© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

MUJERES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2015 (EDICIÓN IV).




Me gustan los hombres, pero adoro a las mujeres. Mujeres sencillas, honestas y trabajadoras, como las que me vieron nacer y me criaron. Mujeres libres que no se esconden, que afrontan y cabalgan. Mujeres que luchan por sus derechos, sin resquicio, ni a la sumisión, ni a la injusticia. Mujeres con personalidad propia e inquietudes. Mujeres elegantes y con valores, de carretera, asfalto y tacón. Mujeres de las que aprender, mujeres con las que soñar... ¡Sois tan importantes en mi vida!

"MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2015 (EDICIÓN IV)" pretende homenajear a un grupo de mujeres que por su talento, esfuerzo, generosidad y cercanía a mí y a "NSDDTA", durante todo este año, merecen mi respeto y reconocimiento. Mujeres cuya actitud ante la vida, su brillante trayectoria profesional y su forma de ser, contribuyen a que este mundo sea mejor. Ellas reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. Desde el corazón y el cariño, ¡va por vosotras!





MUJERES "NO SOY DIGNO DE TU AMOR" 2015 (EDICIÓN IV):





  • ANA OBREGÓN:






Fotografía 2848.- Ana García Obregón. Víctor Cucart. Madrid, 2013.





Confieso mi debilidad por Ana García Obregón y tengo muy claro que, para toda una generación de españoles, es un icono de belleza. Una mujer cuya vitalidad, alegría y carisma ante los medios me ha fascinado y seducido toda mi vida. Actriz, bióloga, madre, Ana es pura energía y sentimiento. Una mujer hecha a sí misma, con una trayectoria profesional envidiableque cuenta con el apoyo y el respeto del público

Protagonista de infinitas portadas y reportajes, creemos saber su vida al detalle, pero las nieblas del colorín, en ocasiones, ciegan a la persona: "la adolescente que sin querer tiró durante un almuerzo una cabeza de gamba a Franco; a la estudiante de Arte Dramático que encandiló a Robert De Niro y a Steven Spielberg; a la mujer que supo aparcar su carrera por amor; a la que se rompió y supo recomponerse ante todos cuando Fernando Martín, el gran amor de su vida, murió". Para conocerla realmente, desde "No soy digno de tu amor" os recomendamos la lectura de su libro"Así soy yo" (Planeta, 2012), donde se nos presenta una Ana Obregón insólita y diferente, madura e ingenua, y muy sincera. Real.

Desde 1980, Ana Obregón ha trabajado como actriz en más de 50 producciones, tanto en largometrajes, como en series para diferentes cadenas de televisión: "Torrente", "Ana y los siete", "Escuela de Seducción", "Hostal Royal Manzanares", "Blasco Ibáñez", "La vida alegre", "Bolero", "Car Crash"... Desde 1984, ha presentado y participado en casi medio centenar de programas televisivos: RTVE, Tele5, Canal Sur... Su capacidad de comunicación la ha convertido en una de las presentadoras más demandadas del país: Galas televisivas, presentación de entrega de premios, festivales, Campanadas de Fin de Año, espacios de animación y entretenimiento... Actualmente, Ana Obregón se encuentra de gira por toda España con la obra teatral "Sofocos plus". Una disparatada comedia que aborda con ironía el tema de la menopausia y que se está convirtiendo en uno de los éxitos teatrales del año.





  • NURIA SANTOS:






Fotografía 2847.- Nuria Santos. Iván Hidalgo. Madrid, 2007.





Asturias es Tierra de talento, de grandes creadores/as y de gente que vuela. Uno de los objetivos de "No soy digno de tu amor" es compartir con todos/as vosotros/as tanta genialidad y destreza. Pasión, sentimiento y raza que convierten a nuestros artistas en únicos e irrepetibles... Y, de repente, apareció ella, sin meter ruido, en el rodaje de "Revelación", el último trabajo cinematográfico del director, Juan José Bors. ¡Silencio, se rueda!, ¡cámara, acción! Y la magia de una interpretación perfecta, me sedujo para siempre. Nuria Santos, la actriz fetiche de los hermanos Prada (Javier y Kiko): "Humanos con patatas", "Labios", "Cita", "Ne-Homo"..., una atracción, un hechizo de los que crecen y permanecen en el tiempo.

Licenciada en Arte Dramático en la ESAD, Escuela Superior de Arte Dramático (Gijón), a Nuria le viene el interés por la interpretación y el cine desde muy niña: "Siempre fui muy expresiva y dramática. Adoraba la escena y el teatro, crear personajes diferentes, vivir otras vidas. En mi casa había un gran ambiente artístico, especialmente musical. Reconozco que la música es otra de mis grandes pasiones. Acompañé en algún concierto a -Varon Dandy- (Hombre -No soy digno de tu amor- 2013). Momentos inolvidables a su lado en la Sala Cool de Madrid, en el Saboy y en la Laboral en Gijón. Colaboré también con Óscar Mulero". Publicidad, televisión, cine, monólogosmúsica y moda, nada se le resiste a esta bellísima mujer que, en la actualidad, compagina sus apariciones en la gran pantalla, con su trabajo en la firma de moda española, "Purificación García"





  • MAYA HANSEN:






Fotografía 2846. Maya Hansen. Marcelo Aquilino. Madrid, 2015.





De padre argentino y madre danesa, Maya Carbajal Alex-Hansen, nace en Madrid y se gradúa en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid con Matrícula de Honor. La marca "Maya Hansen" se funda en el año 2006 y desde el año 2010 sus colecciones se presentan en la Semana de la Moda de Madridinicialmente en el Ego de Cibeles, donde su colección "Lace wings" gana el premio "L´Oréal" a la mejor colección novel, y desde septiembre de 2011, en la pasarela de diseñadores consagrados, la actual "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid". En el año 2012 es admitida en la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y es seleccionada entre los 15 finalistas del concurso "Who’s on next" de Vogue en las ediciones de 2012 y 2013. En 2014 es seleccionada finalista al "Premio Nacional de la Moda" en la categoría de diseñador nuevo valor. En enero de 2015 gana el premio "Talent Intima" que concede el Salón Internacional de la Lencería de París al mejor diseñador novel.

El estilo único de Maya Hansen siempre parte de la silueta femenina del corsé y evoluciona a siluetas ajustadas en otro tipo de prendas y piezas absolutamente vanguardistas para las que cuenta con las colaboraciones de artistas y artesanos de diferentes disciplinas. Tras haber participado en diversos certámenes de moda en el extranjero, actualmente la marca "Maya Hansen" está presente en tiendas de España, Polonia, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá, Japón, Líbano y Kuwait. 

Ha vestido a personalidades como Lady Gaga, Nieves Álvarez, Rossy de Palma, Jessie J, Alaska, Paz Vega, Mónica Cruz o Pilar Rubio, entre otras. Editores de moda de la talla de Edward Enninful, B. Akerlund, Carine Roitfeld, Giovanna Battaglia, Jessica Diehl y fotógrafos como Mario Testino, Eugenio Recuenco, Paco Peregrín, Chino Moro, Norman Jean Roy o Mert and Marcus han solicitado sus diseños para sus producciones. Paralelamente, Maya Hansen colabora en diferentes proyectos de diseño y exposiciones.





  • ANJA VOSKRESENSKA:






Fotografía 2845.- Anja Voskresenska. Paul Morel. París, 2015.





