© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 30 de diciembre de 2014

MUJERES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2014 (EDICIÓN III).




¡Me gustan los hombres..., pero adoro a las mujeres! Parece que fue ayer cuando publiqué la primera edición de "MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR-"... ¡Dios mío, cómo pasa el tiempo...! Mujeres sencillas y trabajadoras, como las que me vieron nacer y me criaron; mujeres que luchan por sus derechos, sin resquicio ni a la sumisión, ni a la injusticia; mujeres con personalidad propia e inquietudes; mujeres elegantes y con valores; mujeres de las que aprender y con las que soñar... ¡Sois tan importantes en mi vida!

“MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2014” pretende homenajear a un grupo de mujeres que por su talento, esfuerzo, generosidad y cercanía a mí, y a "NSDDTA", merecen mi respeto y reconocimiento. Mujeres cuya actitud ante la vida, su brillante trayectoria profesional y su forma de ser..., contribuyen a que este mundo sea mejor. Ellas reflejan, mejor que nadie..., el espíritu de este blog e inspiran mi vida. Desde el corazón y el cariño, ¡va por vosotras!





MUJERES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2014:





  • VICKY MARTÍN BERROCAL






Fotografía 2002.- Vicky Martín Berrocal. Mario Sierra.





Me gusta la gente impulsiva y pasional..., de sangre caliente y taquicardia fácil. La gente que ríe, que llora, que ama..., la gente que se moja con la lluvia, la gente que fracasa en el intento, pero que se vuelve a levantar, con más fuerza, con más ganas..., la gente que no se esconde, que afronta y cabalga... y, sobre todo, la que disfruta del agua del mar, del rocío de la mañana y se emociona con un viejo cantar... Sentir, vivir, soñar..., símbolos de nobleza, de sentimiento, de realidad... Me gusta Vicky Martín Berrocal.

La sigo con sumo interés desde hace muchos años, porque representa el estilo de mujer que me seduce y con la que me identifico: poderosa, racial, exuberante, bellísima, puro sentimiento, pura expresión, puro arte... ¿No es "No soy digno de tu amor" un blog de arte? Diseñadora extraordinaria, nos encantan sus innovadoras creaciones (ver sección "Notas"): trajes de flamenca, de novia y fiesta..., donde el encaje y el volante definen su aire andaluz. Tradición y vanguardia al servicio de una mujer con personalidad, libre, fuerte, que quiere estar guapa y conquistar... Madre, profesional, mujer..., Vicky es una de nuestras mujeres del año... Desde aquí nuestro homenaje y agradecimiento ¡Grande Vicky!





  • MARÍA LEÓN






Fotografía 2001.- María León. Marbella, 2014.





¿Qué es la elegancia? Un estilo de vida, una actitud..., algo que trasciende de la persona sin que pueda manejarlo... Definitivamente, para mí..., la elegancia es María León. Comunicadora, consultora de moda, autora del libro “Vestir con estilo”, embajadora de Pedro del Hierro y del coche Peugeot 2008..., María es una trabajadora infatigable que, además..., ha colaborado en prestigiosos medios de comunicación como Telva, Yo Dona, Hola y Condé Nast Traveler... Actualmente tiene una sección de “Viajes con Estilo” en la revista Mujer Hoy.

Paralelamente..., es embajadora de la Asociación Española de Blogs de Moda, embajadora de la Fundación Best Buddies, miembro del Jurado de Los Premios de Solidaridad de la revista Telva, y ha comisariado la exposición “Entre bambalinas… Arte y Moda” en el Museo IVAM de Valencia. En radio ha colaborado, hablando de moda, en el programa “La Gran Manzana” de la Cadena COPE, y actualmente lo hace todos los jueves, a la una de la tarde, en “Las mañanas de la COPE”. En televisión también ha hecho sus pinitos y ha colaborado en el programa “Yo Dona Magazine”. Desde hace cinco años, escribe su propio blog "María León Style" (ver sección "Notas"), que se ha convertido en una revista online..., donde habla de sus pasiones: moda, viajes, deporte, solidaridad... Eso sí, siempre con estilo y elegancia. María, gracias por servirnos de inspiración... Un beso muy fuerte desde Asturias.





  • MARÍA LAFUENTE






Fotografía 2000.- María Lafuente. Pepe Robles. Madrid, 2014.





Cuando finaliza un desfile y se escuchan los aplausos del público, la sensación de plenitud y de orgullo es tan inmensa que anula de inmediato los nervios, la incertidumbre y el cansancio de todo el día. Llevo varios años trabajando con María Lafuente (mi hada madrina) en la presentación de sus colecciones en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid... Momentos inolvidables, en un escenario de primera división, que vivo con intensidad y que me hacen recordar por qué la moda es mi gran pasión. Una pasión que surge desde muy niño y que se acrecienta con el tiempo... Vestir a las mujeres más bellas con trajes de ensueño, tocar y apreciar la calidad de los tejidos, aprender de sus creadores/as y, por supuesto..., sentir el talento de tanta gente profesional..., es tan inspirador para mí que lo celebro, temporada tras temporada, como un regalo de la vida. En este año 2014, estuvimos colaborando con María en sus presentaciones de febrero y septiembre en Madrid. Recordemos...

En febrero, la diseñadora astur-leonesa presentó su colección "Kapok" (ver sección "Notas"), en la que, una vez más..., la tecnología, el arte y la moda se unieron de un modo muy original. El nombre de la colección proviene de un árbol que tiene un fuerte componente espiritual relacionado con la sabiduría, la abundancia y la vida, y cuyo fruto es el algodón de Kapok (reflejado en las pinturas de los vestidos), cuya flor, de color rojo muy intenso, es bellísima (también visible en muchas de las prendas). Otro de los componentes fundamentales de esta colección fue la mariposa Luna Moth, que tiene una importante carga simbólica y está muy unida a la marca "María Lafuente". Por último, destacó la aplicación de miel de caña orgánica y el látex orgánico procedente de Liberia, pieza clave en la formación de estructuras 3D aplicadas en los diseños. Para este desfile, María Lafuente escogió el Jardín Tropical de la Estación de Atocha. 

En el mes de septiembre, María sorprendió con su Colección "Phi" P/V 15 (ver sección "Notas") en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Las prendas estaban inspiradas en el número φ Phi que representa la proporción exacta para la belleza, la magia, la perfección y lo divino.... Y es que María, crece y evoluciona... Sin duda, su mejor y más completa presentación hasta el momento, con unas piezas asimétricas de corte impecable y estilo arquitectónico que destacaron por la innovación en sus tejidos.





  • VICTORIA ABRIL






Fotografía 1999.- Victoria Abril. Tortade. París, 2009.





Victoria..., me encanta la fotografía que me has enviado... Transmite felicidad, tranquilidad, pasión, deseo, verdad... Sinceramente, me emociona profundamente sentirte tan cerca. Observo un rostro que brilla con fuerza y que refleja tu alma libre, tu alma de nómada. Una actitud ante la vida, un magnetismo que atrapa y una energía que me cautiva y hechiza. Una mujer que siente, y una artista única y espléndida a la que nada se le resiste. Sin duda, la mejor: "Tacones Lejanos", "Amantes", "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", "Libertarias", "El Lute: camina o revienta", "Kika", "La colmena", "Felpudo maldito"... Magistrales interpretaciones que rozan la perfección y que fluyen con la sencillez y la naturalidad de quien no sabe que tiene un don. Ahí reside, precisamente, tu grandeza... 

Un orgullo haberte tenido este año en "No soy digno de tu amor" (ver sección "Notas"), y que hubieras compartido, con todos/as mis seguidores/as..., tus "diez líneas y media" en forma de letra de canción..., que como bien me explicabas: "Pertenece a -Interlocal-..., ese álbum que lleva esperando quince años a que me decida a cantarlo y producirlo. Hay un poco de lenguas mezcladas porque así es gran parte de mi vida-nómada, y explica un poco el sentido de esa palabra que me he inventado y que resume bien el alma de este álbum, -Interlocal-". Mi homenaje y aplauso.





  • PATRICIA SÁNCHEZ






Fotografía 1998.- Patricia Sánchez Caballero. Alicia Orellana. Madrid, 2012.





La apuesta por unos cánones de belleza cada día más irreales provocan que la moda anule y ahogue, en muchas ocasiones..., a su auténtica protagonista. Por esta razón, el desfile que El Corte Inglés de Gijón realizó en octubre para mostrar sus colecciones O/I 14-15 (ver sección "Notas"), resultó ser un verdadero homenaje a la mujer. Firmas de calidad y de prestigio al servicio de una mujer que, independientemente de su talla, sea cual sea..., exige y desea estar guapa. En definitiva, una mujer con personalidad, apasionada por la vida, independiente y  luchadora.

