© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 21 de junio de 2017

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXIX: INACIU GALÁN.





LA IMPORTANCIA DEL DÍA DEL ARGUYU






Fotografía 3728.- Inaciu Galán. Álex Ordiales. Xixón, 2016.





Paez que claro, que la sociedá asturiana avanzó abondo nes décades últimes no que cinca a la reconocencia de los drechos del colectivu LGTB. Pasos alantre'l como'l drechu al matrimoniu y a l'adopción per parte de les pareyes del mesmu sexu supunxeron un cambiu na percepción social que caltrió tanto na xente, que toi seguru qu'entá nun somos conscientes d'hasta qué puntu cambió a la sociedá y la fixo más tolerante. Nun hai más qu'echar la vista atrás y recordar qu'hasta 1992 la Organización Mundial de la Salú siguía dándo-y la categoría d'enfermedá a ser homosexual. Diéronse munchos pasos alantre, equí y n'otros estaos del mundo, pero entá queden munches batalles por dar, munchos estaos onde ser gai ye delitu y onde puedes acabar muertu por espresate como yes. Y ensin dir tan lloñe, equí mesmo, munchos colectivos siguen marxinaos por desconencia y por prexucios de la sociedá y de les instituciones, munchos neños y neñes siguen careciendo acosu pola so orientación sexual y nun reciben el tratu que necesiten al respective de la identidá de xéneru y sexual. Por eses razones, güei, un añu más, ye tan importante que sigamos celebrando'l Día del Arguyu, porque entá queden munchos pasos por dar, y tenemos que dalos tola ciudadanía xuntos.


INACIU GALÁN





NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA.

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de
"No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas/extranjeras y amigos/as de este blog comparten con todos/as nosotros/as sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo.

© "DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXIX: INACIU GALÁN". Publicado por Luis Alberto Fernández González.

Texto: Inaciu Galán.

©
"No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.

La fotografía número 3728, ha sido realizada por Álex Ordiales y cedida a
"No soy digno de tu amor" por Inaciu Galán.


Todos los derechos reservados. Este
post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO!

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Agradecimientos:

Inaciu Galán.


¿Qué opinas del "Día del Orgullo LGBT"?, ¿vas a participar en algún acto? ¿Has padecido algún tipo de discriminación por tu orientación sexual? ¿Cómo reaccionarías si tu hijo/a, hermano/a, padre/madre, amigo/a te confiesa que es homosexual? ¿Condenas/frenas las actitudes homófobas que se producen en tu entorno y a quienes las promueven? ¿Educas a tus hijos/as en valores que fomenten el respeto a los demás?




No hay comentarios:

Publicar un comentario