Acostumbro a cumplir mis sueños, no sé si por una cuestión de tesón, de cabezonería o, simplemente, porque en esta vida hay que luchar por ser feliz. En definitiva, soy afortunado, terriblemente afortunado, y una llamada del diseñador Miguel Marinero para colaborar en su último desfile en la "Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 15" (ver enlace, sección "Notas"), me ha permitido culminar un proceso que empezó hace mucho tiempo. Aquí quería llegar, y aquí me quiero quedar: vocación, esfuerzo, trabajo, actitud y el orgullo de estar cerca de los más Grandes, como Miguel Marinero, el Aristócrata de la moda española, y la letona Anja Voskresenska, una de las mejores Top Models del mundo.

Es curioso que el diseñador más veterano en activo que presenta sus colecciones en la pasarela madrileña sea uno de los más rompedores a la hora de presentar sus propuestas. "Vanguardias en Movimiento A/W 15-16" fue la mejor y más innovadora colección de Marinero, un alarde de grandeza y exquisitez que corona a este creador y a su hijo, Nicolás Marinero, en lo más alto de la moda internacional. Treinta y cuatro propuestas sirvieron para homenajear a los movimientos artísticos del siglo XX. Extrema elegancia al servicio de una mujer inteligente, libre, única... El casting de modelos seleccionado fue sensacional y deseo, con este homenaje a Anja Voskresenska, recordarlas a todas: Magda Laguince, Nele Kenzler, Neus Bermejo, Theres Alexandersson, Polina Grebeniuk, Anastasija Titko, Svieta Nemkova, Masha Bacer, Karin Hannson, Chantal Stafford, Daiane Sodre, Georgina Stojiljković, Jessica Bergs y la propia Anja... 14 Diosas que brillaron sobre la pasarela de la ‪"MBFWM 15"‬.

Anja Voskresenska representa todas las cualidades que debe reunir una Top Model: belleza, carisma, prestancia, presencia, profesionalidad y entrega. Su presencia es requerida por los diseñadores más renombrados para presentar sus colecciones en París, Nueva York, Milán, Londres y Madrid. Una mujer camaleónica, con un rostro perfecto, una mirada cautivadora y unas medidas acordes con los rigurosos cánones que se exigen hoy en día y que la convierten en la protagonista de multitud de portadas y editoriales de moda en las revistas más prestigiosas. ¡Diosa!





  • ANABEL SANTIAGO:






Fotografía 2844.- Anabel Santiago. Palmira Escobar. Gijón, 2015.





La tonada asturiana es un patrimonio de nuestra Tierra. Muy pocos/as la pueden cantar con destreza e integridad. Es una canción dura, muy dura, pero quien tiene ese don, esa capacidad innata para interpretarla, provoca emociones y sensaciones muy difíciles de explicar. La Tonada huele a mar, a mina y a monte, a caminos embarrados y a ríos de aguas de cristal. Es pura bravura y valentía, es nervio y espíritu, una manera de expresar, única, pero universal... Y en la voz de Anabel Santiago adquiere fuerza y tronío. Una mujer, sin igual, cuyo talento sorprende, mitiga penas y anima el corazón. ¡Grande Anabel! ¡Cuánta dignidad y verdad hay en ti!, en tus canciones, en tu música, en tu alma...

Le escuché decir una vez al mítico "Juanín de Mieres": "¡Esta rapacina va a llegar muy lejos!". ¡Qué razón tenías, Juanín! Por aquel entonces, Anabel era una cría que empezaba a cantar y ya intuía el "Almirante de la Canción Asturiana" su espectacular porvenir. Fuerza, raza, voz portentosa, valentía, actitud, nobleza... ¡Cómo pasa el tiempo! Anabel Santiago acaba de publicar su último disco, "Llances de papel". Una maravilla que ya tengo en mis manos, compuesta de varios temas sustentados en poemas de José Luis Remis y que cuenta con numerosas colaboraciones como la del genial David Varela al que tanto quiero y admiro. Una joya que merece la pena comprar (la música se compra) y disfrutar. Un paso más en la carrera de esta asturiana a quien declaro personaje ilustre de este blog. ¡Enhorabuena amiga!





