© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 25 de diciembre de 2014

HOMBRES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2014 (EDICIÓN II).




Desde que nací me gustan los hombres... Hombres fuertes de espíritu, de los que cuidan, protegen y aclimatan. Hombres justos y libres que luchan y defienden. Hombres con alma para sentir y corazón para amar. Hombres superlativos de trato exquisito y presencia impecable. Hombres honestos a los que admirar, hombres elegantes con los que soñar. ¡Hombres, hombres, hombres...! Ser hombre es mucho más que un género..., es un don, una aptitud que se adquiere con el tiempo. Una manera de enfrentarse con la vida, de comportarse ante los demás, de construir y facilitar... Me gustan los hombres, y..., si tú lo eres..., te quiero a mi lado.

“HOMBRES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2014” pretende homenajear a un grupo de hombres que por su talento, esfuerzo, generosidad y cercanía a mí, y a "NSDDTA", merecen mi respeto y reconocimiento. Hombres cuya actitud ante la vida, su brillante trayectoria profesional y su forma de ser..., contribuyen a que este mundo sea mejor. Ellos reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. Desde el corazón y el cariño, ¡va por vosotros!





HOMBRES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2014:





  • FRANCO QUINTÁNS






Fotografía 1992.- Franco Quintáns. Begoña Pereira. Vigo, 2009.





"No soy digno de tu amor" apuesta por la moda española como uno de los patrimonios nacionales a conservar, valorar y difundir. Galicia es tierra de talento y diseñadores como Franco Quintáns logran que esta región sea reconocida como una de las grandes capitales europeas del sector. Con más de veinte años dedicado a crear vestidos de novia y fiesta, Franco Quintáns sigue sorprendiendo por la diversidad y genialidad de sus colecciones que confecciona, de manera enteramente artesanal..., en tierras gallegas. Tradición y vanguardia en unos trajes atemporales de corte impecable y tejidos de máxima calidad para una mujer única, actual y que cuida cada detalle.

Un trabajo perfecto, riguroso e innovador que también traslada a sus elaboradas producciones..., como la creada para promocionar su última Colección Waterlove 15 (ver sección "Notas"), de la que fuimos testigos este verano en A Coruña. Sin duda, un día inolvidable de los que inspiran y me llegan al alma. Gracias Franco Quintáns por tu generosidad, por dejarme hacer sin preguntar..., por tus sonrisas, por tu complicidad, por tu cariño y por tu amistad. Por todas estas razones, eres..., sin duda, uno de los hombres del año. En este reconocimiento va mi admiración por ti y por todo tu entrañable equipo.





  • SEGIS TRIGO






Fotografía 1991.- Segis Trigo. Alicia Orellana. Madrid, 2013.





Acostumbrado a trabajar como estilista en importantes pasarelas como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y a realizar castings de modelos para diferentes empresas como El Corte Inglés, cada día percibo más confusión y atrevimiento en lo que atañe a la profesión de modelo. Quizás..., atraídos/as por el éxito, la fama y la vida de lujo y glamour, que solo afecta a unos/as pocos/as afortunados/as..., son muchos los/as jóvenes que sueñan con ser modelos sin conocimiento, ni condiciones... La realidad es bien distinta para la mayoría: horas y horas de duro trabajo, sueldos míseros, inestabilidad laboral, insatisfacciones ante cánones de belleza cada día más imposibles... Pocas profesiones requieren tanta seguridad, aptitud, actitud y capacidades varias..., como la de modelo.

En "No soy digno de tu amor" valoramos sobremanera a todos/as aquellos/as modelos profesionales que luchan, cada día..., por mantenerse y brillar en el mundo de las pasarelas donde: "No todo es oro lo que reluce"... Por esta razón, queremos reconocer la valía, el carisma y el esfuerzo del modelo asturiano, Segis Trigo. Con un cuerpo y unas medidas espectaculares, nadie mejor que este impresionante avilesino para explicar lo que verdaderamente debe ser buen modelo. Talento, intelecto y un canon perfecto..., logran que sea uno de los modelos más demandados por diseñadores/as y empresas tanto nacionales como internacionales. Recién llegado de China, Segis Trigo vive actualmente en París demostrando que la belleza latina sigue arrasando en unas pasarelas llenas de hombres andróginos y de apariencia aniñada. ¡Grande Segis!





  • ANTONIO GARRIDO






Fotografía 1990.- Antonio Garrido. José Tió. Barcelona, 2013. 





En una entrevista que le hice a mi amiga S.A.R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova (ver sección "Notas"), explicaba: "La elegancia es una cuestión de educación, una forma de ser, de actuar, de moverse, de hablar... La elegancia no consiste en llevar un bonito vestido en un momento dado..., es algo mucho más complejo". ¡Qué razón tienes, Carla! La elegancia es un estilo de vida, algo interno que trasciende sin que la persona, en muchos casos, pueda manejarlo... ¿Quién es el hombre más elegante del 2014?  Lo tengo claro, el  cordobés Antonio Garrido.

Estilista, asesor de imagen y peluquería, Antonio Garrido es uno de los profesionales más reconocidos y prestigiosos de España. Su nombre, presente en los eventos de peluquería más importantes del momento, está vinculado a grandes firmas internacionales como L´Oreal y Joico. Actualmente, es Director General de su propia compañía "Antonio Garrido Asesoría de Imagen". En este año 2014, fue galardonado con "El Dedal de Oro" que es un referente dentro de los premios relativos a la industria de la moda que se otorgan en nuestro país. Distinguido, refinado, educado, siempre perfecto..., Antonio Garrido evoca la sofisticación de las grandes estrellas del Hollywood glorioso de los años cincuenta. Un caballero, un señor, un dandi en el que buscar inspiración...





  • CARLOS MATURANA






Fotografía 1989.- Carlos Maturana. José Cordero. Marbella, 2011.





Y en una lista de hombres del año..., no podía faltar el más guapo... El Corte Inglés de Gijón reafirmó la fuerte apuesta que ha realizado en el área de moda hombre con su profunda renovación y con la organización de un desfile exclusivo dedicado a la moda masculina, que se celebró en el mes de octubre (ver sección "Notas"). En el desfile conocimos al modelo granadino, Carlos Maturana, Míster Universo 2012, quien brilló sobre la pasarela acompañado de una veintena de modelos que "No soy digno de tu amor" seleccionó, junto a varias blogueras asturianas y profesionales de El Corte Inglés, en un casting abierto, celebrado en el mismo centro comercial, al que se presentaron más de cien jóvenes.

Sus intensos ojos verdes, su cuerpo atlético y varonil, y una elegancia natural alejada de todo artificio, le convierten en uno de nuestros modelos españoles más internacionales. Guapo de altura, mide más de metro noventa, Carlos Maturana nos sedujo por completo, no solo por su apabullante estilo, sino también por su actitud, simpatía y magia. Un Grande de las pasarelas y una estupenda persona, sencilla, amistosa, genial..., al que auguro un futuro prometedor. Gracias Carlos por tus consejos y por tu cariño. ¡Imposible ser más guapo!





  • JOSÉ CASTRO






Fotografía 1988.- José Castro. Mónica Verjano. París, 2014.





Asustado por la proliferación de tantos/as "artistas" y creadores/as que no crean..., me obligo, cada día..., a ser más riguroso, a diferenciar y a potenciar a todos/as aquellos/as que con su sabiduría, trayectoria, talento y genialidad..., logran transmitir sensaciones y sentimientos inexplicables que alimentan el alma y me permiten vivir más feliz. En el arte..., y en sus manifestaciones afines, ni todo vale, ni todo el mundo puede..., y es un deber celebrar el espíritu y la nobleza de quien sorprende y emociona. Por esta razón, el diseñador gallego, José Castro, es uno de nuestros hombres del año. Su desfile en la última edición de "Oviedo está de moda" (ver sección "Notas"), nos cautivó por su derroche de originalidad, por su trabajo con el volumen y las texturas, y por demostrar su superioridad creativa sobre la pasarela que se percibe y augura como una de las carreras más sólidas y prolíficas de la moda española.

José Castro se graduó en el prestigioso London Royal College of Art y es miembro de la Fédération Française de la Couture, siendo el tercer español que dispone de este título junto con Paco Rabanne y Balenciaga. Colaboró con empresas como Alexander McQueen para Givenchy, fue director artístico de Miró Jeans y es uno de los diseñadores del nuevo concepto de Desigual. Ha desfilado en tres ocasiones en el Carrousel du Louvre de París, así como en el Palais Omnisports de Paris Bercy y en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sus prendas han vestido a celebridades como: Whoopi Goldberg, Beth Ditto, Paz Vega, Sara Jessica Parker... Revistas como Vogue, Telva, Marie Claire, Yo Dona, WWD, View, Dazed & Confused, etc., han publicado y hablado de su trabajo y trayectoria, y sus colecciones han sido portada de Le Monde, Love y Woman.





  • MÁXIMO ARROYO






Fotografía 1987.- Máximo Arroyo. Rosibell Rivera. Madrid, 2013.





En el 175 aniversario de la aparición en París del primer daguerrotipo, seguimos apostando por la fotografía como una de las manifestaciones artísticas que más presencia tienen en nuestro blog. Desde el inicio de "No soy digno de tu amor" nos hemos comprometido a publicar exclusivamente aquellas fotografías que nos son cedidas directamente por sus autores/as o por sus propietarios/as. Un compromiso ético y sincero con el objetivo de valorar, cuidar, difundir y respetar el trabajo de todos/as aquellos/as fotógrafos/as que colaboran con nosotros.

Grande por fuera, enorme por dentro..., Máximo Arroyo es uno de los mejores fotógrafos especializados en moda de este país. Cada una de sus imágenes es una lección de buen gusto, maestría y pasión... Pasión por la vida, por la belleza, por su trabajo, por su gente... Un hombre sensible, transparente, sencillo..., de los que seducen, enamoran y atrapan. Es la magia de este manchego que seduce y hechiza... Para él han posado rostros tan conocidos como: Helena Barquilla, Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo, Jaime Terrón, Cristina Tárrega, Úrsula Corberó, Bárbara Lennie, Silvia Jato, Diana Navarro... Su trabajo aparece publicado en las revistas más importantes de moda como el Elle México y es el responsable de las elaboradas producciones fotográficas para diseñadores como Franco Quintáns, Grabiel Croissier y para las firmas Brea, Calima y El Barquito de Papel, entre otras... Gracias Máximo por tu cariño, por tu amistad y por tu sensibilidad. Un abrazo tuyo, bastará para sanarme...





  • EMILIO LÓPEZ






Fotografía 1986.- Emilio López. Autorretrato. Gijón, 2014.





Descubrí a Emilio López Palacio (ver sección "Notas"), con la misma alegría y sorpresa de quien encuentra un oasis en mitad de un desierto. Joven, inteligente, positivo, emprendedor..., la creatividad y el talento de este arquitecto asturiano le viene de familia... Una familia con visión para los negocios que ha hecho del trabajo y del esfuerzo un completo estilo de vida que debiéramos imitar... Su completa formación, experiencia y talento le convierten en uno de los empresarios actuales más interesantes y con mayor proyección de Asturias.

Apasionado de la arquitectura, del diseño y de la aviación, Emilio ha fundado "Top workshop", un taller que ofrece un nuevo concepto en muebles de diseño, todos hechos a mano y con un diseño singular, y a precios muy asequibles. Su primera colección, que sacó en marzo de 2014, se llama "Caramel": organizadores de escritorio para el iPad, para el portátil, revistas, móvil, o incluso unas gafas; también, muebles auxiliares... En definitiva, un empresario que nos inspira y al que le deseamos mucha suerte. 





  • PACO SEOANE






Fotografía 1985.- Paco Seoane. Máximo Arroyo. Camariñas, 2013.





Paco Seoane es un dibujante de emociones, de momentos y de sensaciones. Llama cariñosamente a sus obras "criaturas de lápiz" (ver sección "Notas")... Es una persona sensible, respetuosa, comprometida y generosa. Perfeccionista con y cada uno de sus proyectos artísticos, Seoane se exige el cien por cien cada vez que afronta el reto de realizar por encargo uno de sus retratos o de realizar cualquiera de sus obras más íntimasSu lema: "Sólo alcanza la grandeza quien cuida y mima hasta el más mínimo detalle". En septiembre tuvimos el placer de coincidir con él en el desfile de la diseñadora María Lafuente, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y desde entonces..., tanto sus obras, como su actitud..., nos emocionan y conmueven.

Paco Seoane nació en la villa gallega de Marín (Pontevedra). Desde muy niño comenzó a dibujar interpretando las obras al óleo de su abuela, Manuela del Río, con la única ayuda de sus lápices. Durante toda su infancia y su juventud no abandonó esta disciplina artística, llevándole a ganar numerosos premios, becas artísticas y realizando un gran número de exposiciones colectivas e individuales hasta la actualidad. No concibe su vida sin dibujar, pues para él..., además de su vocación y profesión, su obra y su estudio son su terapia y su refugio personal, artístico y espiritual desde donde expresa y manifiesta todos sus sentimientos, inquietudes y su mundo interior.





  • GUILLERMO SIMÓN






Fotografía 1984.- Guillermo Simón. Carmen Figaredo. Villaviciosa, 2014.





Hay exposiciones que sonrojan por falta de valía, otras incomodan, algunas pasan desapercibidas..., y unas pocas, te atrapan y cautivan. Estas últimas..., son las que provocan en mí sensaciones indescriptibles que me hacen recordar gloriosas épocas pasadas y subrayan mi necesidad vital de sentir, muy de cerca..., todo aquello que me apasiona. En el año 2014, se inauguraron muy buenas exposiciones... Desde aquí..., nuestro agradecimiento a todos/as los/as galeristas asturianos/as por su esfuerzo y por la calidad de sus muestras. "No soy digno de tu amor" es un blog de arte... Es el momento de anunciar el creador que más me ha cautivado del año... Lo tengo claro, el pintor asturiano Guillermo Simón es mi artista del añoSu exposición "En las crines del mar" (ver sección "Notas"), en -Gema Llamazares Galería de Arte-, fue espléndida, rotunda, pletórica, muy viva... El mar como protagonista. Mi mar, nuestro mar... Puro sentimiento, pura expresión. La vida, el mar, los sentimientos... ¿Existe algo más importante?

"En las crines del mar" fue la tercera exposición de Guillermo Simón en -Gema Llamazares Galería de Arte-. Diecinueve óleos sobre lienzo o tabla, trabajados sobre finas capas de pintura que va acumulando para crear transparencias y veladuras. De esta manera, rompe esa sensación plana de la pintura, enfatizando la idea de lo que se desvanece, de lo que es imposible de atrapar. La exposición, en la que primaban los colores: azules, blancos, negros..., realzaba la fuerza natural del mar, logrando crear en el espectador sensaciones asociadas a sus particulares vivencias: "Me gusta el mar porque es indomable y absolutamente libre. Es el mejor sinónimo que encuentro para definir la palabra vida. Una ola que va surgiendo y creciendo hasta alcanzar su plenitud para luego chocar contra la tierra y deshacerse. El mar es la gran metáfora de la vida. Está en continuo movimiento con sus calmas y tempestades... Representa un homenaje a la -permanente impermanencia-". ¡Dios mío, cómo me gustan tus obras, Guillermo!





  • ENRIQUE RODRÍGUEZ






Fotografía 1983.- Enrique Rodríguez. Ojos de Hojalata. Gijón, 2014.





En la vida hay dos tipos de personas, las que entorpecen, paralizan y no resuelven, y las que facilitan, animan y da gusto tener al lado. Enrique Rodríguez pertenece, sin duda..., a las segundas. Pasional, soñador, erudito... Enrique se implica y ayuda, organiza, valora y protege... Trabajador infatigable, lucha por dinamizar y difundir la ciudad de Gijón. Para ello ha desarrollado "Gijón Creativo", un proyecto inscrito en una iniciativa europea que trata de poner en valor las industrias culturales y creativas de la ciudad. La iniciativa nace con ánimo de permanencia, intentando poner en valor el enorme potencial creativo que existe en la ciudad y que se ha venido desarrollando y consolidando. 

"Gijón Creativo" trata de concentrar en un distrito urbano propuestas económicas de carácter creativo, generadoras de desarrollo económico, en una zona de la ciudad que ya cuenta con un importante caldo de cultivo, concentrando importantes galerías, librerías, empresas de diseño gráfico, estudios de arquitectos, tiendas de moda y un sinfín de iniciativas de emprendedores que apuestan por el desarrollo creativo de Gijón. La consolidación de este proyecto redundará en favor de la ciudad, convirtiéndola en un referente atractivo para la gente joven, emprendedora, con espíritu creador, además de contribuir al desarrollo económico y la consolidación de la imagen exterior de Gijón en Europa y en el mundo. ¡Bravo Enrique!





NOTAS:


© "HOMBRES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR -2014". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

© "MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2014". ¡¡¡MUY PRONTO!!!


Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


La fotografía número 1983, ha sido cedida a "NSDDTA" por Ojos de Hojalata.
La fotografía número 1984, ha sido cedida a "NSDDTA" por Guillermo Simón.
La fotografía número 1985, ha sido cedida a "NSDDTA" por Paco Seoane.
La fotografía número 1986, ha sido cedida a "NSDDTA" por Emilio López.
La fotografía número 1987, ha sido cedida a "NSDDTA" por Máximo Arroyo.
La fotografía número 1988, ha sido cedida a "NSDDTA" por José Castro.
La fotografía número 1989, ha sido cedida a "NSDDTA" por José Cordero.
La fotografía número 1990, ha sido cedida a "NSDDTA" por Antonio Garrido.
La fotografía número 1991, ha sido cedida a "NSDDTA" por Segis Trigo.
La fotografía número 1992, ha sido cedida a "NSDDTA" por Franco Quintáns.


Enlaces:

Colección Waterlove 15 de Franco Quintáns:
http://www.francoquintans.com/

Entrevista a S.A.R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova. Publicada en "No soy digno de tu amor" el día 28 de junio de 2013:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/entrevista-carla-royo-villanova-debemos.html

Desfile El Corte Inglés moda hombre Colecciones O/I 15. Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 7 de octubre de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/10/el-corte-ingles-desfile-moda-hombre.html

Desfile de José Castro "Oviedo está de moda" (Edición II). Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 30 de noviembre de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/11/jose-castro-retrospectiva.html

Entrevista al arquitecto y diseñador Emilio López. Publicada en "No soy digno de tu amor" el día 21 de junio de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/06/entrevista-al-arquitecto-y-disenador.html

Biografía y obras del artista Paco Seoane:
https://pacoseoane.artieri.com/About

Exposición de Guillermo Simón "En las crines del mar" (Galería Gema Llamazares). Publicada en "No soy digno de tu amor" el día 21 de abril de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/04/gema-llamazares-galeria-de-arte.html


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://www.francoquintans.com/
http://www.jose-cordero.com/
http://www.castroestudio.com/
http://www.maximoarroyo.com/

http://www.thetopworkshop.com/es/
https://pacoseoane.artieri.com/About
http://guillermosimongallego.blogspot.com.es/
http://www.gemallamazares.com/
http://gijoncreativo.com/


Agradecimientos:

Franco Quintáns, Segis Trigo, Antonio Garrido, Carlos Maturana, José Cordero, José Castro, Máximo Arroyo, Emilio López, Paco Seoane, Guillermo Simón, Enrique Rodríguez y Ojos de Hojalata. Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. 

A mis diez hombres "diez". He realizado este post con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotros. Como veis, no hay numeraciones, ni posiciones... Todos habéis conquistado este año, de igual manera..., "No soy digno de tu amor". Desde ahora y para siempre, aquí me tenéis a vuestra disposición..., y nunca olvidéis que "NSDDTA" es vuestra casa. Un beso muy fuerte. Espero veros a todos muy pronto... Mis mejores deseos para el 2015 y, por favor, seguid con esa magia, esa luz y esa actitud que os hace ser tan especiales y que inspira mi vida.

A todos los hombres de mi vida: A mi padre Alberto y mi hermano Manuel (¡os quiero tanto, tanto, tanto...! A mis abuelos "Longo", Isaac y "Juanín". A mis tíos y primos... y, por supuesto..., a todos mis amigos del alma que tanto adoro. ¡Qué haría sin vosotros!




Segunda edición: "Hombres No soy digno de tu amor 2014"..., ¿qué te han parecido los resultados? ¿Qué te inspiran/sugieren los hombres que he seleccionado? ¿Conoces a alguno personalmente? Me interesa mucho tu opinión, ¿sientes que me haya olvidado de alguien fundamental para "NSDDTA" durante este año 2014? ¿A qué hombres admiras en tu vida y te gustaría recordar/homenajear?, ¿por qué son tan importantes para ti? ¿Cómo te gustan los hombres? ¿Has encontrado al "príncipe" de tu vida? ¿Qué le pides al 2015? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes?


2 comentarios:

  1. Luis a mi me pasa lo que ti .....que también me gustan los hombres !!! jajaja, gracias por descubrirme tantas cosas bonitas y tantas personas maravillosas !!!!
    Aunque no siempre escribo, te leo siempre porque para mi tu blog es una fuente inagotable de conocimientos yo no soy culta, más bien todo lo contrario, vamos que soy un poco payasa jajaja.........pero me gusta mucho aprender y aquí siempre encuentro cosas nuevas, bellas y con sentimientos.
    Me gusta tu blog!!!
    Me gustas Tu !!!
    Y de los 10 hombres del año me gusta Enrique........lo siento tengo debilidad por él !!!
    Aprovecho para desearte Feliz Navidad.....besinossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariví, eres maravillosa... Te agradezco tanto tus palabras!!! Ese es, precisamente..., el objetivo de "No soy digno de tu amor"..., sorprenderos con cada post..., pero siempre buscando la belleza y la excelencia, y valorando, por supuesto, a todos/as aquellos/as que con su trabajo, actitud y esfuerzo contribuyen a que este mundo sea un poquito mejor.

      Enrique Rodríguez tenía que estar en esta lista... Es una persona auténtica, que propone y facilita, siempre está ahí y trabaja por y para dinamizar la ciudad de Gijón. Por supuesto, mi reconocimiento y mi homenaje a él. Mis otros nueve seleccionados son gente que admiro profundamente y que respeto por su valía, profesionalidad, actitud y cariño hacia mí.

      Espero que hayas disfrutado con los "Hombres -NSDDTA- 2014". Puedo decirte ya..., que no han pasado ni cinco horas desde que colgué el post y ya es el más leído del año. Sóis los/as mejores... Un beso muy fuerte amiga. Feliz Navidad!!!

      Eliminar