© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 18 de enero de 2015

ALALÁ: ADELANTO DE SU NUEVA COLECCIÓN "REVOLUCIÓN" P/V 2015.




"La colección que hemos diseñado para la próxima temporada P/V 15, se llama -Revolución-. Está inspirada en tres grandes momentos históricos y sociales... Épocas de convulsión y de ruptura, como la actual, donde la mujer siempre tuvo, tiene y tendrá..., un papel primordial y decisivo: la Revolución Industrial, la sexual y la que todavía está por llegar...".

Álex Regueiro y Alfredo Iglesias 
Directores creativos de ALALÁ.


"A los tres años vestía muñecas como nadie y a los seis aconsejaba a mis tías y primas los vestidos que debían ponerse para estar muy guapas... Aprendí desde muy joven a sentir y amar la moda, a apreciar la riqueza de los tejidos y a alabar el trabajo de los grandes creadores. Pasión por la moda, por la Haute Couture y adoración por los chicos de ALALÁ, a los que hoy agradezco su generosidad por presentarnos aquí, en primicia, su nueva colección -Revolución- P/V 15".

Luis Alberto Fernández González
Director de "No soy digno de tu amor".






Fotografía 2024.- 
 Línea Aire. Quimono de gasa (detalle). Aplicación de espejos a contraste, inspirado en el trencadís valenciano. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





Desde el comienzo de "No soy digno de tu amor" venimos apostando por ALALÁ como una de las firmas de moda nacionales que más nos gustan e inspiran. Álex Regueiro y Alfredo Iglesias son dos creadores de sensibilidad cosmopolita que, orgullosos de sus raíces gallegas, decidieron embarcarse en este proyecto excepcional que aúna pasión por la moda, por la belleza, por la labor artesana y por el estilo en el vestir, y que fascina a grandes musas como S. A. R. la princesa de Bulgaria, Carla Royo-Villanova. 

Regueiro e Iglesias están convencidos que la suma de pasiones, de ideas y de perspectivas es el origen de la verdadera excelencia. Esta es su filosofía desde que desarrollaron su primer proyecto de colaboración conjunta, un proyecto que captaba la esencia de cada mujer conjugando un diseño atemporal y exquisito con la más refinada costura artesana. Una firma con la que nos identificamos y que anuncia cambios sorprendentes..., como podéis ya comprobar en este adelanto de su esperada colección "Revolución" P/V 15. ¿Preparados/as?






Fotografía 2023- Bocetos de la nueva colección "Revolución" P/V 15. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





COLECCIÓN "REVOLUCIÓN" P/V 2015 





Vivimos en una época en la que germinan por todo el mundo ilusiones renovadas de cambio, y la pugna entre lo antiguo y lo nuevo nos invita a buscar señales, símbolos e iconos propios del momento irrepetible al que estamos asistiendo. Ansias de libertad y de renacimiento individual y colectivo recorren las calles de todo el planeta, abocándonos a una metamorfosis completa, metamorfosis que en próximas temporadas ha de alcanzar al mundo de la moda, y que hará del año 2015..., el año de la Revolución para ALALÁ.

Hasta ahora, desde su debut en 2011, cada temporada ha traído una apuesta amable muy en línea con las propuestas globales, pero en su próxima colección quieren ir más allá, dar un salto al vacío y reinventarse como marca, construyendo un universo original en el que encuentren su reflejo las mujeres reales que protagonizan el tiempo que vivimos, esas chicas decididas a dar un paso adelante en pos de un mundo mejor.

Inspirada precisamente en esa fuerza, pasión y sensibilidad femenina, hemos denominado a nuestra colección primavera/verano 2015 “Revolución”. Todos y cada uno de los diseños de la colección se orientan a una mujer con capacidad para propiciar cambios y que se sabe protagonista de la revolución de nuestro tiempo. Cada línea de colección se corresponde con un tejido y sensación singulares que, a solas..., o en convivencia con los restantes tejidos de la colección, van a proporcionar a cada look una identidad específica.





  • LÍNEA INDUSTRIAL: Planteada en neopreno y loneta que, por sus características físicas, va a proporcionarnos volúmenes amplios así como gran comodidad. Toda la línea se inspira en el vestuario original de las mujeres que protagonizaron la revolución Industrial. Una línea que quiere reflejar con su doble capa dos características comunes a las mujeres que abanderaron aquel movimiento: interior fuerte y exterior delicado.






Fotografía 2022.-  Líneas Aire e Industrial. Blusa bicolor de gasa y falda de neopreno. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





  • LÍNEA PARÍS 68: Proyectada en spándex brillante, un tejido que nos permite un moldeado perfecto de la prenda y la creación de estructuras ceñidas con cortes en paralelo y un número mínimo de costuras de entalle. Es un tejido ideal para proporcionar una segunda piel a nuestras heroínas, desenfadas y con las mismas ganas de diversión que las revolucionarias parisinas de finales de los 60 y de las londinenses de principios de los 70.






Fotografía 2021.- 
Línea París 68. Mono tricolor de spándex metalizado. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





  • LÍNEA AIRE: se plantea en chifón de poliéster, con acabado de crespón fino, inarrugable, de buena estabilidad dimensional y gran resistencia. Es un tejido muy práctico para las mujeres más activas, y que ofrece una levedad perfecta para una línea delicada y vaporosa que quiere reivindicar la libertad femenina plena, la revolución por venir y que protagonizarán las mujeres del mundo que no pueden decidir ni siquiera qué pueden o no vestir.






Fotografía 2020.- 
Línea Aire. Quimono de gasa. Aplicación de espejos a contraste, inspirado en el trencadís valenciano. Colección "Revolución" P/V 2015. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





¿QUIERES SER LA IMAGEN DE LA COLECCIÓN "REVOLUCIÓN" P/V 2015?






Fotografía 2019.- ALALÁ. Casting abierto para la elección de la imagen de la nueva colección "Revolución" P/V 2015. La modelo que aparece en esta fotografía es Ana González. ALALÁ CREATIVE DESIGN.





CASTING ALALÁ


La firma ALALÁ está buscando a una chica como imagen de su nueva colección "Revolución" P/V 2015. ¿Eres diferente?, ¿tienes un lado rebelde? 

Si estás interesada y crees que tu imagen se identifica con la filosofía de su nueva colección, ponte en contacto con ALALÁ. Envía Composite, o bien fotografías de cara (primer plano) y de cuerpo entero, con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, ciudad, medidas (cadera, cintura, pecho), altura, número de zapato, color de ojos y cabello, medio de contacto (teléfono)..., a la siguiente dirección info@alala.tv

Convocatoria abierta hasta el día 15 de febrero (exclusivamente para chicas a partir de dieciocho años).





NOTAS:

© "ALALÁ: Adelanto de su nueva colección -Revolución- P/V 2015".

© "La Noche de ALALÁ: Colección Alta Costura 2014". Post publicado en "No soy digno de tu amor" el día 30 de abril de 2013.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/04/la-noche-de-alala-coleccion-alta.html


CASTING ALALÁ: Información facilitada por ALALÁ.


Las fotografías números: 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Alex Regueiro y Alfredo Iglesias.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:

http://alala.tv/


Agradecimientos:

Alex Regueiro y Alfredo Iglesias: ¡Me gusta ALALÁ! Gracias por vuestra generosidad, por vuestro cariño y amistad. Es un orgullo poder presentar en "No soy digno de tu amor", y compartir con todos/as mis seguidores/as..., este adelanto de vuestra última colección. "Revolución" P/V 15, sorprende, emociona y cautiva... La moda es un mundo muy complejo, lo sé por experiencia..., pero cuando la ilusión, la seriedad, la calidad, el trabajo riguroso y lo exquisito se unen..., resulta una de las profesiones más bellas que existen y el resultando es siempre brillante. Mi enhorabuena muchachos. Un beso muy fuerte. ¡Qué empiece la Revolución!




¿Conoces la firma ALALÁ?, ¿qué te sugiere este pequeño adelanto de su nueva colección?, ¿qué te parecen sus diseños? ¿Preparado/a para conocer muy pronto "Revolución" P/V 15? ¿Quién es para ti la mujer más elegante de España? ¿Eres revolucionario/a? ¿Cómo ves la situación del país?, ¿qué cambiarías?, ¿por qué? ¿Cuáles son tus ideales? Hablemos de mujeres valientes..., ¿quiénes son tus heroínas?





2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el post nos ha encantado el adelanto de la coleccion!! En hora buena por el esfuerzo a Alex y Alfredo es esta estupenda coleccion que está llegando!
    #LosArys
    www.LosArys.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. La nueva colección de ALALÁ es brillante, innovadora, genial... Desde "No soy digno de tu amor" aplaudimos esta propuesta más radical y vanguardista..., con una filosofía revolucionaria, actual..., que marcará un antes y un después en la historia de esta firma que tanto nos inspira. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar