© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

TEATRO4M PRESENTA "MARE NOSTRUM. FINIS SOMNIA VESTRA" EN EL TEATRO JOVELLANOS (GIJÓN) EL DÍA 27 DE DICIEMBRE (20:30 HORAS).




El próximo miércoles, día 27 de diciembre, teatro4m presenta en el Teatro Jovellanos de Gijón (20:30 h), la obra de teatro "Mare Nostrum. Finis Somnia Vestra", dirigida e interpretada por Marco Magoa. Esta función es la parte final de una trilogía teatral creada por Magoa sobre la muerte de ciudadanos sirios en el Mediterráneo. La primera función "El cielo y yo" se presentó en árabe en Jordania, en 2015. Ese mismo año se presentó la segunda función "Nada”, también en árabe, en El Cairo. Un total de 34 actores árabes de cinco nacionalidades formaron el elenco de estas dos primeras partes de la trilogía. "Mare Nostrum. Finis Somnia Vestra" fue estrenada en inglés en Dinamarca, en 2016. Desde entonces, se ha representado en Jordania, Túnez y en EEUU, en Nueva York e Idaho.

Una oportunidad única para disfrutar del talento de este brillante actor español al que hemos realizado una profunda entrevista que publicaremos en el mes de enero en este blog. Esta obra está recomendada por "No soy digno de tu amor". Precio 15 euros. Idioma: Castellano.






Fotografía 3878.- Marco Magoa. Isidro Serrano. Ammán (Jordania), 2015. 





Teatro4m fue fundada en 2007 por el director, dramaturgo y productor Marco Magoa para desarrollar proyectos de teatro con artistas de todo el mundo. Proyectos de cooperación internacional, que ofrecen oportunidades a aquellos que necesitan de nuestra ayuda y atención. Durante estos años ha presentado quince obras de teatro en España, Dinamarca, Túnez, EEUU, Egipto, Namibia, Jordania y Reino Unido, en las que han participado más de noventa artistas de distintas nacionalidades.






Fotografía 3877.- "Mare Nostrum. Finis Somnia Vestra". Obra dirigida e interpretada por Marco Magoa.  






SINOPSIS:

Estamos a punto de conocer a Mahmud, un hombre sirio que huyó de su país. Hace tres días se subió a un pequeño barco en Libia rumbo a la isla de Lampedusa y acaba de ser rescatado en el mar. No comprende que ha ocurrido... Intenta recordar y a través de sus recuerdos conoceremos su vida en Siria, su familia, los dos últimos años en un campo de refugiados en Jordania, sus sueños, amigos, su amor, el ISIS, las mafias en el norte de África y Europa. ¿Qué le ha sucedido?

Esta obra cuenta con la colaboración de: Pressen-Politikens Hus, Embajada de España en Copenhague, Teatro Jovellanos de Gijón, Accademia del Piacere, Trampoline House y Syrian Cultural Center en Dinamarca.


EQUIPO:

  • Actor: Marco Magoa.
  • Diseño de iluminación: Roberto Cerdá.
  • Foto del póster: Javier Hernández.
  • Espacio escénico y sonoro: teatro4m.
  • Vestuario (Sastres egipcios): Zagloul Fayek y Adel Awad.
  • Música de los vídeos: Accademia del piacere (Fahmi Alqhai y Rami Alqhai).
  • Vídeo en las calles de Ammán: cámara y edición, Isidro Serrano Selva; música, Marionas de Francisco Guerau.
  • Vídeo en el campo de refugiados: cámara, Arabella Harriet y Marco Magoa; edición, Eduardo Yagüe. Música Sonata V de Salome Rossi.
  • Vídeo en el mar Mediterráneo: cámara Inés Carvajal; edición, Eduardo Yagüe; ayudante de cámara, Alejandro Carvajal; música, La Reveuse de Marin Marais.
  • Voces de los niños: Kiara y Kirit Ramos Ramchandani.
  • Modelo para el cartel: Ould Mohamed Bah Sall.
  • Diseño gráfico: Federico Bosco.
  • Control técnico y producción ejecutiva: Roberto Cerdá.
  • Texto y dirección: Marco Magoa.





NOTAS:

© "TEATRO4M PRESENTA -MARE NOSTRUM. FINIS SOMNIA VESTRA- EN EL TEATRO JOVELLANOS (GIJÓN) EL DÍA 27 DE DICIEMBRE (20:30 HORAS)". Post realizado por Luis Alberto Fernández González.

Las fotografías números: 3877 y 3878, han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Marco Magoa.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias.

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información:

https://marcomagoa.wordpress.com/
https://teatro4m.wordpress.com/
http://www.teatrojovellanos.com/eventos/show/37526-mare-nostrum-finis-somnia-vestra-teatro4m


Agradecimientos:

Marco Magoa.



¿Conocías el trabajo de Marco Magoa?, ¿qué opinas de su compromiso social y artístico alrededor del mundo? ¿Qué tipo de teatro te gusta? ