© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 8 de junio de 2014

PACO VARELA: COLECCIÓN V.I.P. S/S 14.





"Me apasiona Italia..., su historia, su arte, su moda perfecta en cortes, variedad de estilos y sus tejidos de calidad. Firmas como Dolce&Gabbana, Versace; pasear por Via Condotti o por las calles de Milán; películas inolvidables como -Manuale d'amore- o -La grande bellezza-; actrices como Sophia Loren y Mónica Bellucci; la pintura barroca; la música de Paolo Buonvino. A veces pienso que en alguna otra vida fui un italiano de esos que manejan una góndola mientras cantan -O sole mio-. Tengo también un lado oscuro que disfruta de la música electrónica o de artistas como Marilyn Manson. Me encanta Kate Moss".

Paco Varela
Director creativo de VRL/PACOVARELA y estilista.





No soy de armarios repletos de ropa, sino más bien..., prefiero seleccionar unas pocas prendas de calidad con las que me sienta cómodo y perfecto. Soy muy básico en el vestir, como la mayoría de los hombres y conservo chaquetas de hace más de treinta años que permanecen impecables. Huyo de las excentricidades, de lo vulgar y puedo llegar a comprar una misma prenda o unas deportivas una y otra vez. Fetichista obsesivo-compulsivo de algunas marcas, no me suele gustar casi nada de lo que veo por las tiendas. Por esta razón, cuando descubro una marca o un diseñador que es capaz de conjugar en unos pocos metros de tela todos mis deseos surge una relación de fidelidad y cariño que permanecerá en el tiempo






Fotografía 1433.- VRL/PACO VARELA. C/ Corredera Baja de San Pablo, 53. L.A.F.G. Madrid, 2014.






Fotografía 1432.- Paco Varela & Luis Alberto. Llevo sudadera Phoenix (Colección Éxtasis A/W 13). Javier Cofiño. VRL/PACO VARELA. Madrid, 2014. 





Conocí al diseñador gaditano, empresario y estilista Paco Varela hace un año, por casualidad..., durante un paseo por el barrio de Malasaña de Madrid. Sus prendas elegantes y románticas, pero a la vez con un lado duro, me sedujeron de inmediato. Desde entonces, su firma VRL/PACO VARELA es una de mis preferidas y cada temporada está presente en mi vestidor. "No soy digno de tu amor" viaja a Madrid para felicitar a Paco Varela por su talento y conocer su nueva colección V.I.P. S/S 14 que representa perfectamente mi filosofía en el buen vestir.  






Fotografía 1431.- VRL/PACO VARELA (I). L.A.F.G. Madrid, 2014. 






Fotografía 1430.- 
VRL/PACO VARELA (2). L.A.F.G. Madrid, 2014. 






Fotografía 1429.- 
VRL/PACO VARELA (3). L.A.F.G. Madrid, 2014. 





COLECCIÓN  V.I.P. S/S 14 





"Esta colección proviene de un profundo sentido de elegancia, comodidad y belleza. Es una colección completamente unisex diseñada con una nueva visión de la vida moderna y una búsqueda de inspiración hallada en las calles de Roma, Milán y Madrid. Una colección muy visual, emocional y sensible solo apta para Very Important Person", nos comenta Paco Varela.

Para esta colección Paco Varela ha contado con la colaboración del ilustrador Juan Castaño en una serie de camisetas con caricaturas de diseñadores como: Karl Lagerfeld, Donatella Versace, Dolce&Gabbana, Dsquared2… y cantantes de éxito como: Madonna, Kylie Minogue, Amy Winehouse (ver fotografía número 1427)... 






Fotografía 1428.- Modelos, de izq. a drcha.: Álvaro Ayllón, Fernando Bellido, Néstor Díaz y Carlos San Juan. Colección V.I.P. S/S 14. Brian Ventura. VRL/ PACO VARELA. Madrid, 2014. 






Fotografía 1427.- Modelos: Fernando Bellido y Eva Álvarez. Colección V.I.P. S/S 14. Brian Ventura. VRL/ PACO VARELA. Madrid, 2014.






¿Qué podemos encontrar en PACO VARELA V.I.P S/S 14?


Camisas en tejidos de algodón 100% con originales estampados florales o colores neutros de corte entallado o recto dependiendo del modelo. Los jeans son de corte pitillo y tiro largo, 97% algodón y 3% lycra para que se adapten totalmente a la pierna. Camisetas con cuello desbocado y cuerpo ancho… ¡Hay de todo un poco! Intento que la colección sea muy completa. En la variedad está el gusto... Los polos, también de algodón mezclando el piqué con el cuello en denim, están gustando muchísimo.






Fotografía 1426.- Modelos, de izq. a drcha.: Néstor Díaz, Eva Álvarez y Carlos San Juan. Colección V.I.P. S/S 14. Brian Ventura. VRL/ PACO VARELA. Madrid, 2014. 






Fotografía 1425.- Modelos, de izq. a drch.: Álvaro Ayllón, Néstor Díaz, Eva Álvarez, Fernando Bellido y Carlos San Juan. Colección V.I.P. S/S 14. Brian Ventura. VRL/ PACO VARELA. Madrid, 2014. 





¿Por qué el Ave Fénix?


Según cuenta la leyenda, era un ave única en su especie, original, exquisita..., que es la imagen que quiero dar a mi firma. Por otro lado, fundé la marca y abrí la tienda con muchas dificultades en plena crisis (agosto de 2011). El Fénix es un símbolo de las personas que salen adelante a pesar de todo. Me identifico mucho con él porque soy luchador y una persona muy positiva. Como el Fénix resurjo de mis propias cenizas y miro siempre para delante. Me gusta mucho la mitología y la historia antigua: la Roma imperial, los restos romanos y fenicios de Cádiz...






Fotografía 1424.- Luis Alberto con jersey colección Éxtasis A/W 13. Javier Cofiño. VRL/ PACO VARELA. Madrid, 2014. 





VRL | PACO VARELA is elegant and romantic with an hard side too. It tries to fight the recession at the time of dressing. Funny but dark too. Strong, sometimes rude. New. For all those that want to dress well without being fashion's slaves... so...VRL | PACO VARELA's style is a mix between classics and trendy items...





NOTAS:


VRL/PACO VARELA está en: C/ Corredera Baja de San Pablo, 53. Metro Gran Vía. Madrid.

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


Las fotografías números 1425, 1426, 1427 y 1428, han sido cedidas por Paco Varela.
Las fotografías números 1424, 1429, 1430, 1431, 1432 y 1433 pertenecen al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González. 

Fotografías 1425, 1426, 1427 y 1428:
Photo & FashionFilm - Brian Ventura. 
Make up - Gemma Jiménez & Sara Caballero. 
Modelos: Fernando Bellido, Álvaro Ayllón (Salvador International models)
Néstor Díaz (Maroe manegement)
Eva Álvarez (Delphoss models)
Carlos San Juan.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Ya estoy en Twitter @NSDDTA, en Instagram nosoydignodetuamor y en Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:
http://vrl-collection.jimdo.com/


Agradecimientos:

Javier Cofiño: Gracias por tu colaboración en este post. Un beso muy fuerte.

Marta Nogueiro: Gracias por tus consejos, por tu forma de ser y por esa sonrisa tan inspiradora. Las negritas y las letras grandes de este post, grandes, grandes, grandes, como tú..., van por ti.  

Paco Varela: Desde pequeño amo y siento la moda como una de las expresiones humanas que más placer me provoca. Me interesa, la analizo y la disfruto y, gracias a Dios y a un empeño/esfuerzo personal..., he tenido la suerte de vivirla desde puntos de vista muy diferentes. Me gustan tus prendas por su sencillez y por resaltar ese lado oscuro con el que yo también me identifico en muchas ocasiones. 

Desde "No soy digno de tu amor", alabamos tu valentía por haber emprendido un negocio de moda en épocas muy duras para el sector. ¡Nada que temer! Tu talento y energía te harán volar muy alto, como el Ave Fénix que tanto admiras. Gracias por tu colaboración en este post. Un beso muy fuerte desde Gijón. 





¿Conocías la ropa de PacoVarela?, ¿qué te parecen sus diseños? ¿Cómo te sueles vestir en tu día a día? ¿Qué prendas destacarías de tu armario? ¿Sueles ir a la moda? ¿Quiénes son tus diseñadores/modistas preferidos?, ¿por qué? ¿Consumes moda española? ¿Quién son para ti los hombres españoles más elegantes? ¿Eres diseñador/a?, cuéntanos tu experiencia. ¿Qué hace especial y única a tu firma? ¿Preparado/a para el verano? ¿Qué planes tienes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario