© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 30 de agosto de 2015

DUBULOJ: TRADICIÓN Y VANGUARDIA. EL TRIUNFO DE LAS NUEVAS MASCULINIDADES.





"Los detalles inspiran nuestra vida diaria y a través de ellos, de su cuidado y presencia, nuestros clientes expresan su estilo personal. El complemento masculino es una tarjeta de presentación, una seña de identidad que resalta la elegancia y la convierte en arte".

Miguel Soler
Director Creativo de DUBULOJ.






Fotografía 2499.- Logotipo de la firma DUBULOJ. Miguel Soler. Sevilla, 2013.





Señala Bernhard Roetzel en su libro "El Caballero" (ver sección "Notas"): "Un auténtico caballero es alguien que nunca deja nada al azar. No es suficiente que vista de manera irreprochable y que su vestuario esté bien cuidado. Su apariencia debe ser perfecta [...] El vestir correctamente no basta para ser un caballero, por bien que es un requisito imprescindible. Se precisa también una actitud apropiada [...] El estilo tampoco sobrevive únicamente gracias a la indumentaria. Los pequeños complementos son, en realidad, el accesorio que corona la imagen de un caballero y, en ocasiones, incluso un toque único y personal".

Comenzamos la quinta temporada de "No soy digno de tu amor" centrándonos en la importancia que vuelven a adquirir los complementos en la moda masculina actual y apostando por la firma DUBULOJ que ha logrado convertir el diseño y la confección de sus complementos masculinos en un arte. Una marca que nos gusta y seduce y que hoy su Director Creativo, Miguel Soler, nos presenta: "La imagen del hombre a lo largo de los últimos siglos ha evolucionado bastante poco. Desde DUBULOJ intentamos dar a la figura masculina un aire nuevo. Fruto de esa búsqueda surge la creación de nuevos complementos para el hombre, como son la tapeta y los ciñe-gemelos, accesorios completamente originales desarrollados y registrados por nuestra marca y que se pueden utilizar de manera independiente o conjuntados con nuestras pajaritas o corbatas. Actualmente nos encontramos en una labor de investigación de nuevos accesorios para ampliar nuestro catálogo de productos". Fusión Arte-Moda, estudio, esfuerzo, genialidad, calidad y exquisitez. El arte de los complementos..., una asignatura pendiente para muchos y un éxito para todos los que dominan a la perfección su utilización y empleo. Miguel, desde aquí nuestro apoyo y reconocimiento. ¡Enhorabuena!






Fotografía 2498.- DUBULOJ (1). Arturo Comas. Sevilla, 2014.






Fotografía 2497.- DUBULOJ (2). Arturo Comas. Sevilla, 2014.





DUBULOJ es una marca de accesorios exclusivos masculinos que encuentra su originalidad en la unión de la creación artística contemporánea y el bordado artesano tradicional con una meticulosa atención al detalle: "Vengo del mundo del Arte Contemporáneo... Mi arte siempre ha tenido una implicación social y no he querido desvincularme de ella. Entiendo que un proyecto empresarial de estas características debe absorber creación y desarrollo de proyectos artísticos, por eso he intentado que este proyecto sea como una de mis obras, brindando también la oportunidad a otros artistas y creadores de desarrollar su arte en el entorno de una empresa privada. La vinculación con la artesanía del bordado viene vinculada a DUBULOJ por dos vertientes, la primera, por tradición y emplazamiento, siendo Sevilla la cuna del bordado del mantón de Manila, y la segunda, por la implicación social con la que he marcado este proyecto, intentando conservar y poner en valor un sector que no se valora lo suficiente".

Actitud, distinción, belleza, masculinidad, calidad y personalidad. DUBULOJ es la búsqueda de un estilo clásico y atrevido, una nueva forma de reinventarse, de superarse, de crecer... Su nombre es la transcripción al esperanto de la frase "Con dos cojones", que entre otros significados propone integridad, fuerza y atrevimiento. Es llevar a cabo una acción de manera decidida y atenta. Esta es su máxima y entienden que para sus clientes también lo es.






Fotografía 2496.- Arriba: Pajarita Modelo Ruganrozo/ Abajo: Pajarita Modelo Kronoblua. DUBULOJ. Miguel Soler. Sevilla, 2014.






Fotografía 2495.- Bordado para pajarita. DUBULOJ. Miguel Soler. Sevilla, 2014.






Fotografía 2494.- Confección del bordado para una corbata. DUBULOJ. Miguel Soler. Sevilla, 2014.





Sus diseños son creaciones exclusivas elaboradas en Andalucía por maestras del Aljarafe a partir de materias primas de la mejor calidad importadas de Italia, Francia, Reino Unido y Japón. Todas sus colecciones son ediciones limitadas, numeradas y con certificado de autenticidad. También producen obras por encargo para los clientes más exigentes.






Fotografía 2493.- Modelo Veroda "Ménage à trois" (pajarita + tapeta + ciñe-gemelos). DUBULOJ. Arturo Comas. Sevilla, 2014.






Fotografía 2492.- Encargo personalizado. DUBULOJ. Arturo Comas. Sevilla, 2014.






Fotografía 2491.- Modelo Kronoblua (tapeta). DUBULOJ. Arturo Comas. Sevilla, 2014.






Fotografía 2490.- Modelo Kronoblua (ciñe-gemelos). Arturo Comas. Sevilla, 2014.





Creatividad y compromiso conforman dos de sus pilares básicos. Miguel Soler crea DUBULOJ fruto de una necesidad de expresión creativa que surge de la evolución de una amplia trayectoria artística de implicación social e investigación conceptual, matérica y plástica. Gracias a la estrecha relación con el Arte Contemporáneo y la colaboración de artistas de distintos ámbitos, DUBULOJ se conforma como un proyecto artístico de mecenazgo, cuya finalidad es vestir y acompañar a las nuevas masculinidades, apostando por construir una sociedad en igualdad, donde el patrón hegemónico que se ha construido a lo largo de la historia quede redefinido: "Las nuevas masculinidades son la evolución del feminismo que han establecido una brecha entre aquellos roles estereotipados históricamente y la posibilidad de configurar relaciones igualitarias entre hombres, mujeres y otras identidades sexuales. El hecho de asociar la práctica artesanal del bordado, vinculado tradicionalmente a la mujer, a complementos masculinos es en lo que se ha basado DUBULOJ para desarrollar su concepto y su pequeña aportación a esta causa, que entiendo es necesaria para crear una sociedad más igualitaria en todos los sentidos".






Fotografía 2489.- DUBULOJ. Packaging. Les Chevalets. Sevilla, 2014.






Fotografía 2488.- DUBULOJ. Certificado de Autenticidad. Les Chevalets. Sevilla, 2014.  





NOTAS:


© "DUBULOJ: TRADICIÓN Y VANGUARDIA. EL TRIUNFO DE LAS NUEVAS MASCULINIDADES". Autor: Luis Alberto Fernández González.

Textos del post facilitados por DUBULOJ.
Entrevista a Miguel Soler realizada por "No soy digno de tu amor" el día 28 de agosto de 2015.
Roetzel, Bernhard. "Der Gentleman". Könemann. Germany, 1999.

Las fotografías números: 2488, 2489, 2490, 2491, 2492, 2493, 2494, 2495, 2496, 2497, 2498 y 2499, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Miguel Soler. 


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información en:

http://www.dubuloj.com/es/


Agradecimientos:

Miguel Soler: Celebro nuestro encuentro y me alegra descubrir a una persona en la que aprecio generosidad, esfuerzo e ilusión. DUBULOJ me gusta y me inspira. Es un proyecto serio que une mis dos grandes pasiones, el arte y la moda. Alabo tu interés por mantener las tradiciones, por valorar la importancia de los detalles y apostar por piezas de calidad. Elegancia y exclusividad al servicio de un nuevo hombre, un hombre con valores y sin prejuicios..., un hombre que ama y siente... Gracias por facilitarme la realización de este post, por tu paciencia infinita y por querer estar en "No soy digno de tu amor". Aquí tienes tu casa. Un beso muy fuerte.




¿Conocías la firma andaluza DUBULOJ?, ¿te gustan sus complementos y accesorios masculinos?, ¿qué piensas de su filosofía y de su afán por promover el Arte Contemporáneo con mecenazgos y colaboraciones artísticas? ¿Qué importancia tienen los complementos en la moda masculina actual? ¿Consideras que los hombres cuidan de los detalles a la hora de vestirse?, ¿saben combinar los complementos con sus prendas? ¿Qué sueles utilizar más, corbatas o pajaritas?, ¿por qué?



No hay comentarios:

Publicar un comentario