© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 4 de abril de 2017

MUSÉU DEL PUEBLU D'ASTURIES: PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA 2017.




MUSÉU DEL PUEBLU D’ASTURIES: PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA 2017.




  • VISITA GUIADA: "CONOCE EL MUSÉU DEL PUEBLU D’ASTURIES".






Fotografía 3629.- Muséu del Pueblu d'Asturies. "NSDDTA". Gijón, 2017.





Actividad gratuita. Entrada libre.
Destinatarios: todos los públicos.
Fecha: domingo 16 de abril.
Horario: de 12:00 a 14:00.


Con el objetivo de facilitar el conocimiento y el disfrute del Muséu del Pueblu d’Asturies, hemos programado para vosotros esta visita guiada gratuita, en la que tendréis ocasión de conocer la historia y la evolución hasta la actualidad del museo, sus instalaciones, sus exposiciones y su entorno

Esta visita incluye la proyección del montaje audiovisual "Asturias en 3D", un fantástico recorrido que nos acercará a la Asturias de nuestros antepasados a través de una cuidada selección de fotografías tridimensionales.




  • TALLER DIDÁCTICO "UN MUSEO POR DENTRO: VISITA A LOS ALMACENES".






Fotografía 3628.- "Un museo por dentro". "NSDDTA". Gijón, 2017.





Actividad gratuita.
Destinatarios: grupos de 15 personas a partir de 16 años.
Fechas a elegir: 13, 14, 15 de abril (mañana o tarde) y 16 abril (solo tarde). 
Horario: mañanas de 11:30 a 13:30 y tardes de 16:30 a 18:30.
Inscripción: en el teléfono 985182960 hasta completar las plazas.


Esta Semana Santa, os proponemos conocer las nuevas instalaciones del museo y espacios cerrados al público. Para ello, os invitamos al taller didáctico "Un museo por dentro", en el que os mostraremos nuestras áreas de almacén y reserva, que nunca se incluyen en los recorridos habituales. Allí conoceréis el proceso por el que pasa una pieza desde el momento de su ingreso hasta que queda lista para ser expuesta. Una oportunidad única para conocer y disfrutar de un patrimonio cultural que nos pertenece e identifica.

Esta visita incluye la proyección del montaje audiovisual "Asturias en 3D", un fantástico recorrido que nos acercará a la Asturias de nuestros antepasados a través de una cuidada selección de fotografías tridimensionales.





NOTAS:

© "MUSÉU DEL PUEBLU D'ASTURIES: PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA 2017
". Autor del post: Luis Alberto Fernández González.

Las fotografías 3628 y 3629, pertenecen al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información en:

http://museos.gijon.es/page/5285-museu-del-pueblu-d-asturies


¿Conoces el Muséu del Pueblu d'Asturies?, ¿cuándo fue tu última visita?, ¿estás al corriente de sus actividades, talleres y propuestas? ¿Recuerdas alguna exposición del museo que por su calidad o interés quieras destacar? ¿Conoces la Fototeca de Asturias (Casa de los Valdés)?, ¿sabías que alberga una de las colecciones de fotografía más importantes de España? ¿Cuál es tu museo/espacio cultural preferido de Gijón? ¿Sabes qué es un museo etnográfico? ¿Te gusta Gijón? ¿Tienes planeado viajar a Gijón esta Semana Santa? ¿Qué tipo de actividades/talleres te gustaría que se organizaran en el Muséu del Pueblu d'Asturies?



No hay comentarios:

Publicar un comentario