  • ESTEFANÍA GARCÍA:






Fotografía 2843.- Estefanía García C2T. Archivo Particular de Estefanía García.





El post con título: "Premios Princesa de Asturias (Ceremonia en el Teatro Campoamor): ¿Cómo ir vestida?", publicado en "No soy digno de tu amor" el día 21 de octubre de 2015 (ver enlace, sección "Notas"), fue uno de los reportajes más vistos del año. La ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias está considerada como uno de los actos culturales y sociales más importantes de la agenda internacional. Un orgullo para todos los asturianos que apreciamos y valoramos el prestigio y la repercusión que van adquiriendo nuestros Premios en los cinco continentes. 

La entrega de los Premios (viernes, día 23 de octubre de 2015), estuvo presidida por Sus Majestades los Reyes y contó con la presencia de más de 1.500 invitados. Sobre la alfombra azul, que conduce a la entrada del Teatro Campoamor, los caballeros y las damas más distinguidas de la sociedad asturiana lucieron trajes y vestidos acordes con un protocolo discreto, sobrio y con muy pocos resquicios al atrevimiento. En "NSDDTA" quisimos profundizar e intentar clarificar, con la inestimable colaboración de algunos expertos en moda y protocolo, como Estefanía García, las pautas y códigos que hay que cumplir para vestir correctamente en una tarde tan especial y ofreceros algunas propuestas para ofrecer una apariencia impecable. Es momento de agradecer a quien facilita y apoya. Estefanía, ¿cómo no vas a ser una de mis mujeres del año?

Estefanía García es una de las mujeres más elegantes de España. Licenciada en Ciencias de la Información y Filología Hispánica y asesora de imagen, su blog "Con 2 Tacones" se ha convertido en un referente de estilo para una legión de seguidoras que siguen, día a día, sus aciertos en el vestir. Fue un orgullo poder compartir en "NSDDTA" cinco de sus sensacionales estilismos, muy apropiados para acudir a la entrega de los Premios Princesa. Enamorada de los zapatos, especialmente los de Christian Louboutin, que colecciona y cuida con mimo desde hace más de diez años, Estefanía es una mujer moderna, trabajadora y sensacional que sabe adaptar las últimas tendencias a su estilo y personalidad.

Estefanía C2T compagina la Subdirección en IDACEM Fashion Business & Marketing School y su trabajo en la productora, que comparte con su marido, con su blog "Con 2 Tacones". Nos emociona conocer la pasión que tiene por nuestros diseñadores locales, en especial, los diseños de la asturiana Mónica Cordera. En el año 2014, "Con 2 Tacones" fue galardonado con dos premios, el "Top Wloggers Divinity One" y el premio "Acotex". Éxitos de una mujer que nos seduce e inspira y que hoy hemos querido homenajear en "No soy digno de tu amor".





  • LAURA FERNÁNDEZ:






Fotografía 2842.- Laura Fernández. Héctor Torra. Gijón, 2012.





Hay personas cuya actitud, estilo y comportamiento ante la vida me atrapan de tal manera que me resulta imposible explicarlo en unas pocas palabras. Conocí a Laura Fernández en un entrañable vermú entre amigos. Confieso que su presencia me cautivó de inmediato: rápida, alegre, atractiva, muy atractiva..., con desbordante personalidad y una magia que contagia, atrapa y seduce. Era cuestión de tiempo tenerla en "No soy digno de tu amor" para conocerla en profundidad y que nos hablara de su vida, de sus pasiones y de su trabajo en "Loft Store Concept", un estudio de interiorismo, mobiliario y decoración donde nacen y se desarrollan algunos de los proyectos más interesantes de la región. Una entrevista de altura, que publicamos en "NSDDTA" el día 10 de mayo de 2015 (ver enlace, sección "Notas"): "Soy una persona que tiendo a alimentarme de los recuerdos, para bien y para mal, porque me dan fuerzas para ver el mañana con otros ojos. A lo largo de mi vida me he ido poniendo metas y, gracias a Dios, la mayoría las he conseguido, y las que no fueron posibles, cambio de tercio y a seguir caminando.".

"Abrimos -Loft Store Concept- en el mes de junio de 2011, en la calle Palacio Valdés 2 (Avilés), y allí estuvimos hasta noviembre de 2014, que nos trasladamos a Gijón a la calle Cabrales 46 donde estamos actualmente. Es un espacio comercial en el que podemos tener un trato más directo y afable con el cliente y ofrecerle, desde un pequeño objeto, un regalo, un complemento para la casa, hasta cualquier tipo de asistencia en lo relativo a la decoración. Nuestro fuerte son los proyectos que diseñamos tanto de locales, como de hogares para particulares. Somos multidisciplinares y nos ocupamos de todos los proyectos en su totalidad. Intentamos hacer las cosas bien, sabemos escuchar a nuestros clientes, asesorarlos y, entre todos..., lograr el mejor de los resultados posibles".





  • ÁNGELA FELGUEROSO: 






Fotografía 2841.- Ángela Felgueroso. Rubén Fernández. Gijón, 2012.





Ángela Felgueroso es mi amiga, mi confidente, una mujer de la que aprendo cada día, que quiero y admiro. Me gusta su presencia, la busco y la encuentro. Historiadora del Arte y experta en moda, comparte desde hace unos años con Sonia Rubiera (también presente en esta lista de mujeres del año), el blog "La Vie Est Belle" (ver enlace, sección "Notas")Un proyecto que nació como un mero entretenimiento y que se ha convertido en "LVB Comunicación", una prestigiosa agencia asturiana especializada en la difusión y producción de eventos y acciones de moda, belleza y lifestyle. Elegante, discreta, profesional..., tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en los desfiles que "El Corte Inglés" organizó para presentar sus colecciones de primavera y verano 2015, tanto de moda masculina, como femenina, y que me gustaría recordar...

Desde hace mucho tiempo, "El Corte Inglés" viene revolucionando en España el concepto de comprar, de adquirir una prenda, transformándolo en toda una experiencia única e inolvidable. Cuando un/a cliente/a llega a la Planta dedicada a la moda-mujer/hombre, se sumerge de inmediato en un mundo elegante y sofisticado de telas de la mejor calidad, costura bien entendida y vestidos/trajes de acabado perfecto. Pasear por "El Corte Inglés" ofrece la posibilidad de realizar un recorrido sensorial entre las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales, disfrutar de precios únicos e increíbles y, por supuesto, contar siempre con el asesoramiento de los/as profesionales de esta empresa que cuida con esmero a sus clientes/as.  

"El Corte Inglés" de Gijón reafirmó la fuerte apuesta que ha realizado en el área de moda hombre con la organización de un desfile exclusivo (Colecciones P/V 15). En el desfile (ver enlace, sección "Notas"), celebrado el día 22 de mayo, participaron una veintena de modelos. Sobre la pasarela se vieron las propuestas más jóvenes, rompedoras e innovadoras. Los estilos clásicos de siempre, pero renovados. Prendas para crear looks formales y elegantes pero con un toque moderno. ¡Gracias, Ángela, por vivir tan buenos momentos a tu lado!





  • SONIA RUBIERA:






Fotografía 2840.- Sonia Rubiera. Rubén Fernández. Gijón, 2012.





Con Ángela Felgueroso forma un tándem perfecto en la dirección de "LVB Comunicación". Sonia Rubiera representa el prototipo de mujer que me gusta. Guapa, elegante, simpática, leal, sincera, honestapura dulzura. Me gusta trabajar con ella y tenerla a mi lado, me da seguridad y confianza, calma mis tempestades y me provoca sonrisas, un don que, hoy en día, no abunda y que la hace muy especial. 2015 fue un año lleno de proyectos y aventuras profesionales juntos, como el desfile (ver enlace, sección "Notas") que el día 12 de junio tuvo lugar en la Primera Planta de "El Corte Inglés" de Gijón (Moda Mujer Colecciones Verano 2015).

