© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 20 de febrero de 2014

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XVIII: MARÍA CASAL






RESPETO Y AMOR






Fotografía 1224.- María Casal. Miguel Ángel Fernández. Madrid, 2012.





Hubiera podido titularlo al revés: amor y respeto, pero me parece que el amor ya está muy servido, mal o bien, a través de la literatura, el teatro, la música, la danza…, confundiéndolo casi siempre con la pasión, y exaltándolo con inmadurez…, ¡me muero de amor! Hablando de todo un poco, qué gran autoestima hay que tener para poder vivir un amor correspondido… Y sin embargo, en el día a día, hacemos o deberíamos hacer más uso del respeto, empezando por el respeto a nosotros mismos, que..., en el fondo, no es más que otra clase de amor. Respeto para no molestar al prójimo con tus ruidos, tus conversaciones en voz alta, tus miradas molestas. Respeto para no criticar, tildar, ensuciar el espacio y el tiempo de los demás. Para no imponer tu opinión, tu forma de divertirte, tus miedos. Y eso…, no meterte miedo, no juzgarte, no criticarte y no ensuciarte a ti mismo.



MARÍA CASAL





NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

La fotografía número 1224, ha sido cedida por María Casal.


Agradecimientos:

María Casal. Permíteme, por favor, ampliar tu lista... Respeto, también..., para todos los/as que nos dedicamos al arte, respeto a nuestro trabajo y a nuestras ilusiones, respeto a los artistas que con vuestro talento inspiráis nuestras vidas, respeto a la belleza, respeto a la cultura de este país... ¡¡¡RESPETO, RESPETO, RESPETO!!! Y hablando de respeto, el que te has ganado, María..., con tus magníficas interpretaciones y con una vida centrada en el trabajo y alejada de tantas distracciones que tientan pero que perturban. Presentadora, actriz extraordinaria: cine, teatro, televisión... Quiero destacar: "El hotelito", de Antonio Gala; "Extraños", de Manuel Uribe; "Piedras", de Ramón Salazar; "Munich", de Steven Spielberg; "Los gozos y las sombras"; "Hospital Central""La que se avecina"... ¡Bravo, María! Mi aplauso y admiración. Un beso muy fuerte desde Gijón y muchas gracias por haber hecho posible este post. ¡Hasta pronto, amiga!





¿Qué te ha parecido el texto de María Casal? ¿Qué trabajos interpretativos destacarías de esta sensacional acriz? ¿Has encontrado el amor de tu vida?, ¿has vivido un amor no correspondido? ¿Qué faltas de respeto te ponen de los nervios? ¿Sueles perdonarte cuando cometes un error? ¿Te gusta el cine español? ¿Cuál es tu serie favorita de televisión? ¿Te ha gustado la última entrega de los Premios Goya?




2 comentarios:

  1. Coincido con María en reivindicar el respeto, cada día valoro más esta cualidad. Creo que la falta de respeto es una de las faltas más feas que hacemos los humanos. En cuanto a la entrega de los Premios Goya, no consigo engancharme, y mira que le pongo voluntad, pero es muy aburrida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos tres. RESPETO, SIEMPRE!!! Los Premios Goya son un rollo total. No entiendo como no diseñan una gala más dinámica y divertida. Lo mejor, disfrutar de los vestidos que lucen nuestras actrices sobre la alfombra roja... Muchas gracias Isabel por tu comentario. Un beso muy fuerte desde Gijón.

      Eliminar