© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 27 de mayo de 2015

EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA HOMBRE COLECCIONES P/V 2015.





"El Corte Inglés es una empresa que se ha mantenido con mucha fuerza en España a lo largo de todos estos años, ofreciendo siempre una calidad extraordinaria y un trato exquisito a sus clientes. Me gusta vestir bien y compro infinidad de prendas en su planta de caballero porque representan para mí un equilibrio perfecto entre las tendencias clásicas y las más vanguardistas. Me gustan firmas como Emidio Tucci, Hominem, Hackett y Scalpers".

Óscar Higares
Torero.



"El Corte Inglés va ligado a mi vida y a mi Asturias del alma..., pues allí empecé a desfilar hace más de diez años. Tiempos que recuerdo con gran cariño y que fueron mi pasaporte para luego desfilar por las pasarelas más importantes del mundo. Compro allí toda mi ropa deportiva y adoro firmas como Emidio Tucci, Timberland, El Ganso y Caramelo".

Alejandro Corzo
Top Model.



"Dispongo de muy poco tiempo para comprar ropa... En la planta que tiene El Corte Inglés de Gijón dedicada a la moda masculina encuentro todo lo que necesito, tanto elegantes trajes de corte perfecto y buen paño, para los momentos más especiales..., como prendas más deportivas para diario. Soy un buen cliente y apuesto por firmas como Dustin, Paul & Shark y Lacoste".

Luis Marinas
Peluquero y estilista.






Fotografía 2346.- El Corte Inglés. Logotipo en negro. Sala de prensa El Corte Inglés.





En "No soy digno de tu amor" celebramos y compartimos las buenas noticias... El Corte Inglés es la tercera empresa española más exitosa, sólo por detrás de Telefónica y Repsol. Así lo refleja la cuarta edición anual del Estudio Advice de Éxito Empresarial, un informe que destaca a las empresas españolas mejor gestionadas y con mejor reputación. La compañía es líder en el área de distribución tanto por sus productos como por sus servicios de calidad. Asimismo, el estudio destaca a El Corte Inglés como un referente social para los españoles y un termómetro del principal aportador al crecimiento económico: el consumo interno.






Fotografía 2345.- Luis Alberto Fernández González, Director de "No soy digno de tu amor": "Es un orgullo colaborar con una empresa tan prestigiosa como El Corte Inglés. Una empresa histórica que ha sabido evolucionar con el paso de los años, adaptándose a los gustos y a las necesidades de tantos españoles que confían en su buen hacer y exquisito trabajo"
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15. Víctor Menéndez. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2344.- "No soy digno de tu amor", trabajando para ofreceros todos los detalles y las mejores fotografías del D
esfile Moda Hombre Colecciones P/V 15. Víctor Menéndez. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





El Estudio Éxito Empresarial de Advice es una valoración empírica de la teoría económica y empresarial. Según esta teoría, hay empresas que son siempre exitosas porque tienen incorporado a su ADN los parámetros del éxito en los negocios. El estudio se basa en una medición cuantitativa de la contribución al éxito de una empresa que logra notables ventas y es experta en marketing y comunicación. En definitiva, estamos ante una empresa con prestigiocalidad y que ha sabido mantener un continuo crecimiento con una fuerte implantación en el mercado español y con presencia en Portugal.






Fotografía 2343.- Minutos previos al Desfile de El Corte Inglés (Gijón) 
Moda Hombre Colecciones P/V 15 (1). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2342.- Éxito de público y a
mbiente perfecto amenizado con la música en directo de la orquesta de jazz "DíaD/JazzEnBodas" y de los DJs Narci y Saúl. Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15. L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2341.- 
Minutos previos al Desfile de El Corte Inglés (Gijón) Moda Hombre Colecciones P/V 15 (2). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2340.-  De izq. a drcha.: María Álvarez, Begoña Huerta y Luis Alberto Fernández. 
Minutos previos al Desfile de El Corte Inglés (Gijón) Moda Hombre Colecciones P/V 15 (3). Víctor Menéndez. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





El Corte Inglés de Gijón reafirmó, una vez más..., la fuerte apuesta que ha realizado en el área de moda hombre con la organización de un desfile exclusivo dedicado a la moda masculina (Colecciones P/V 15). En el desfile, celebrado el pasado viernes, día 22 de mayo, a las siete de la tarde, participaron una veintena de modelos que "NSDDTA" seleccionó, junto a varias importantes blogueras asturianas (ver sección "Notas") y profesionales de El Corte Inglés, en un casting abierto al que se presentaron más de cuarenta jóvenes asturianos y de otras regiones cercanas. 