Firmas inspiradas en mujeres reales que quieren sentirse atractivas independientemente de la talla que lleven, líneas definidas que aportan flexibilidad y movimiento a trajes, vestidos y prendas exteriores. Colecciones muy diferentes entre sí, pero con propuestas muy depuradas y urbanas para pasar los días veraniegos, y otros diseños más selectos para los acontecimientos formales, siempre cuidando dos premisas esenciales: calidad y estilo. ¡Feliz año, amiga!





  • YOHANA SANTOS:






Fotografía 2839.- Yohana Santos. Alejandro Fernández. Gijón, 2015.





Crear un blog no es tarea fácil, requiere esfuerzo y talento, es necesario mantenerlo actualizado constantemente, hay que dotarlo de información y de contenidos apropiados, así como mostrar en él las mejores fotografías posibles… Y todo, con el objetivo de captar vuestro interés, atención, y lograr que os gusten nuestras propuestas. La guapísima Yohana Santos es una experta en estos temas y ha conseguido posicionar su blog, "YohanaSant" (ver enlace, sección "Notas"), dentro del complejo y competitivo mundo de los blogs de moda y tendencias, entre los más punteros y visitados de España. ¿Qué se lleva?, ¿cómo estar perfecta en cualquier momento?, ¿dónde encontrar los mejores looks e inspiración? No hay duda, Yohana te lo soluciona. 

Asesora de imagen y Personal Shopper, Coach especializada en moda y estilo, Yohana te ayuda a renovar o a cambiar tu imagen. Con ella aprenderás a comprar con cabeza, ahorrando dinero temporada tras temporada. En definitiva, logra que tu vida sea mucho más fácil. Su servicio de Personal Shopper incluye una ruta de tiendas 100% personalizada y la recogida y entrega de aquellas prendas que necesitaron arreglos y/o tintorería. Si no tienes tiempo para ir de compras o prefieres dedicar tu tiempo libre a otras cosas, ella se puede encargar de comprar por ti. Nuevos tiempos, nuevas necesidades... ¡A comerte el mundo, Yohana!





NOTAS:


© "MUJERES -NO SOY DIGNO DE TU AMOR- 2015 (EDICIÓN IV)". Realizado por Luis Alberto Fernández González.


La fotografía número 2839, ha sido cedida a "NSDDTA" por Yohana Santos.
La fotografía número 2840, ha sido cedida a "NSDDTA" por Sonia Rubiera.
La fotografía número 2841, ha sido cedida a "NSDDTA" por Ángela Felgueroso.
La fotografía número 2842, ha sido cedida a "NSDDTA" por Laura Fernández.
La fotografía número 2843, ha sido cedida a "NSDDTA" por Estefanía García.
La fotografía número 2844, ha sido cedida a "NSDDTA" por Anabel Santiago.
La fotografía número 2845, ha sido cedida a "NSDDTA" por Anja Voskresenska.
La fotografía número 2846, ha sido cedida a "NSDDTA" por Maya Hansen.
La fotografía número 2847, ha sido cedida a "NSDDTA" por Nuria Santos.
La fotografía número 2848, ha sido cedida a "NSDDTA" por Ana Obregón.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o, en general, utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


Enlaces:


"MIGUEL MARINERO: COLECCIÓN VANGUARDIA EN MOVIMIENTO A/W 15-16 (MBFWM 15)". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 15 de febrero de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/02/miguel-marinero-coleccion-vanguardia-en.html


"MIGUEL MARINERO: HISTORIA DE UN DESFILE (COLECCIÓN VANGUARDIA EN MOVIMIENTO A/W 15-16 MBFWM 15)". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 20 de febrero de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/02/miguel-marinero-historia-de-un-desfile.html


"PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS (CEREMONIA EN EL TEATRO CAMPOAMOR DE OVIEDO): ¿CÓMO IR VESTIDA?". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 21 de octubre de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/10/premios-princesa-de-asturias-ceremonia.html


"ENTREVISTA A LAURA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ (LOFT STORE CONCEPT)". Publicada en "No soy digno de tu amor" el día 10 de mayo de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/05/entrevista-laura-fernandez-sanchez-loft.html


"EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA HOMBRE COLECCIONES P/V 2015". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 27 de mayo de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/05/el-corte-ingles-gijon-desfile-moda.html


"EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA MUJER COLECCIONES VERANO 2015". Publicado en "No soy digno de tu amor" el día 21 de junio de 2015.

http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2015/06/el-corte-ingles-gijon-desfile-moda.html


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias.

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://www.anaobregon.com/
http://www.mayahansen.com/
http://www.musikaze.com/anabelsantiago
http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/
http://lavieestbellesonia.blogspot.com.es/
http://yohanasant.es/


Agradecimientos:

Ana Obregón, Nuria Santos, Maya Hansen, Anja Voskresenska, Anabel Santiago, Estefanía García, Laura Fernández, Ángela Felgueroso, Sonia Rubiera y Yohana Santos: Gracias por vuestra implicación, por facilitarme tanto el trabajo y por lograr que este post sea posible. He realizado este reportaje con mucha ilusión y espero que os haya gustado. Es mi forma de expresar mi admiración y cariño hacia vosotras. Como veis, no hay numeraciones, ni posiciones... Todas habéis conquistado este año, de igual manera, "No soy digno de tu amor". Desde ahora y para siempre, aquí me tenéis a vuestra disposición y nunca olvidéis que "NSDDTA" es vuestra casa. Un beso muy fuerte. Espero veros a todas muy pronto... Mis mejores deseos para el 2016 y, por favor, seguid con esa magia, esa luz y esa actitud que os hace ser tan especiales y que inspiran mi vida.

A todas las mujeres de mi vida: A "Manolita" y "Julita" (¡os quiero tanto, tanto, tanto! A mis abuelas Lucrecia, Rosa y "Chuchina". A mis tías y primas... y, por supuesto..., a todas mis amigas que tanto adoro. ¡Qué haría sin vosotras! 




Cuarta edición: "Mujeres -No soy digno de tu amor- 2015", ¿qué te inspiran/sugieren las mujeres que he seleccionado? ¿Conoces a alguna personalmente? Me interesa mucho tu opinión, ¿sientes que me haya olvidado de alguien fundamental para "NSDDTA" durante este año 2015? ¿A qué mujeres admiras en tu vida y te gustaría recordar/homenajear?, ¿por qué son tan importantes para ti? ¿Cómo te gustan las mujeres? ¿Qué le pides al 2016? ¿Necesitas cambiar algunos aspectos de tu vida?, ¿cuáles? ¿Sueles cumplir tus promesas de fin de año? ¿Qué has pedido a los Reyes?




2 comentarios:

  1. Qué puedo decirte Luis, las gracias se quedan cortas. Gracias y más gracias por incluirme, por tus palabras... por todo.

    Coincido contigo Ángela y Sonia son maravillosas y qué decir de Estefania, mi profesora y guía en esta profesión tan bonita y difícil.

    Gracias de nuevo ;)

    YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tantos momentos únicos y sensacionales que hemos vivido juntos este año y por ser tan especial... Lo estás haciendo muy bien en una profesión muy dura y complicada, pero que amamos y sentimos. Sabes que cuentas con mi amistad y apoyo incondicional. Un beso muy fuerte y mis mejores deseos para el año que viene. A comerte el mundo, amiga!!!

      Eliminar