la Baronesa de Güel, la Marquesa de Camporeal y la Dra. Amedo entre otras.... Entre las clientas de las que Petro se siente más orgulloso figura en un lugar primordial la Infanta Doña Elena, a la que empieza vestir desde 1985. Esta relación de confianza culmina diez años después cuando la hija del Rey Don Juan Carlos le elige como el encargado de realizar su traje de novia. Gracias Petro por tu amistad, generosidad y por hacer realidad mi sueño de estar a tu lado. ¡Nos vemos ya!





  • JUAN MENÉNDEZ MUÑIZ "JUANÍN DE MIERES"






Fotografía 1123.- Juan Menéndez Muñiz, "Juanín de Mieres", firmando discos. (x). 1963. Archivo particular de Luis Alberto Fernández González.





En "NSDDTA" tenemos un compromiso, conservar la memoria de los grandes artistas que con su obra y maestría llevaron el nombre de Asturias por todo el mundo. Juan Menéndez Muñiz, "Juanín de Mieres" (ver posts publicados el día cinco de octubre de 2012 y el día cuatro de abril de 2013, enlaces sección "Notas" ), fue un cantante excepcional con un fuerte compromiso social que dignificó la canción asturiana, la tonada, por todos los escenarios de España con su inconfundible voz de barítono de timbre sonoro y robusto.

"Arrea carretero", "Las cuatro Polas", "Tengo de subir al puerto", "A la salida del Sella"..., un legado cultural abrumador que merece nuestra atención y valoración. Este reconocimiento va para todos aquellos hombres y mujeres, de ayer y de hoy, que luchan contra corriente por mantener vivo nuestro patrimonio. En estos tiempos, luchemos por la dignidad y el respeto a nuestras tradiciones, nuestros artistas y por mantener viva nuestra cultura. ¡Grande Juanín! ¡Puxa Asturies!





  • ARMANDO DEL RÍO






Fotografía 1122.- Armando del Río. Jesús Romero. Madrid, 2012.





El actor Armando del Río representa el nuevo "NSDDTA" que os tengo preparado para el año que viene. Un "NSDDTA" con nuevos contenidos, más dinámico y cercano a ti. Él será el protagonista del primer post del año 2014 con una reflexión brillante acerca del poder del arte. Le vimos en la 51ª edición del Festival de Cine Internacional de Gijón presentando el cortometraje "La Factoría" y dando el premio "Rellumes" al mejor largometraje "L´ Solitaire" de Christophe Offenstein. Guapo como pocos, Armado del Río se configura como uno de los mejores actores del cine español. Con un registro ilimitado, cada una de sus apariciones se convierte en una lección magistral de interpretación.

Deseado por todos los directores de cine y aclamado por la crítica, no hay papel que se le resista. Su trayectoria es envidiable. Series de televisión:  "Gran Reseva", "Sin tetas no hay paraiso", "Hospital Central", "El comisario", "Compañeros"... Teatro: "Los miércoles no existen", "Madame Bovary", "El emperador y el esclavo", "Los tres mosqueteros"... Cine: "Jamón, jamón"; "Historias del Kronen", "Brujas", "Amor de hombre", "Soñando silencio", "Pancho", "Días de lluvia" y a punto de estrenar una "TV Movie" llamada, "El quinto sello". Armando..., ¡cómo me gustas! Gracias por tu colaboración y por escribirnos un texto tan magistral. ¡Muy pronto, en "NSDDTA"!





¡¡GRACIAS A TODOS!!!

¿QUÉ HOMBRES CONQUISTARÁN "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" EN EL 2014? 

¡¡¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!!





NOTAS:

© "Hombres No soy digno de tu amor 2013".
Post escrito por Luis Alberto Fernández González.

© "Mujeres No soy digno de tu amor 2013". ¡¡¡MUY PRONTO!!!

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

La fotografía número 1122, ha sido cedida por Armando del Río.
Las fotografías números: 1123, 1125 y 1130, pertenecen al Archivo particular de Luis Alberto Fernández González.
La fotografía número 1124, ha sido cedida por PetroValverde.
La fotografía número 1126, ha sido cedida por Daniel Compte. Pertenece al Archivo particular de "La Cubana".
La fotografía número 1127, ha sido cedida por Antonio Castro.
La fotografía número 1128, ha sido cedida por Varón Dandy.
La fotografía número 1129, ha sido cedida por Guillermo Oyágüez.
La fotografía número 1131, ha sido cedida por Lorenzo Caprile.

Haceros seguidores del blog y animaros a escribir vuestros comentarios.


Ya estamos en Twitter @NSDDTA y en Instagram nosoydignodetuamor


Enlaces, posts publicados en "No soy digno de tu amor":


Lorenzo Caprile:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/03/traje-de-baile-museu-del-pueblu.html

Jaime Fernández Miranda, "Jim-Box":

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/10/diez-lineas-y-media-ii-jaime-jim-box.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/05/mama-por-ti_7748.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/10/investigacion-nsd-ii-el-cine-un-negocio.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/06/cine-en-3-edicion.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/06/cine-en-3-edicion-parte-ii.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/cine-en-iv-edicion-parte-i.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/cine-en-iv-edicion-parte-ii.html

Guillermo Oyágüez:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/01/sala-de-arte-van-dyck-guillermo-oyaguez.html

Varón Dandy:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/07/diez-lineas-y-media-xii-varon-dandy.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/08/investigacion-nsd-ii-el-cine-un-negocio.html

