© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 2 de septiembre de 2014

EN SEPTIEMBRE, NO SOY DIGNO DE TU AMOR!!!




Quedan muy pocos días para que finalice el verano..., y mientras muchos/as de vosotros/as recordáis con nostalgia días huidos de sol y playa, tardes de largos paseos y noches de fiesta y jolgorio, yo necesito que llegue..., mi otoño del alma. El verano me descontrola, el otoño me protege y reconforta. Estamos en septiembre y, por esta razón..., me siento muy bien. Es mi momento de paz, de plenitud y de fuerza... Fuerza para crear, para sentir, para vivir, para seguir muy cerca de ti...






Fotografía 1603.- Luis Al. (I). Leunam Legna. Madrid, 2014.





Soy hombre del Norte, de grises y de lluvia. No soporto el mar en calma, ni la tranquilidad pasmosa de quien no quiere entender... Necesito un mar bravo que me provoque, limpie y purifique. Por eso adoro septiembre, época de renovación, nacimiento y de promesas por cumplir... ¡Quién recuerda ya el verano...!, el calor, el alboroto, el amor que pudo ser...

Este otoño cumplimos cuatro años. Cuatro años juntos en la que es, sin duda..., la gran aventura de mi vida. ¡Quién me lo iba a decir!, ¡quién nos lo iba a decir! Prometí transmitirte mi pasión por el arte y por todo aquello que me sirve de inspiración: imágenes, códigos y actitudes que trascienden los sentidos y que me ayudan a ser más feliz. ¿Lo recuerdas? Un medio de expresión para todos/as aquellos/as que deseamos un mundo mejor...






Fotografía 1602.- 
Luis Al. (II). Leunam Legna. Madrid, 2014.





Y todo gracias a ti..., seguidor/a fiel y leal de aquí y de allá: España, Estados Unidos, Alemania, Francia, México, Argentina, Rusia, China, Colombia, Reino Unido... Miles y miles de visitas, palabras de cariño y de apoyo que me llegan al corazón y que me animan a seguir..., más y mejor.

Quedan muy pocos días para que finalice el verano... Estoy preparado, ¿y tú? Os prometo unos meses intensos, llenos de sorpresas nuevas secciones. Mi esfuerzo, honestidad y seriedad..., para gente como tú.

¿Entiendes ahora por qué "No soy digno de tu amor"?




¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!





NOTAS: 

© "En septiembre, No soy digno de tu amor!!!". Escrito por Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías números: 1602 y 1603, pertenecen al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Agradecimientos: 

A todos/as mis seguidores/as. Gracias por vuestro apoyo y cariño constante. Sin vosotros/as..., "No soy digno de tu amor" no tiene sentido. Un beso muy fuerte. Os quiero mucho.




Necesito escuchar tu opinión: ¿Te gusta "No soy digno de tu amor"?, ¿por qué? ¿Qué puntos mejorarías?, ¿qué es lo que no te gusta de "NSDDTA"? ¿Qué contenidos crees que debería incorporar en esta nueva temporada? ¿Qué personaje te gustaría que entrevistara? ¿Consideras que el diseño del blog es atractivo? ¿Qué opinas de las fotografías que aparecen en los posts? ¿Eres lector/a habitual de blogs?, ¿cuáles son tus favoritos?, ¿por qué? ¿Qué proyectos tienes para este otoño? ¿Qué balance haces de tu verano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario