© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 25 de diciembre de 2015

HOMBRES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2015 (EDICIÓN III).




Desde que nací me gustan los hombres. Hombres fuertes de espíritu, de los que cuidan, protegen y aclimatan. Hombres justos y libres que luchan y defienden. Hombres con estilo, con alma para sentir y corazón para amar. Hombres superlativos de trato exquisito y presencia impecable. Hombres honestos a los que admirar, hombres elegantes con los que soñar. ¡Hombres, hombres, hombres...! Ser hombre es mucho más que un género, es un don, una aptitud que se adquiere con el tiempo. Una manera de enfrentarse con la vida, de comportarse ante los demás, de construir y facilitar. Me gustan los hombres, y si tú lo eres, te quiero a mi lado.

"HOMBRES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2015 (EDICIÓN III)" pretende homenajear a un grupo de hombres que por su talento, esfuerzo, generosidad y cercanía a mí y a "NSDDTA" durante todo este año, merecen mi respeto y reconocimiento. Hombres cuya actitud ante la vida, su brillante trayectoria profesional y su forma de ser, contribuyen a que este mundo sea mejor. Ellos reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. Desde el corazón y el cariño, ¡va por vosotros!





HOMBRES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2015 (EDICIÓN III):





  • JOSEP FONT: 






Fotografía 2838.- Josep Font. Javier Tomás Biosca. Madrid, 2015.





Los ámbitos del arte y de la moda han tendido a considerarse de forma independiente y somos muchos los historiadores que todavía mostramos reparos en considerar la moda como un arte. A veces, la separación entre arte y moda es tan extremadamente fina y confusa que provoca conflictos y plantea debates. Las creaciones de Josep Font se encontrarían en el límite desde el cual sería posible contemplar la moda como un arte, por su belleza estética, su fusión e interrelación con otras artes, su innovación y su personal forma de trabajo entre la construcción arquitectónica y el lirismo más sutil.

Font es un genio español dominante en estilo y eficaz en resultado, un hombre guapo, necesario y esencial que, heredero de la magia de los Grandes de la costura, reinventa, desarrolla y deja fluir todo un universo creativo que lo convierte en nuestro diseñador actual más internacional y, definitivamente, en uno de los hombres que más inspiran mi vida. Fue un honor y un orgullo poder compartir este año en "No soy digno de tu amor" sus colecciones DELPOZO Ready-To-Wear S/S 15 y DELPOZO  F/W 15 (ver enlaces sección "Notas"). 

El modelaje sutil, pero elaborado, insignia inconfundible de la casa, crea patrones ricos en formas geométricas y detalles complejos. La combinación de elementos contrapuestos define la forma de crear de la casa prêt-à-couture DELPOZO. Su esencia es tradicional y moderna, orgánica y arquitectónica, suntuosa y pura. El atelier domina el arte del volumen, el color y la silueta. DELPOZO incorpora con maestría técnicas artesanales y bordados complejos a lo largo de sus colecciones para conseguir una estética etérea y atemporal. Gracias Josep Font por tu gentileza, por tu cercanía y por dignificar con tu presencia este blog.





  • ALEJANDRO CORZO:






Fotografía 2837.- Alejandro Corzo. Maurizio Montani. Milano, 2014.





Acostumbrado a trabajar como estilista y coordinador de desfiles en importantes pasarelas como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y a realizar castings de modelos para diferentes empresas como El Corte Inglés, cada día percibo más confusión y atrevimiento en lo que atañe a la profesión de modelo. Quizás, atraídos/as por el éxito, la fama y la vida de lujo y glamour, que solo afecta a unos/as pocos/as afortunados/as, son muchos los/as jóvenes que sueñan con ser modelos sin conocimiento, ni condiciones. La realidad es bien distinta para la mayoría: horas y más horas de duro trabajo, sueldos míseros, inestabilidad laboral, insatisfacciones ante cánones de belleza cada día más imposibles... Pocas profesiones requieren tanta seguridad, aptitud, actitud y capacidades varias, como la de modelo.

En "No soy digno de tu amor" valoramos sobremanera a todos/as aquellos/as modelos profesionales que luchan, cada día, por mantenerse y brillar en el mundo de las pasarelas donde: "No todo es oro lo que reluce". Por esta razón, queremos reconocer la valía, la belleza, el carisma y el esfuerzo del Top Model asturiano, Alejandro Corzo. Con un cuerpo y unas medidas espectaculares, nadie mejor que él para ejemplificar las cualidades que debe poseer un buen modelo. Talento, intelecto, presencia, prestancia y un canon perfecto, logran que sea uno de los modelos más demandados de la actualidad por diseñadores/as y empresas tanto nacionales como internacionales: Shiseido, Wella, Head & Shoulders, Sheraton, Pierre Cardin... 





  • ÓSCAR HIGARES:






Fotografía 2836.- Óscar Higares. Tomás Laso. Campaña Absolute Bespoke. Madrid, 2014.





Comentábamos al inicio del reportaje: "Ser hombre es mucho más que un género, es un don, una aptitud que se adquiere con el tiempo. Una manera de enfrentarse con la vida, de comportarse ante los demás, de construir y facilitar"En una entrevista que me hizo Cuca Alonso para el periódico asturiano, La Nueva España, me preguntó: “¿Cómo definiría la elegancia?”. Recuerdo que le contesté: "Como un estilo de vida, una actitud, algo interno que trasciende…". Hoy quiero reiterar esta definición y añadir que la elegancia para mí es Óscar Higares. Guapo a rabiar, estiloso, trabajador, con talento, Higares representa el prototipo de hombre que me gusta e inspira. Torero clásico y elegante como ninguno, tomó su alternativa en la madrileña Plaza de Las Ventas, el 12 de octubre de 1992, apadrinado por Roberto Domínguez y Pepe Luis Vázquez como testigo. Los toros fueron de la ganadería Manolo González. Se recuerdan con pasión sus más de cincuenta tardes gloriosas en la Plaza de Las Ventas, donde ha cortado más de 15 orejas, y sus brillantes actuaciones por las ferias taurinas más prestigiosas de España, Francia y América, donde cuenta con una legión de seguidores. Maestro en la Plaza y caballero en la vida, un torero de señorío y bravura que ha destacado siempre en las corridas duras y triunfado con las ganaderías de Victorino, Miura, Cebada Gago o Dolores Aguirre. 

Padre de tres hijas, en la actualidad desarrolla una importante carrera en televisión y en el cine. Su enorme carisma y simpatía, su belleza y destreza ante las cámaras, le convierten en uno de los rostros televisivos más demandados para programas y series de ficción"Mira quien baila", "Supervivientes", "Yo soy Bea", "Bandolera", "Ella y el sexo débil", "Rocío, casi madre", "Ponme una nube, Rocío". En el cine ha destacado su interpretación en "La soledad del triunfo", dirigida por Álvaro de Armiñán. Hombre querido y respetado, hoy queremos bridarle nuestro reconocimiento en "No soy digno de tu amor". Gracias Óscar por tu colaboración en este blog, por estar siempre ahí con una sonrisa y por decirme siempre ¡sí! ¡Grande Maestro!





  • MIGUEL SOLER:






Fotografía 2835.- Miguel Soler. Arturo Comas. Sevilla, 2015.





Señala Bernhard Roetzel: "Un auténtico caballero es alguien que nunca deja nada al azar. No es suficiente que vista de manera irreprochable y que su vestuario esté bien cuidado. Su apariencia debe ser perfecta [...] El vestir correctamente no basta para ser un caballero, por bien que es un requisito imprescindible. Se precisa también una actitud apropiada [...] El estilo tampoco sobrevive únicamente gracias a la indumentaria. Los pequeños complementos son, en realidad, el accesorio que corona la imagen de un caballero y, en ocasiones, incluso un toque único y personal".

Comenzamos la quinta temporada de "No soy digno de tu amor" centrándonos en la importancia que vuelven a adquirir los complementos en la moda masculina actual y apostando por la firma DUBULOJ que ha logrado convertir el diseño y la confección de sus complementos masculinos en un arte. Una marca que nos gusta y seduce y que su Director Creativo, Miguel Soler, nos presentó con sumo detalle: "Desde DUBULOJ intentamos dar a la figura masculina un aire nuevo. Fruto de esa búsqueda surge la creación de nuevos complementos para el hombre, como son la tapeta y los ciñe-gemelos, accesorios completamente originales desarrollados y registrados por nuestra marca y que se pueden utilizar de manera independiente o conjuntados con nuestras pajaritas o corbatas. Actualmente nos encontramos en una labor de investigación de nuevos accesorios para ampliar nuestro catálogo de productos"

Sus diseños (ver enlaces sección "Notas"son creaciones exclusivas elaboradas en Andalucía por maestras del Aljarafe a partir de materias primas de la mejor calidad importadas de Italia, Francia, Reino Unido y Japón. Todas sus colecciones son ediciones limitadas, numeradas y con certificado de autenticidad. También producen obras por encargo para los clientes más exigentes. Fusión Arte-Moda, estudio, esfuerzo, genialidad, calidad y exquisitez. El arte de los complementos, una asignatura pendiente para muchos y un éxito para todos los que dominan a la perfección su utilización y empleo. Miguel, desde aquí nuestro apoyo y reconocimiento. ¡Enhorabuena!





  • RAFAEL MUÑOZ:






Fotografía 2834.- Rafael Muñoz. César Vallejo. Madrid, 2015.





La moda es un mundo complejo y en constante renovación y movimiento. Cada día recibimos un aluvión de noticias sobre diseñadores/as, colecciones y nuevas tendencias que debemos digerir con suma cautela. En el ámbito del vestir, no todo vale, ni funciona... Hay que saber diferenciar para poder valorar, y quien se dedica a historiar o escribir sobre moda, requiere de bastante sapienza, visión y destreza. Rafael Muñoz es un experto en moda, pero también en decoración, belleza y todo lo relacionado con el lifestyle. "La vida al bies" es la ventana que cada día abre para contar lo que sucede en el planeta fashion. Pasarelas, tendencias, entrevistas con los protagonistas y siempre con una mirada al bies. Rigor, experiencia y talento para mostrar al mundo, como nadie, su particular y única visión de la moda y difundir el trabajo de nuestros/as grandes creadores/as.

Rafael Muñoz trabaja en RTVE desde 1995: "Cartelera", "Gente", los Informativos de La 1 y el Canal 24 horas... Desde 2011 publica sus crónicas de moda y sus posts en la web de "rtve.es": "Me gusta la moda y contar la moda. Me gusta entrevistar a los diseñadores, dar voz a los protagonistas y hacerme eco de las noticias que surgen cada día en esa gran pasarela que es la vida. Lo hago en -La vida al bies- y en el área de cultura de rtve.es. Los jueves por la tarde, a las 15:40 horas, siempre quedo con el ciudadano García en RNE". Muchas gracias, Rafael Muñoz, por tus sabios consejos, tu generosidad y por tus brillantes escritos en "NSDDTA". Es un orgullo sentirte tan cerca...





  • DIMAS SAMID:






Fotografía 2833.- Dimas Samid. Javo Chulón. Madrid, 2015.





Desde los años 50 el Pop fue un intento de reivindicación artística y un medio para crear obras casi totalmente a partir de elementos preexistentes. Un movimiento artístico que nos seduce y atrapa y que en manos del genial, Dimas Samid, se convierte en pura sensualidad y maestría. Desde "No soy digno de tu amor" queremos expresar este año nuestro reconocimiento a este gran artista que fue el encargado de diseñar la nueva cabecera de "NSDDTA" (estrenada a principios de diciembre), que ha sido aplaudida por todos nuestros seguidores y seguidoras. Un encuentro de verano que se convirtió en mi gran descubrimiento del año.

Dimas Fernández (Dimas Samid) es un pintor madrileño y un orgulloso activista LGTB y seguidor de la subcultura Bear. Estudió diseño gráfico e ilustración en la Escuela Superior de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, donde aprendió su oficio actual de diseñador gráfico (publicidad de locales, webs, merchandising...) e inició su pasión por la fotografía y la fotoedición. Ha trabajado en varias empresas del sector de las comunicaciones, ya sea online (Ministerio de Cultura, Ayuntamiento de Madrid...) o prensa (Grupo Zeta, Metro News), así como también, su faceta como organizador de fiestas y rrpp de algunas salas de Madrid

Hombre de mirada penetrante, seductor, alegre, social, cercano, humano, crítico... Valores que le convierten en un icono multidisciplinar, un transformador de emociones de los que calan y dejan huella: "Me encantan los colores vivos desde siempre. Todo con un poco de color es mucho mejor. En estos tiempos tan complicados es necesario, más que nunca, poner color a la vida. Hago muchos retratos en los que intento plasmar sobre todo alegría, diversidad, respeto, calma... Me fascina detener el tiempo en un momento feliz de la persona retratada, que quede como recuerdo de un momento de plenitud en medio de una tormenta para recordarnos al mirarlo que la lluvia pasará y volverá a salir el sol". ¡Bravo, Dimas! Gracias por este verano, el primero de otros muchos..., y por esta cabecera de la que me siento tan orgulloso. 





  • dEmo:






Fotografía 2832.- dEmo. Antonia Torres. París, 2011.





dEmo es uno de los creadores más originales del panorama artístico español. Artista multidisciplinar, ha centrado su trabajo fundamentalmente en la escultura, que concibe para ser expuesta en espacios públicos. Uno de sus grandes logros es convertir en auténticos iconos, elementos cotidianos, utensilios comunes y juguetes rescatados de nuestra memoria colectiva. Esta iconización de lo doméstico es una de las principales señas de identidad del trabajo de este artista autodidacta que ha presentado su obra en ciudades de todo el mundo. Osos, patos, buzos, flores, rinocerontes, vacas, gatos, robots y gominolas, de brillantes colores planos que pueden llegar a alcanzar enormes dimensiones, pueblan el mundo visual de dEmo, que trata de seducir al público con humor, sin perder de vista que la escultura no es un objeto, sino un interrogante y un motor del pensamiento.

Lo que plantea dEmo al espectador es un juego que huye de discursos grandilocuentes y que invita a la reflexión a través de un acercamiento amable, de la sonrisa. Detrás de la apariencia muchas veces ingenua de sus piezas, subyace una denuncia a las prisas de la sociedad actual y, generalmente, una llamada a la necesidad de una conciencia medioambiental: "Mi fauna, es decir, mis ositos, mis gatos, mis vacas y mis cerditos, vienen a suscitar una llamada sobre la necesaria concienciación ecológica, a abogar por una sociedad en mayor armonía con la Naturaleza". El artista suele crear series de figuras, lo que él denomina sus "tribus". Esta serie intencionada multiplica la fuerza del mensaje, al igual que su colocación, en muchas ocasiones, en lugares inesperados que descontextualizan las piezas y provocan ese asombro en el espectador.

dEmo ha protagonizado más de 50 exposiciones individuales y grandes instalaciones en espacios públicos dentro y fuera de España. Además, ha participado en más de un centenar de muestras colectivas. En los últimos años sus esculturas se han convertido en presencia casi constante de los exteriores de museos españoles e internacionales. Su trabajo se ha mostrado en el IVAM (Valencia), el Museum Arterra Contemporary de Austria, el Museo de Bellas Artes de La Habana (Cuba) y el Museo Macay de Arte Contemporáneo de Yucatán (México), entre otros. Su obra ha sido presentada también durante importantes bienales, ferias y acontecimientos culturales, como la Bienal de Venecia, ARCOmadrid, la Noche en Blanco de la capital española, Hot Art Fair en Basilea (Suiza), la Feria de Arte Contemporáneo de México o Arte Lisboa. Espacios como el Hotel Westin Palace Madrid, el recinto ferial IFEMA o los hoteles Banke y Lotti de París cuentan con piezas del artista.

La relación de dEmo con el mundo de la moda se ha plasmado en su gran escultura homenaje al David de Miguel Ángel, que, vestido por Missoni, fue protagonista de las Shopping Night de Madrid y Barcelona en 2010. También ha colaborado con la firma de moda masculina Scalpers, con Joyerías Suárez y Omega, entre otras prestigiosas firmas. Aunque dEmo se define ante todo como escultor, ha explorado también en su carrera los caminos de la pintura, disciplina que ha retomado recientemente.





  • JAVIER PLAZAS:






Fotografía 2831.- Javier Plazas (Cancún, 2014). Archivo Particular de Javier Plazas.





Conocí a Javier Plazas hace unos años en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Su aspecto impecable, su voz tranquila y serena, su actitud, su seguridad, causó en mí profundo interés. Es, sin duda, uno de los máximos especialistas en el sector del lujo en este país. Compartir una charla con Javier Plazas puede convertirse en una lección magistral sobre una industria que durante este año 2015, aumentó su facturación hasta alcanzar los 5.700 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 4,8 % respecto a 2014. Las exportaciones, unidas a una recuperación del mercado nacional, logran que este negocio siga arrojando cifras envidiables. España es una referencia europea en el ámbito del lujo, siendo el quinto país en la Unión Europea en liderar las ventas por detrás de Francia, Italia, Alemania y Suiza.

Después de seis años como analista de tendencias, Javier Plazas acaba de incorporarse a la empresa de calzado española, Vidorreta, como brand manager. Cada vez son más las firmas españolas que se valoran en el exterior por su calidad, innovación y tradición y es necesario contar con especialistas del prestigio de Plazas. Cosmopolita, elegante, profesional, sigue impartiendo formación en las principales escuelas de negocios de España, Colombia y México.





  • ÁLEX ZAPICO:






Fotografía 2830.- Álex Zapico. Manuel Postigo. Gijón, 2015.





"No soy digno de tu amor" es una historia de encuentros. Hombres y mujeres que, a lo largo de todos estos años, captan mi atención por su talento, por su actitud, por su dignidad y valentía... Admiraba a Álex Zapico Robledo desde la distancia, conocía sus fotografías, su pasión por viajar y su presencia constante en primera línea de "combate": Cuba, Chiapas, Afganistán, Angola, Irak, Guatemala, Haití, Colombia, Mali, Senegal, Libia, Palestina... Esa primera línea incómoda, brutal, desgarradora, que desde nuestra comodidad observamos con hipócrita resignación. Necesitaba conocerle, sentirle cerca y descubrir a ese superhéroe gijonés que vuela por el mundo sin capa, sin meter ruido y que sintetiza todos los valores que me interesan en una persona: nobleza, pasión y valentía para enfrentarse a la realidad con los ojos bien abiertos. 

"NSDDTA" entrevistó este año 2015 al fotoperiodista asturiano Álex Zapico (ver enlace sección "Notas"). Una biografía intensa de rupturas y de búsquedas absolutas, una vida que podemos descubrir en su libro "Aprendiendo a mirar", que se presentó este año en Gijón y que resume quince años de historias y de fotografías que no podían permanecer en el olvido.  

Muchas gracias por facilitar nuestro encuentro y por tu generosidad. Me quedo con muchos momentos y sensaciones, pero jamás podré olvidar esa "piel de gallina" que muestra tanta verdad, pasión y sentimiento. Tú entrevista ha marcado un antes y un después en este blog. Un nuevo camino que apostará por difundir el trabajo y las necesidades de la gente que verdaderamente contribuye a que este mundo sea mejor. Lo demás, no me importa. 





  • JUAN JOSÉ BORS:






Fotografía 2829.- Juan José Bors. Rojono. Sama de Langreo, 2013.





Hay momentos en la vida que por su relevancia y notoriedad merecen toda nuestra atención. "No soy digno de tu amor" es un blog abierto a todos aquellos contenidos que dignifican el arte y la cultura. Soy historiador..., y esta formación e interés por los hechos que son dignos de memoria, así como la valoración del arte en todas sus manifestaciones artísticas, siempre estarán presentes en "NSDDTA".

Dos hechos muy trascendentales para mí de este año 2015, me enlazan directamente con el director de cine asturiano, Juan José Bors: su confianza al permitirme incorporarme al elenco de actores de su mediometraje "Revelación" y su invitación para conocer al director de cine, Francis Ford Coppola (Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015), en el Teatro Jovellanos de Gijón (día 22 de octubre). Guionista y realizador de cine, entre otras cosas... Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y técnico superior en Realización Audiovisual (CIDISI). Más de 20 años de experiencia en diferentes facetas en medios de comunicación, delante y detrás de las cámaras, incluyendo la docencia, faceta en la que se ha especializado en técnicas de escritura de guión cinematográfico.

Su última obra estrenada es el cortometraje "Vino de moras", rodado en localizaciones del concejo de Valdés. Actualmente se encuentra inmerso en la fase de postproducción de "Revelación", ambientada en una orden religiosa, cuyo estreno está previsto para el 2016. Gracias, Juan José Bors por permitirme soñar...





NOTAS:

© "HOMBRES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR -2015". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

© "MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2015". ¡¡¡MUY PRONTO!!!


La fotografía número 2829, ha sido cedida a "NSDDTA" por Juan José Bors.
La fotografía número 2830, ha sido cedida a "NSDDTA" por Álex Zapico.
La fotografía número 2831, ha sido cedida a "NSDDTA" por Javier Plazas.
La fotografía número 2832, ha sido cedida a "NSDDTA" por dEmo.
La fotografía número 2833, ha sido cedida a "NSDDTA" por Dimas Samid.
La fotografía número 2834, ha sido cedida a "NSDDTA" por Rafael Muñoz.
La fotografía número 2835, ha sido cedida a "NSDDTA" por Miguel Soler.
La fotografía número 2836, ha sido cedida a "NSDDTA" por Óscar Higares.
La fotografía número 2837, ha sido cedida a "NSDDTA" por Alejandro Corzo.
La fotografía número 2838, ha sido cedida a "NSDDTA" por Josep Font & Equipo DELPOZO.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o, en general, utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


Enlaces:

"JOSEP FONT: EL ARTISTA DE LA PERCEPCIÓN Y EL SENTIMIENTO. DELPOZO COLECCIÓN READY-TO-WEAR SPRING/SUMMER 2015". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 8 de abril de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/04/josep-font-el-artista-de-la-percepcion.html



"JOSEP FONT: PATRIMONIO INTERNACIONAL. DELPOZO COLECCIÓN FALL/WINTER 2015Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 6 de septiembre de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/09/josep-font-patrimonio-internacional.html



"DUBULOJ: TRADICIÓN Y VANGUARDIA. EL TRIUNFO DE LAS NUEVAS MASCULINIDADES"Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 30 de agosto de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/08/dubuloj-tradicion-y-vanguardia-el.html




"DUBULOJ: SEDA Y AGUJA"Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 25 de septiembre de 2015.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/09/dubuloj-seda-y-aguja.html



"ENTREVISTA AL FOTOPERIODISTA ÁLEX ZAPICO: APRENDIENDO A MIRAR". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 1 de octubre de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/10/entrevista-al-fotoperiodista-alex.html


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias.

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

https://www.delpozo.com/es
http://alejandrocorzo.com/
http://www.dubuloj.com/es/
http://blog.rtve.es/moda/
http://blog.demoartist.com/
https://juanjosebors.wordpress.com/


Agradecimientos:

Josep Font, Alejandro Corzo, Óscar Higares, Miguel Soler, Rafael Muñoz, Dimas Samid, dEmo, Javier Plazas, Álex Zapico y Juan José Bors. Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. He realizado este post con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotros. Como veis, no hay numeraciones, ni posiciones... Todos habéis conquistado este año, de igual manera, "No soy digno de tu amor". Desde ahora y para siempre, aquí me tenéis a vuestra disposición y nunca olvidéis que "NSDDTA" es vuestra casa. Un beso muy fuerte. Espero veros a todos muy pronto... Mis mejores deseos para el 2016 y, por favor, seguid con esa magia, esa luz y esa actitud que os hace ser tan especiales y que inspiran mi vida.

A todos los hombres de mi vida: A mi padre Alberto y mi hermano Manuel (¡os quiero tanto, tanto, tanto...! A mis abuelos "Longo", Isaac y "Juanín". A mis tíos y primos... y, por supuesto..., a todos mis amigos del alma que tanto adoro. ¡Qué haría sin vosotros!




Tercera edición: "Hombres -No soy digno de tu amor- 2015", ¿qué te inspiran/sugieren los hombres que he seleccionado? ¿Conoces a alguno personalmente? Me interesa mucho tu opinión, ¿sientes que me haya olvidado de alguien fundamental para "NSDDTA" durante este año 2015? ¿A qué hombres admiras en tu vida y te gustaría recordar/homenajear?, ¿por qué son tan importantes para ti? ¿Cómo te gustan los hombres? ¿Has encontrado al "príncipe" de tu vida? ¿Qué le pides al 2016? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes?





6 comentarios:

  1. Magistral. A algunos los conozco y a otros no, gracias por descubrirme tanto talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amiga!!! Diez hombres "diez" que por su talento, generosidad, grandeza y cercanía a mí y a "NSDDTA", durante este año 2015, merecen mi homenaje, agradecimiento y reconocimiento. Un beso muy fuerte y FELIZ NAVIDAD!!! ¿Preparada para las "Mujeres -No soy digno de tu amor- 2015"? Faltan muy pocos días!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este reportaje tan currado y documentado. Tu blog es una maravilla: interesante, diferente, serio. Es un placer leerte. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Un beso muy fuerte. Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  3. Hugh Jackman me encanta buen esposo y padre, me encanta el post
    Bss y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia. Hugh Jackman??? Dios mío, sííííí!!! No puede ser más guapo!!! Feliz Navidad, amiga. Un beso muy fuerte!!!

      Eliminar