Una oportunidad única para disfrutar de las últimas tendencias en moda, las mejores firmas y conocer lo que llevaremos en los próximos meses: el color gris como imprescindible, el animal print que reina más que nunca; la tendencia folk con flecos y vestidos estampados mezclados con lana, cazadoras que resultan perfectas... Un gran despliegue de medios para ofrecer un espectacular desfile en el que la modelo Patricia Sánchez Caballero brilló. Modelo de pasarela, modelo de comportamiento y actitud..., Patricia es, sin duda, una de mis modelos preferidas. Sofisticada, profesional, domina la pasarela con gran maestría y elegancia..., potenciando y defendiendo cada estilismo en un derroche de talento y garantizando un resultado perfecto. Desde "No soy digno de tu amor" valoramos su profesionalidad, su saber estar y su cariño hacia nosotros. ¡Guapa!





  • AIDA MENÉNDEZ






Fotografía 1997.- Aida Menéndez. Future Positive Studio. Gijón, 2013.





No suelo equivocarme con las personas... Hay algo: un gesto determinado, un detalle, una sonrisa..., me puede atrapar y seducir en un segundo para el resto de la vida. Un sexto sentido que espero conservar porque me cuida y protege... No recuerdo cuando conocí a la diseñadora y creadora de la firma Aloha Tatá, Aida Menéndez (ver sección "Notas"), pero..., de inmediato, en cuanto la vi..., sentí una especial atracción e interés hacia aquella sonriente, magnética, decidida y valiente mujer.

Con el nombre de Aloha Tatá, Aida Menéndez rinde homenaje a su abuela, una mujer sensacional cuya pasión era la moda. Es una firma creada para una mujer con actitud, con criterio, natural e interesada por la cultura…, una marca que plantea cumplir unos objetivos que desde "No soy digno de tu amor" valoramos sobremanera: sostenibilidad, producción 100% española (Galicia), tejidos de máxima calidad y respeto a todos los/as trabajadores/as que intervienen en el proceso de confección de sus prendas. Su actual Colección Magnolia O/I 14-15, es todo un éxito... Una pequeña colección con tejidos de mucho colorido y prendas más neutras: capelinas, camisería, vestidos largos… ¡Buen trabajo!





  • KATY MIKHAILOVA






Fotografía 1996.- Katy Mikhailova. Alejandro Zerené. Tenerife, 2014.





Cuando la ilusión, el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo bien hecho se unen, siempre hay recompensa. La segunda edición de "Oviedo está de moda" (ver sección "Notas"), fue un éxito. Desde "No soy digno de tu amor" queremos agradecer y felicitar a todos/as los/as organizadores/as y a todas las personas que con su luz y pasión lograron un resultado brillante. Tres días de intenso trabajo cargados de momentos inolvidables: gente entregada, cariñosa, con talento..., como la guapísima periodista hispanorusa, Katy Mikhailova (ver sección "Notas"), con quien tuvimos el placer de presenciar varios de los desfiles de esta edición.

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Titulada en el Curso Superior de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la revista ELLE, desde el año 2010 se dedica a la comunicación y al análisis de moda. Dirige y presenta "Conversaciones" y "Excelentia Clásica" en Gestiona Radio. Cuenta algunos sábados en La Razón con una columna de opinión, en calidad de analista de tendencias psicosociológicas de la moda. Y también es columnista en libertaddigital.com, para la sección "Chic". Asimismo, es columnista de moda para el semanario gratuito de papel "QUÉ!". Hasta hace pocos días la pudimos ver en  la sección "El Taconazo de Katy" en la tercera edición de Punto Pelota en Intereconomía TV. Una sección de humor en donde Katy hablaba del fútbol desde una visión femenina, sociológica y de moda. ¡Katy..., eres única!





  • MARISA JARA






Fotografía 1995.- Marisa Jara. Valero Rioja. Madrid, 2014.





Pocos rostros existen en España tan bellos como el de la sevillana Marisa Jara. Una belleza que cautiva y enamora por su perfección y armonía. Atraída desde muy niña por el mundo de la moda y de la cosmética, a los quince años su vida da un giro al ser seleccionada para protagonizar un video clip para Julio Iglesias. Su espectacular físico y carisma atraen a la prestigiosa agencia de modelos Elite que la contrata, comenzando una carrera imparable que la lleva a viajar por las capitales de la moda internacional: Japón, París, Miami, Milán, Alemania, Nueva York, Londres...

