© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 20 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!/MERRY CHRISTMAS!






¡FELIZ NAVIDAD!/MERRY CHRISTMAS!






Fotografía 3408.- ¡Feliz Navidad! "NSDDTA". Gijón, 2016.





El 7 de diciembre de 2011, nacía "No soy digno de tu amor" con el objetivo de compartir con todos/as vosotros/as mi pasión por el arte, la moda y por todo aquello que me inspira: el poder cautivador de una fotografía, la fuerza de un paraje industrial, los matices de una pintura, la elegancia del cine de los años cincuenta, la perfección de la Alta Costura, la riqueza de una melodía, los artistas, el mar, las personas de ley, los sentimientos, una mirada, un gesto, el amor elevado al infinito, la lucha por la justicia y la igualdad... Imágenes, códigos y actitudes que trascienden más allá de los sentidos y que me ayudan a ser más feliz.

Cinco años muy intensos, demasiado intensos, de dedicación al proyecto más importante de mi vida, un proyecto cultural, educativo y social, basado en la calidad, el rigor informativo, la honestidad, la independencia, la libertad de expresión, la solidaridad y el profundo respeto a todos/as mis invitados/as, a las empresas que confían en mí y a vosotros/as seguidores/as fieles y leales.  

Nunca imaginé que mis vivencias y reportajes pudieran llegar a despertar tanto interés, no solo en España, sino en países tan diferentes al nuestro como: Alemania, Estados Unidos, Rusia, Francia, México, Ucrania, China, Argentina, Colombia... ¡Me siento tan feliz! La familia ha ido creciendo..., pilares de una casa, la vuestra, que deseo que sigamos construyendo cada día. Un lugar donde encuentres información, inspiración y armonía, un espacio para todos, un espacio para ti.

Son nuestras quintas Navidades juntos. ¡Celebrémoslas como se merecen! Os podrán gustar más, os podrán gustar menos, pero no me podréis negar que algo tienen de especial. Recordemos con cariño a las personas que nos faltan. Estoy seguro que están ahí cerca, muy cerca, tirando de nosotros. Disfrutemos de las que tenemos al lado y nos facilitan la vida. Sonriamos, respetemos, vivamos, seamos solidarios... ¿No somos afortunados/as?

Diciembre anuncia un nuevo año y es un mes muy óptimo para afrontar nuevos retos, tomar decisiones y realizar cambios. En "No soy digno de tu amor" no caeremos en la tentación de aligerar contenidos, simplificar o caer en frivolidades. No es nuestro camino... Así que, seguiremos apostando por las entrevistaslos reportajes de calidad y reforzaremos algunas temáticas que merecen mayor atención: iniciativas que promuevan la lectura; mayor visibilidad y presencia en el blog de artistas femeninas; potenciar la música clásica, el teatro; proyectos solidarios... ¡Tanto por hacer!

No quiero finalizar este post sin recordaros que faltan muy pocos días para que publiquemos los dos posts especiales del año"Hombres -No soy digno de tu amor- 2016” (día 25 de diciembre) y "Mujeres -No soy digno de tu amor- 2016" (día 30 de diciembre). Listas que pretenden homenajear a un grupo de hombres y mujeres que durante todo este año, nuestro quinto año, han logrado captar nuestra atención por su talento, actitud y cercanía. Diez hombres y diez mujeres "diez" que reflejan, mejor que nadie, el espíritu de este blog e inspiran mi vida. ¿Preparados/as?

Gracias por vuestro apoyopor vuestra paciencia, por permitirme disfrutar de vuestra compañía y cariñoEl esfuerzo merece la pena y aquí me tenéis con más fuerza que nunca. Seguidores/as, ya sois parte de mí. Un beso muy fuerte. Os quiero mucho. ¡FELIZ NAVIDAD!/MERRY CHRISTMAS! 


Luis Alberto Fernández González
Director de "No soy digno de tu amor".





NOTAS:

© "¡Feliz Navidad!/Merry Christmas!". Autor del post: Luis Alberto Fernández González.

La fotografía 3408, pertenece al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA 
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor 
Facebook: Luis Alberto Fernández González 
Instagram nosoydignodetuamor 
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor" 


Agradecimientos:

A mis seguidores/as fieles y leales. Gracias por vuestro apoyo y permitir que "No soy digno de tu amor" siga adelante.



Se admiten apuestas, ¿qué hombres y mujeres crees que serán elegidos por "NSDDTA" este año 2016? ¿Por qué consideras que deben estar? Hablemos de hombres y mujeres... ¿Quiénes son los más importantes de tu vida? ¿Cuáles son los más relevantes/mediáticos de tu país?, ¿y del mundo? ¿Te gustan las Navidades?, ¿cómo las vas a celebrar? ¿Deseas felicitar a alguien? ¿Qué opinas del consumismo que implica este periodo del año?, ¿estás en contra? ¿Existe un verdadero espíritu Navideño? Cuéntanos tus mejores Navidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario