© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 12 de abril de 2016

ESTE VIERNES, DÍA 15 DE ABRIL, NOS VEMOS EN EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA MUJER COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016.




¡Cumplimos 75 años! Quién diría que una pequeña sastrería en la calle Preciados acabaría convirtiéndose en el primer gran almacén de Europa y el tercero a nivel mundial, además de una referencia en el día a día de tantas generaciones. No podemos estar más felices. Por esta razón, hemos organizado un gran desfile de moda mujer en Gijón para el próximo viernes, día 15 de abril (18:00 horas), para celebrarlo de la misma manera que nos ha permitido llegar hasta aquí, a tu lado. Porque sin tu confianza no lo habríamos logrado. Tú eres la verdadera protagonista de nuestra historia y queremos, por supuesto, contar con tu presencia. ¡Estás invitada!

Si hay una palabra que ha inspirado la incesante actividad de El Corte Inglés durante estos 75 años, esta es, compromiso. Desde sus orígenes se ha centrado en prestar un trato personalizado y estar cerca de un público cada vez más amplio, que se esfuerza en conocer a fondo. Apertura de nuevos centros, especialización de tiendas, desarrollo de campañas y promociones, interés por las últimas tendencias, patrocinio de eventos… Todo con el fin de crear un vínculo de confianza con sus clientes, basado en cuatro principios claros: calidad, servicio, variedad y garantía.






Fotografía 3059.- Tu historia es nuestra historia. Archivo Particular de El Corte Inglés.





El Corte Inglés viene revolucionando en España el concepto de comprar, de adquirir una prenda, transformándolo en toda una experiencia única e inolvidable. Una experiencia que se siente, se vive y se disfruta desde el primer momento. Cuando una clienta llega a la Planta dedicada a la moda mujer, se sumerge de inmediato en un mundo elegante y sofisticado de telas de la mejor calidad, costura bien entendida y vestidos de acabado perfecto. Pasear por El Corte Inglés ofrece la posibilidad de realizar un recorrido sensorial entre las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales, sentir su magia, disfrutar de precios únicos e increíbles y, por supuesto, contar siempre con el asesoramiento de los/as profesionales de esta empresa que cuida con esmero a sus clientas. 






Fotografía 3058.- Desfile Moda Mujer Colección Primavera/Verano 2016. Archivo Particular de El Corte Inglés.





El próximo viernes, día 15 de abril (18:00 horas), te esperamos en la Primera Planta de El Corte Inglés de Gijón para que disfrutes del desfile Moda Mujer Colección Primavera/Verano 2016. Más de una veintena de modelos presentarán los estilos y diseños que tomarán la calle estos calurosos próximos meses: las propuestas más jóvenes, rompedoras e innovadoras; los estilos clásicos de siempre pero renovados... Prendas para crear looks formales y elegantes pero siempre con un toque moderno.

Firmas inspiradas en mujeres reales que quieren sentirse atractivas independientemente de la talla que lleven, líneas definidas que aportan flexibilidad y movimiento a trajes, vestidos y prendas exteriores. Colecciones muy diferentes entre sí pero con propuestas muy depuradas y urbanas para pasar los días veraniegos y otros diseños más selectos para los acontecimientos formales, y siempre cuidando dos premisas esenciales: calidad y estilo. En El Corte Inglés de Gijón la prioridad es su satisfacción, ese es el impulso para mejorar la oferta cada día.





NOTAS:


© "ESTE VIERNES, DÍA 15 DE ABRIL, NOS VEMOS EN EL CORTE INGLÉS (GIJÓN): DESFILE MODA MUJER COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016". Realizado por Luis Alberto Fernández González.

Textos: El Corte Inglés.


Las fotografías números: 3058 y 3059, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por El Corte Inglés (Gijón).


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.



¡TE QUIERO A MI LADO! 

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"



Más información:

https://www.elcorteingles.es/


Agradecimientos:

Desde "No soy digno de tu amor" queremos agradecer a todo el equipo de profesionales de El Corte Inglés su confianza depositada en nosotros al permitirnos colaborar y presentar este desfile. No quiero olvidarme de mis bloggers del alma: Ángela Felgueroso, Sonia Rubiera, Begoña Huerta, Yohana Sant y María Álvarez. Feliz de compartir momentos tan especiales con vosotras. Un beso muy fuerte.

Cristina García, Carmen Iglesias y Marcos González. Gracias por vuestra amabilidad y cariño.

Víctor Canteli, Director de El Corte Inglés (Gijón), Luis Sarciada, Subdirector de El Corte Inglés (Gijón) y Alfonso Fuertes Rodríguez, Jefe de Relaciones Exteriores y Comunicación de El Corte Inglés en Asturias y Cantabria. Gracias por permitir que me sienta tan cerca de El Corte Inglés.



¿Preparada para las nuevas propuestas de El Corte Inglés para esta temporada Primavera/Verano 2016? ¿Qué te parece la planta que El Corte Inglés de Gijón tiene dedicada en exclusiva a la moda femenina? ¿Sabías que más de un millar de firmas presentan cada temporada sus nuevas colecciones en los establecimientos de El Corte Inglés? De las marcas nacionales que se venden en El Corte Inglés, ¿cuáles te gustan más?, ¿por qué?, y de las firmas internacionales, ¿cuáles son tus preferidas? ¿Sueles comprar en El Corte Inglés? ¿Qué destacarías de esta empresa líder española que celebra su 75 aniversario?


No hay comentarios:

Publicar un comentario