Marisa Jara ha realizado importantes campañas de publicidad y ha trabajado con los mejores fotógrafos del mundo: Patrick Demarchelier, Ruven Afanador, David Lachapelle, Peter Lindbergh, Jauma de Laiguana, Manuel Outumuro, entre otros... En Barcelona y Madrid estudia interpretación que le llevan a protagonizar la película "Un state al Mare" de los hermanos Vanzina. La película fue estrenada con gran éxito en el prestigioso Festival de Venezia. En Italia, tierra que adora a esta guapa sevillana, consiguió el papel de "Blanca del Río" en la serie más vista de la televisión Italiana "Distretto di Polizia".  Actualmente sigue con su carrera de modelo, es  imagen de prestigiosas marcas en campañas de publicidad, presentaciones y eventos, y acaba de lanzar su proyecto más personal, "Jadejara" (ver sección "Notas"), una colección de joyas en las que plasma su particular visión de la belleza. Marisa, eres sensacional... ¡A comerse el mundo!





  • LAURA MARÍA ÁLVAREZ






Fotografía 1994.- Laura María Álvarez. Alfonso Díaz. Oviedo, 2014.





Detrás de una buena colección hay inspiración, búsqueda, estudio, expresión y creación. Meses de duro trabajo, organización, esfuerzo y ciertas dosis de valentía. Tras la creación del diseñador y la confección de las prendas, llega el día del desfile... nervios, prisas, imprevistos, ansiedades... ¡No hay tiempo que perder!, ¡no es hora de cometer errores! El diseñador muestra su obra, el público decide... Y ahí están ellas..., las modelos que brillan sobre la pasarela..., modelos de mi vida, modelos de mi corazón..., a quien visto, cuido, respeto y me hacen soñar..., como Laura María Álvarez.

Jugadora de voleibol, estudiante..., Laura María ha aprendido muy rápido a manejarse por las mejores pasarelas locales y a destacar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid donde hemos compartido horas de trabajo e ilusión. Con su más de metro ochenta de altura, su naturalidad y elegancia, su sencillez y simpatía..., Laura resulta eficaz, no falla sobre la pasarela y es, sin duda..., una de las modelos asturianas con mayor proyección. Y..., para mí..., un honor vestir a quien facilita, agradece y engrandece el trabajo de los demás. Laura..., dices que tu sueño es desfilar en París... ¡A por ello amiga!





  • MARÍA ÁLVAREZ






Fotografía 1993.- María Álvarez. Alfredo de la Rúa. Gijón, 2012.





La economista asturiana, María Álvarez, se presenta como: "presentadora asturiana de televisión y eventos varios..., apasionada del mundo de la moda y el cine, amante de la música y el deporte...". Con un currículum que intimida, resultado de muchos años de trabajo, no solo en las televisiones asturianas locales y en "La 2" de TVE, sino también..., en la producción, organización y diseño de eventos, que cuida y presenta como nadie..., María Álvarez es pura sensibilidad, pasión y belleza. Una mujer que siente y emociona, guapa, muy guapa..., profesional, perfeccionista, sincera y valiente, de las que mueven ficha y lucha por conseguir sus sueños: "Cualquiera puede lograr lo que desea y llegar donde realmente quiere si se lo propone de verdad y utiliza toda su energía", nos recomienda desde su fantástico blog "Mery Trendy" (ver sección "Notas"), donde comparte con todos/as sus seguidores/as su estilo de vida y su particular forma de ver el mundo. Un universo que me gusta y seduce, y una mujer a la que admiro, respeto y quiero.





NOTAS:


© "MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2014". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


La fotografía número 2002, ha sido cedida a "NSDDTA" por Vicky Martín Berrocal.
La fotografía número 2001, ha sido cedida a "NSDDTA" por María León.
La fotografía número 2000, ha sido cedida a "NSDDTA" por María Lafuente.
La fotografía número 1999, ha sido cedida a "NSDDTA" por Victoria Abril.
La fotografía número 1998, ha sido cedida a "NSDDTA" por Patricia Sánchez.
La fotografía número 1997, ha sido cedida a "NSDDTA" por Aida Menéndez.
La fotografía número 1996, ha sido cedida a "NSDDTA" por Katy Mikhailova.
La fotografía número 1995, ha sido cedida a "NSDDTA" por Marisa Jara.
La fotografía número 1994, ha sido cedida a "NSDDTA" por Alfonso Díaz.
La fotografía número 1993, ha sido cedida a "NSDDTA" por María Álvarez.


Enlaces:

Desfile de María Lafuente Colección -Kapok- OFF MBFWM O/I 14-15Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 6 de marzo de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/03/maria-lafuente-coleccion-kapok-off.html

Desfile de María Lafuente Colección -Phi- OFF MBFWM S/S 15 (Parte I)Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 20 de septiembre de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/09/maria-lafuente-coleccion-phi-off-mbfwm.html

Desfile de María Lafuente Colección -Phi- OFF MBFWM S/S 15 (Parte II)Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 26 de septiembre de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/09/nsd-by-photo-vi-historia-de-un-desfile.html

"Diez líneas y media XIX: Victoria Abril". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 18 de marzo de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/03/diez-lineas-y-media-xix-victoria-abril.html

"Oviedo está de moda" (Edición II)Post publicado en "No soy digno de tu amor" el día 18 de noviembre de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/11/oviedo-esta-de-moda-edicion-ii.html

Desfile El Corte Inglés moda mujer Colecciones O/I 14-15. Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 5 de noviembre de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/11/el-corte-ingles-desfile-moda-mujer.html

Entrevista a Aida Menéndez. Publicada en "No soy digno de tu amor" el día 2 de julio de 2014:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2014/07/entrevista-la-disenadora-de-moda-aida.html


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://www.vickymartinberrocal.es/
http://www.marialeonstyle.com/ 
http://www.marialafuente.es/
http://www.victoria-abril.com/
http://www.alohatata.com/content/6-inicio
http://katymikhailova.com/about/
http://www.marisajara.com/
http://www.alfonsodiazphotography.com/
http://merytrendy.blogspot.com.es/


Agradecimientos:

Vicky Martín Berrocal, María León, María Lafuente, Pepe Robles, Victoria Abril, Patricia Sánchez, Aida Menéndez, Katy Mikhailova, Marisa Jara, Laura María Álvarez, Alfonso Díaz y María Álvarez. Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. 

A mis diez mujeres "diez". He realizado este post con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotras. Como veis, no hay numeraciones, ni posiciones... Todas habéis conquistado este año, de igual manera..., "No soy digno de tu amor". Desde ahora y para siempre, aquí me tenéis a vuestra disposición..., y nunca olvidéis que "NSDDTA" es vuestra casa. Un beso muy fuerte. Espero veros a todas muy pronto... Mis mejores deseos para el 2015 y, por favor, seguid con esa magia, esa luz y esa actitud que os hace ser tan especiales y que inspira mi vida.

A todas las mujeres de mi vida: A "Manolita" y "Julita" (¡os quiero tanto, tanto, tanto! A mis abuelas Lucrecia, Rosa y "Chuchina". A mis tías y primas... y, por supuesto..., a todas mis amigas que tanto adoro. ¡Qué haría sin vosotras! 




Tercera edición: "Mujeres -No soy digno de tu amor- 2014"..., ¿qué te han parecido los resultados? ¿Qué te inspiran/sugieren las mujeres que he seleccionado? ¿Conoces a alguna personalmente? Me interesa mucho tu opinión, ¿sientes que me haya olvidado de alguien fundamental para "NSDDTA" durante este año 2014? ¿A qué mujeres admiras en tu vida y te gustaría recordar/homenajear?, ¿por qué son tan importantes para ti? ¿Qué le pides al 2015? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes?


4 comentarios:

  1. Qué bonito, Luis.
    Muchas gracias por tus palabras. me has emocionado, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias a ti por ser como eres: trabajadora, luchadora, sensible, profesional y guapa a rabiar... Tu sonrisa y tu amistad, iluminan mi vida. Princesa, Feliz Año Nuevo!!!

      Eliminar
  2. Maravillosooooo !!! cómo siempre .........yo también soy muy de Martin Berrocal, pero es este post me quedo con María Álvarez, la he conocido hace poco, pero me ha enamorado!!1 que maravilla de chica, lo tiene todo !!! así que una vez mas estamos de acuerdo caballero ;) jejeje
    Cariño FELIZ 2015.......que se cumplan todos tus deseos !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariví... Vicky Martín Berrocal es estupenda y un bellezón de los que quitan el hipo... Es una mujer sensible, pasional..., que siente, que ama, que vive... Me chifla!!! María Álvarez tenía que estar este año en mi lista de mujeres del año... Guapa, simpática, muy buena persona... Valoro absolutamente su actitud, su talento... Tenías que verla presentando el desfile de El Corte Inglés de mujer..., genial!!! Me gusta mucho exaltar a las mujeres asturianas que están pisando fuerte... Como tú, Mariví..., que eres una campeona. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el 2015!!!

    ResponderEliminar