© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 18 de marzo de 2014

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XIX: VICTORIA ABRIL





ISLANDIA - INTERLOCAL






Fotografía 1273.- Victoria Abril en Islandia. Tortade, 2000.





El sol en el horizonte como una bola de fuego que sube, que baja y rueda, 
del atardecer al alba, del alba al atardecer.
A place where is always sunset. No nights in summer days!

No trees, la terre se chauffe! No trees, Islandia est chauve! 
La tierra es calva en Islandia, así el pelo no te tapa la cara.
No trees just wind and amazing things!

La noche es clara, el día también. ¡Agua tierra fuego! 
Volcanes bajo el hielo y mucho cielo y colores nuevos.
Hay boda en el glacial caliente porque es volcán, 
el sol y la luna se encuentran en el glacial.

El mar es verde, la iglesia es negra, ¿y las montañas? 
Son como las damas, negras y blancas, blancas y negras.
Caballos salvajes al pasto que el frio besa con su manto blanco

Islandia es un mundo de color, calor humano y sentido,
que no me canso de mirar, que no me canso de soñar, 
como era la tierra y como mañana la luna será.



"Este texto es mío y te lo envío para la foto de -Islandia-, del 2000 y cambio de milenio..., que pertenece a -Interlocal-..., ese álbum que lleva esperando quince años a que me decida a cantarlo y producirlo. Hay un poco de lenguas mezcladas porque así es gran parte de mi vida-nómada, y explica un poco el sentido de esa palabra que me he inventado y que resume bien el alma de este álbum que no ha nacido todavía, -Interlocal-".


VICTORIA ABRIL






NOTAS: 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

La fotografía número 1273, ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Victoria Abril.


Agradecimientos:

Victoria, me encanta la fotografía que me has enviado. Contagia felicidad, pasión, deseo, verdad... Sinceramente, me emociona profundamente. Observo un rostro que brilla con fuerza y que refleja tu alma libre, tu alma de nómada. Una actitud ante la vida, un magnetismo que atrapa y una energía que me cautiva y hechiza. Una mujer que siente y una artista única, espléndida..., a la que nada se le resiste... "Tacones Lejanos""Amantes""Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto""Libertarias""El Lute: camina o revienta""Kika", "La colmena", "Felpudo maldito"... Magistrales interpretaciones que rozan la perfección y que fluyen con la sencillez y la naturalidad de quien no sabe que tiene un don. Ahí reside tu grandeza. Un orgullo para mí tenerte en "No soy digno de tu amor". Mi homenaje y aplauso. ¡Dios mío, cuánto me gustas..., Victoria!

Un beso muy fuerte desde Gijón, donde te esperaré siempre con los brazos abiertos y, por favor..., saca muy pronto tu "Interlude" para poder disfrutarlo. Muchas gracias.



Personalmente, considero a Victoria Abril como una de las mejores actrices europeas de todos los tiempos, ¿estás de acuerdo conmigo?, ¿qué opinas de sus dotes interpretativas? De toda su extensa filmografía, ¿cuáles son tus películas favoritas? ¿Qué destacarías de su personalidad? ¿Cuidamos en este país a nuestras estrellas? ¿Te interesa conocer la vida privada de los actores que te gustan? ¿Cuál ha sido el viaje de tu vida?, ¿por qué? ¿Te sientes nómada?






No hay comentarios:

Publicar un comentario