© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 4 de enero de 2015

DIEZ CONSEJOS PARA SER MÁS FELIZ EN EL 2015.




Siempre he sentido predilección por los números impares..., y aunque empiezo este año 2015 con bastantes incertidumbres y mucho desasosiego..., sé que va a ser un año sensacional, ¡lo presiento! Un año de cambios, de reinvención, de empezar a volar... ¡Es el momento...!

En "No soy digno de tu amor" acabamos de celebrar nuestro cuarto aniversario... Cuatro años de compromiso con el arte en todas sus manifestaciones (pintura, escultura, fotografía, cine...) y la moda; cuatro años valorando a los/as creadores/as de este país y a todas aquellas personas que con su talento, actitud y valía logran que este mundo sea mejor. Una apuesta por la calidad, el rigor y el trabajo bien hecho..., porque tú, seguidor/a fiel..., te lo mereces.






Fotografía 2005.- "No soy digno de tu amor" (1). Gijón.





"No soy digno de tu amor" sigue creciendo, año tras año..., en número de visitas y de seguidores/as, posicionándose como uno de los blogs nacionales con mayor repercusión internacional: Alemania, Estados Unidos, Francia, México, Rusia, Argentina, China, Colombia, Reino Unido... Y todo..., gracias a ti. Así que, prepárate para vivir un 2015 inolvidable lleno de exposiciones, desfiles de moda, entrevistas, reportajes de investigación y, por supuesto..., nuestras secciones habituales y muchas sorpresas que nos iremos encontrando a lo largo de todos estos meses...  ¿Listo/a para lo que viene? ¡Ni te imaginas...!

Comenzamos un nuevo año..., es un buen momento para hacer balance, reflexionar y transformar toda la negatividad que nos amarga la vida y paraliza, en aires nuevos que nos refresquen, motiven y emocionen. Merece la pena intentarlo... ¿Me admites unos consejos?






Fotografía 2004.- "No soy digno de tu amor" (2). Gijón.





  • SIMPLIFICA: 
No te engañes..., tus problemas no importan a nadie, o a casi nadie..., así que no vayas por la vida contando tus penas. Es de mala educación y una total pérdida de tiempo.


  • TRANSMITE ALEGRÍA:
¿Por qué estás todo el día serio/a y con cara de amargado/a? Sonríe a la gente, sé positivo/a, dile a tus amigos/as, o incluso al vecino del quinto..., lo guapos que están, la chaqueta tan preciosa que llevan..., felicítales por su buen trabajo...


  • LIBÉRATE:
Vida solo hay una, así que..., ¡cero represión! Muestra tus sentimientos. Di más "te quiero" a la gente que amas y ¡adiós! a la gente tóxica...


  • ATRÉVETE A DECIR ¡NO!:
A ciertas edades merece la pena, descongestiona los nervios y sienta muy bien.


  • PERDÓNATE:
¿Por qué te cuesta tanto? Todo el mundo tiene derecho a equivocarse... No te culpabilices tanto, racionaliza, aprende de tus errores y sigue adelante...






Fotografía 2003.- "No soy digno de tu amor" (3). Gijón.




  • DESCONECTA:
En esta vida tan estresante, es muy necesario... Olvídate del mundo por unas horas, apaga el ordenador y el teléfono, y dedícate atención. Mímate: disfruta de una película que te guste, da un largo paseo, báñate en el mar, vete a la sauna a eliminar toxinas, ¡haz el amor!...


  • REBÉLATE:
Contra la injusticia, las desigualdades, el abuso y contra cualquier forma de violencia. No permitas conductas sexistas, homófobas, o de cualquier otro tipo... Educa a tus hijos/as en valores que fomenten la igualdad y el respeto a los demás.


  • SÉ MÁS SENCILLO:
No seas demasiado ambicioso/a... Valora las cosas sencillas de la vida: una conversación con los/as amigos/as, una mirada, la luz del sol, una melodía... La situación no está para exhibicionismos. Colabora, ayuda y solidarízate con la gente que tenga problemas. 


  • CULTURÍZATE:
Viaja, lee más, escucha música, visita museos y exposiciones. Valora el arte y a los/as artistas, reconoce su valía y premia su genio creador.


  • ¡SI QUIERES..., PUEDES!
Por último, consigue que algo de lo que te hayas propuesto cambiar en tu vida..., se cumpla. ¿Vale?





¡FELIZ AÑO NUEVO!/ HAPPY NEW YEAR!






NOTAS:


© "Diez consejos para ser más feliz en el 2015". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (textos y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías números: 2003, 2004 y 2005, pertenecen al Archivo particular de Luis Alberto Fernández González. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Agradecimientos:

A todos/as mis seguidores/as. Vuestra luz, alumbra mi vida... Gracias por estar a mi lado, por vuestro cariño y por vuestro apoyo. ¡Os quiero!




¿Qué te han parecido mis consejos para el nuevo año?, ¿estás de acuerdo con ellos? ¿Cuáles son tus propósitos para el 2015?, ¿crees que conseguirás llevarlos a cabo? ¿Qué necesitas cambiar?, ¿por qué? ¿Eres feliz? ¿Estás enamorado/a ¿Has encontrado a la mujer/ al hombre de tu vida? ¿Eres positivo/a? ¿Qué opinas de "No soy digno de tu amor"? ¿Cuál es tu valoración de estos cuatro años juntos? De los contenidos que tratamos..., ¿cuáles son los que más te interesan?, ¿por qué? Comparte con todos/as nosotros/as tus consejos para ser más feliz...



7 comentarios:

  1. Aysssss que te comooooo a besossss !!!! así me gusta la gente !!!
    Yo también soy muy positiva y me gusta ver el lado bueno de las cosas, disfruto de cualquier tontería a tope y vivo y dejo vivir, a veces molesta a cierta gente, pero me trae sin cuidado, quien no sabe o no quiere saber que se puede ser feliz con poco, no merece mi tiempo jejeje.
    Cómo me ha prestáo tu publicación de hoy ;) te AYLOVIU JAJAJA
    Por cierto muchas gracias por tus palabras hacía mi del otro día, te lo digo aquí porque no encuentro el post jajajaja, un poco "sageráo" pero prestáronme como el caramelu jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Mariví..., disfrutar de las cosas sencillas es el secreto de la vida: un vinín con unos/as amigos/as, que un buen mozo (a ser posible barbudo) te dedique una sonrisa, esconderse del mundo durante dos horas para disfrutar de una película, unos buenos oricios... Yo no pido mucho más... Y, por favor..., ser siempre positivo y contagiar alegría. ¿Por qué habrá tanta gente que, sin necesidad..., sale ya de casa con cara de acelga? Un besazo muy fuerte y muchas gracias por tu simpático comentario, y por tu apoyo tan valioso para mí!!!

      Eliminar
  2. Que grandes consejos para iniciar bien el año !! Aprovecho para felicitarte por tu participación en Cibeles. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Como sabes, el arte y la moda son mis pasiones. Cibeles, hoy MBFWM, es la mejor pasarela española... Un lugar formidable donde aprender de los/as más Grandes, crecer profesionalmente y vivir experiencias inolvidables... Un beso muy fuerte y Feliz Año!!!

      Eliminar
  3. Fantástica nota Luis, es digno de tomar esas pequeñas recomendaciones. Saludos de parte tu seguidor Joel Ortiz de México.
    Adelante con el arte y la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joel!!! Cómo va todo por México??? Qué suerte tienes de vivir en un país tan espectacular y grandioso como México... En "No soy digno de tu amor" tenemos muchos/as seguidores/as mexicanos/as y desde aquí les quiero enviar un beso enorme. Gracias a todos/as por vuestro apoyo y cariño y, especialmente..., gracias a ti amigo!!!

      Eliminar
  4. muy buen artículo, para los accesorios os recomiendo esta página que tiene de todo (ropa de cuero para hombre, ropa de latex, ropa de neoprenp para hombres, barritas para la uretra etc.):ElPicante

    ResponderEliminar