Fotografía 2339.- Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (1). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015. 






Fotografía 2338.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (2). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2337.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (3). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2336.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (4). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2335.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (5). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2334.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (6). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





Sobre la pasarela se vieron los estilos y diseños que tomarán la calle en los meses más calurosos. Las propuestas más jóvenes, rompedoras e innovadoras. Los estilos clásicos de siempre pero renovados. Prendas para crear looks formales y elegantes pero con un toque moderno. Más de un millar de firmas presentan cada temporada en El Corte Inglés sus nuevas tendencias y propuestas. Las más conocidas marcas nacionales e internacionales, en algunos casos en exclusiva para El Corte Inglés, así como las firmas de numerosos diseñadores y modistos que cuentan con sus propios corners.






Fotografía 2333.- Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (7). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.
  






Fotografía 2332.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (8). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2331.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (9). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2330.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (10). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2329.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (11). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2328.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (12). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





Scalpers, El Ganso, Hackett London, Hugo Boss, McGregor, Polo Ralph Laurent, Raw, Esprit, Armani Jeans, Gant, Tommy Hilfiger, Tommy Hilfiger DenimDesigual, Jack & Jones, Pepe Jeans London, Sfera, Caramelo, Emidio TucciEmidio Tucci Colección Black, Levis, Dustin, Superdry, Lloyd´s, Easy Wear, Fórmula Joven, Paul & Shark, Green Coast, Hominem, Roberto VerinoTimberland,  Dockers San Francisco, Lacoste, Lee y Studio Clasic Collection






Fotografía 2327.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (13). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2326.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (14). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2325.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (15). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2324.-
 Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (16). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2323.- 
Desfile Moda Hombre Colecciones P/V 15 (17). L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





Éxito de público y un ambiente perfecto amenizado con la música en directo de la orquesta de jazz, "DíaD/JazzEnBodas" y de los DJs Narci y Saúl... Brillante resultado para un gran desfile que posiciona a El Corte Inglés de Gijón como un gran epicentro de la moda masculina de este país y el espacio más importante de moda masculina de Asturias que destaca por la variedad de oferta y la calidad de sus productos.






Fotografía 2322.- Final del desfile. Luis Alberto Fernández acompañando al modelo con el look seleccionado por "No soy digno de tu amor" para el D
esfile de El Corte Inglés (Gijón) Moda Hombre Colecciones P/V 15 (1). Víctor Menéndez. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2321.- 
Final del desfile. Luis Alberto Fernández acompañando al modelo con el look seleccionado por "No soy digno de tu amor" para el Desfile de El Corte Inglés (Gijón) Moda Hombre Colecciones P/V 15 (2). Víctor Menéndez. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2320.- Final del D
esfile de El Corte Inglés Moda Hombre Colecciones P/V 15. L.A.F.G. El Corte Inglés. Gijón, 2015.






Fotografía 2319.- De izq. a drcha.: Sonia Rubiera, Begoña Huerta, Ángela Felgueroso, María Álvarez y Luis Alberto Fernández. D
esfile de El Corte Inglés (Gijón) Moda Hombre Colecciones P/V 15. Víctor Menéndez. El Corte Inglés. Gijón, 2015.





NOTAS:

© "EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA HOMBRE COLECCIONES P/V 2015". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

Textos iniciales: Cortesía de Óscar Higares, Alejandro Corzo y Luis Marinas en exclusiva para "No soy digno de tu amor".

Nota de prensa: "El Corte Inglés, una de las empresas españolas más exitosas":
http://prensa.elcorteinglescorporativo.es/view_object.html?obj=21,c,3605


La fotografía número 2346, pertenece al Archivo Particular de El Corte Inglés (Sala de prensa). 
Las fotografías números: 2319, 2321, 2322, 2340, 2344 y 2345, han sido realizadas por Víctor Menéndez y cedidas a "No soy digno de tu amor" por María Álvarez.
Las fotografías números: 2320, 2323, 2324, 2325, 2326, 2327, 2328, 2329, 2330, 2331, 2332, 2333, 2334, 2335, 2336, 2337, 2338, 2339, 2341, 2342 y 2343, pertenecen al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://www.elcorteingles.es/

Blog de Begoña Huerta:
http://lecapricebyizaro.blogspot.com.es/

Blog de Ángela Felgueroso y Sonia Rubiera:
http://lavieestbellesonia.blogspot.com.es/

Blog de María Álvarez:
http://merytrendy.blogspot.com.es/


Agradecimientos:

Desde "No soy digno de tu amor" felicitamos a todo el equipo de profesionales de El Corte Inglés por el brillante resultado del desfile y les agradecemos su confianza depositada en nosotros al permitirnos colaborar en sus últimos proyectos. Enhorabuena también a todos los modelos y, por supuesto, no quiero olvidarme de mis bloggers del alma: Ángela Felgueroso, Sonia Rubiera, Begoña Huerta y María Álvarez. Feliz de compartir momentos tan especiales con vosotras. Un beso muy fuerte.

Raquel y Álvaro Canga (El Corte Inglés). Gracias por vuestra amabilidad y cariño.

Víctor Canteli, Director de El Corte Inglés (Gijón), Luis Sarciada, Subdirector de El Corte Inglés (Gijón) y Alfonso Fuertes Rodríguez, Jefe de Relaciones Exteriores y Comunicación de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria. Gracias por permitir que me sienta tan cerca de El Corte Inglés.

Óscar Higares, Alejandro Corzo y Luis Marinas. Muchas gracias por colaborar en este post.

Víctor Menéndez. Gracias  por tus extraordinarias fotografías.

DJs Narci y Saúl y "DíaD/JazzEnBodas" ¡¡¡Espectaculares!!!




¿Conoces la nueva planta que El Corte Inglés de Gijón tiene dedicada en exclusiva a la moda masculina? ¿Sabías que más de un millar de firmas presentan cada temporada en los establecimientos de El Corte Inglés sus nuevas tendencias y propuestas? ¿Qué marcas nacionales que se venden en El Corte Inglés te gustan más?, ¿por qué? ¿Y de las firmas internacionales?, ¿cuáles son tus preferidas? ¿Sueles comprar en El Corte Inglés? ¿Qué destacarías de esta empresa líder española? 



10 comentarios:

  1. Un reportaje impecable, como siempre. Encantada de coincidir contigo, una vez más.
    Estoy segura de que a Víctor le hará mucha ilusión que hayas utilizado algunas de nuestras fotos. Ya se lo diré para que eche un ojo al post. Además, contigo da gusto porque eres muy fotogénico.
    Por cierto, conozco a Alejandro Corzo!!!
    Nos vemos mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María... Alejandro Corzo es uno de nuestros modelos asturianos más internacionales. Ahora mismo está arrasando por las pasarelas más importantes del mundo. Lo tiene todo para triunfar: actitud, talento, imagen... Un placer contar con su colaboración en este post. Tanto tú como Víctor sois estupendos... Una amistad que se acrecienta con el tiempo. Un besazo amiga. Nos vemos mañana!!!

      Eliminar
  2. Cada diá mas contentas de coincidir contigo a la hora de trabajar, eres un profesional de la cabeza a los pies y siempre consigues "la excelencia" . Enhorabuena por tu post y por toda la dedicación que pones a tu trabajo, Te queremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigas..., pero mi secreto es rodearme siempre de gente como vosotras, gente que admiro, respeto y quiero, gente que me da seguridad y que me hace feliz. Os quiero tanto, tanto, tanto!!! Un beso princesas!!!

      Eliminar
  3. Luis felicidades, te ha quedado un post de "lujo", está super completo.
    Se nota que disfrutas y que das lo mejor de tí en cada proyecto.
    Eres un crack, y tiene razon mari super fotogénico 8 que envdia ).
    Un placer volver a coincidir en este evento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego... Crack eres tú que has sabido crear uno de los blogs de moda y de belleza más seguidos de este país..., así que..., aprendiendo de ti cada día. Disfruta de Nueva York..., ¡¡¡quién te verá...!!! Un besazo guapísima!!!

      Eliminar
  4. Luis qué te voy a decir que no te haya dicho ya. Eres único y un profesional como la copa de un pino. Sigue así grande!

    YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yohana... Estoy tan orgulloso de estar a tu lado!!! Iluminas por donde pasas... y esa luz y magnetismo que tienes me inspira y alegra la vida. Un beso muy fuerte y, por favor..., siempre cerca de mí!!!

      Eliminar
  5. Gracias Elia. Este viernes (12 de junio) tendrá lugar el desfile de El Corte Inglés (Gijón) Moda Mujer Verano 2015. No te lo pierdas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar