© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 24 de julio de 2016

MARINERO PREPARA SU PROPUESTA TEXTIL COMPLETA PRIMAVERA - VERANO 2017.




"Es curioso que el diseñador español más veterano en activo, que presenta sus colecciones en la pasarela madrileña, sea uno de los más innovadores y rompedores a la hora de presentar sus propuestas y de apostar por el futuro. Evolución y vanguardia. Miguel Marinero es, sin duda, el -Aristócrata de la moda española- y con su hijo, Nicolás Marinero, creador de esta primera colección textil completa, sigue sumando y configurando una de las firmas de moda más prestigiosas de este país. Junto a ellos he logrado vivir un sueño, culminar un proceso, una etapa de mi vida que empezó hace mucho tiempo... Aquí quería llegar, y aquí me quiero quedar: vocación, esfuerzo, trabajo, actitud y orgullo de estar cerca de los más Grandes, como Miguel y Nicolás Marinero".

Luis Alberto Fernández González
Historiador del Arte y director de "No soy digno de tu amor".





La marca de peletería Miguel Marinero mostrará por vez primera en Madrid, en la 64ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week, una propuesta íntegramente textil, de la mano del diseñador Nicolás Marinero. A lo largo de la semana de la moda, del 15 al 20 de septiembre, Madrid se convertirá de nuevo en un escaparate de tendencias Primavera-Verano 2017 en el que tomarán parte cuarenta y dos destacados creadores y marcas. 






Fotografía 3250.- La marca de peletería Miguel Marinero mostrará por vez primera en Madrid, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week OFF Ifema, una colección cápsula diseñada por Nicolás Marinero. Madrid, 2016.





En esta primera incursión, Miguel Marinero recreará un universo infinito para una mujer versátil, luchadora, independiente y libre. Trasladándonos a los felices años veinte, rememoramos a una mujer que se introduce por primera vez en los deportes, fuma, bebe, empieza a tomar las riendas de su vida. 






Fotografía 3249.- Momentos únicos con la familia Marinero. De izq. a drcha.: Nicolás Marinero, Mónica García, Luis Alberto Fernández, Miguel Marinero e Inés Marinero. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Sofía Montes. Madrid, 2015.





Del deporte a la sofisticación. La figura femenina se libera de ataduras y va vestida las veinticuatro horas del día para ser una ganadora. Siempre bajo tejidos y diseños que conviven y permiten un nuevo estilo de vida.






Fotografía 3248.- Boceto Colección "Social Club P/V 2017". Bata de algodón mezclada con organza de seda. Los colores mates del pantalón de lino se mezclan con una camisa de organza transparente. Nicolás Marinero. Madrid, 2016.





Este es el concepto con el que Miguel Marinero y su hijo Nicolás darán un paso al frente arropados por la elegancia de los años veinte y la consistencia de la tradición y la modernidad. ¿Preparados/as para descubrir la magia y el encanto de "Social Club P/V 2017"?





NOTAS:

© "MARINERO PREPARA SU PROPUESTA TEXTIL COMPLETA PRIMAVERA - VERANO 2017". Post realizado por Luis Alberto Fernández González.

Textos: Documentación facilitada por Miguel Marinero.

Las fotografías números: 3248 y 3250, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Miguel Marinero. 
La fotografía número 3249, pertenece al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! 

Twitter @NSDDTA 
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor 
Facebook: Luis Alberto Fernández González 
Instagram nosoydignodetuamor 

Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

http://www.miguelmarinero.com/


Agradecimientos:

Miguel Marinero.
Nicolás Marinero: ¡A comerte el mundo campeón!





Miguel Marinero es una de las grandes firmas de moda de este país, ¿qué te parecen sus colecciones? ¿Quiénes son tus diseñadores/as españoles/as preferidos/as?, ¿por qué? ¿Cuál es el futuro de la moda española?, ¿goza de buena salud? ¿Qué repercusión tiene nuestra moda en el extranjero? ¿Vas a ir a la MBFWM? ¿Compras prendas de creadores/as españoles/as?




No hay comentarios:

Publicar un comentario