Antonio Castro:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/01/diez-lineas-y-media-vi-antonio-castro.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/08/investigacion-nsd-ii-el-cine-un-negocio.html

Jordi Milán:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/07/la-cubana-comienza-el-espectaculo.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/08/nsd-by-photo-iv-un-dia-con-la-cubana.html

Nano Méndez:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/10/entrevista-nano-mendez-mucho-mas-que-un.html

Petro Valverde:

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/07/the-way-we-live-asturias-fashion-2013.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/07/nsd-by-photo-iii-friends-fun-way-we.html

Juan Menéndez Muñiz, "Juanín de Mieres":

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/10/juan-menendez-muniz-juanin-de-mieres.html
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/04/juanin-de-mieres-la-tonada-y-la-sidra.html


Más información:


http://www.lorenzocaprile.es/

http://jim-box.com/
http://www.academygijon.com/
http://www.oyaguez.com/
http://www.lacubana.es/
http://nanomendez.blogspot.com.es/
http://www.petrovalverde.com/
http://www.armandodelrio.com/


Agradecimientos:


Lorenzo Caprile; Jaime Fernández Miranda, "Jim-Box"; Guillermo Oyágüez; Varón Dandy; Antonio Castro;  Jordi Milán; Nano Méndez; Petro Valverde; Juan Menéndez Muñiz, "Juanín de Mieres" y Armando del Río. Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. 

A mis diez hombres "diez". He realizado este post con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotros. Como veis, no hay numeraciones ni posiciones... Todos habéis conquistado este año, de igual manera..., "No soy digno de tu amor". Desde ahora y para siempre, aquí me tenéis a vuestra disposición y nunca olvidéis que "No soy digno de tu amor" es vuestra casa. Un beso muy fuerte. Espero veros a todos muy pronto... Mis mejores deseos para el año nuevo y, por favor, seguid con esa magia y esa luz que os hace ser tan especiales.

A todos los hombres de mi vida: A mi padre Alberto y mi hermano Manuel (¡o
s quiero tanto, tanto, tanto! A mis abuelos "Longo", Isaac y "Juanín". A mis tíos y primos... y, por supuesto..., a todos mis amigos que tanto adoro. ¡Qué haría sin vosotros!





Primera edición: "Hombres No soy digno de tu amor 2013"..., ¿qué te han parecido los resultados? ¿Qué te inspiran/sugieren los hombres que he seleccionado? ¿Conoces/conocías a alguno personalmente? Me interesa mucho tu opinión, ¿sientes que me haya olvidado de alguien fundamental para "NSDDTA" durante este año 2013? ¿A qué hombres admiras en tu vida y te gustaría recordar/homenajear?, ¿por qué son tan importantes para ti? ¿Qué le pides al 2014? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes?



8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Se ve mucho esfuerzo en él. Trabajas los temas con gran diversidad y cariño. De tu lista destaco a Juanín de Mieres, todo un caballero y un artista genial.Ojalá sigas ampliando horizontes con este buenísimo blog. Feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel por tus palabras... Seguimos creciendo y espero que los nuevos contenidos que tengo preparados para el año que viene sean de tu agrado e interés. Juanín de Mieres es una gran estrella asturiana y con él van todos los/as que se dedican al difícil arte de la canción vernácula que merece toda nuestra atención. Un beso muy fuerte y FELIZ 2014!!!

      Eliminar
  2. Qué difícil lo has puesto, has elegido muy bien y se nota en cada palabra que le has puesto un gran interes y mucho "corazón" . Yo me
    decanto por Juanin de Mieres, ese hombre que hizo llegar muy lejos y
    a muchas personas nuestra
    canción, tan injustamente
    desconocida.
    Aunque tengo el corazón y el voto dividido en dos porque ...aiss Lorenzo Caprile, me tiene enamorada y abobada con la magia de sus diseños....
    Me encanta tu blog, lo voy leyendo a "sorbitos" como cuando se toma un buen vino.
    Un abrazo y Feliz año 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo hizo llegar lejos la canción asturiana sino que fue una gran persona muy comprometida socialmente. La mayoría de la gente desconoce que con la canción ganó 0 pesetas y que la mayoría de sus actuaciones eran para paliar desgracias en muchos hogares. Qué injustos somos con nuestros "Grandes" y qué poco los valoramos!!!

      Lorenzo es sensacional... No te pierdas el vestido para Anne Igartiburu para la noche de las campanadas. ¿Nos gustará? Sííííí!!!

      Muchas gracias amiga por tu apoyo y por esos "sorbitos" que me llenan el alma. FELIZ 2014!!!

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu segundo hombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Laura, porque es sensacional!!! Guapo por fuera y mejor por dentro. Me encanta trabajar con Jim-Box... Es pura energía. Vive, siente, disfruta de la vida, facilita... Un total subidón de hombre y de los que más me inspiran en la vida. Dos deseos pido para el año que viene..., que me salga pelo y que él pueda rodar su primer largometraje. Un besazo amiga. Muchas gracias por tu comentario y FELIZ AÑO NUEVO!!!

      Eliminar
  4. Eres un artista. Y no me nombraste aisssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe Agustín..., nunca se sabe... Todo un año por delante para "Hombres No soy digno de tu amor 2014". Un beso muy fuerte amigo. FELIZ AÑO NUEVO!!!

      Eliminar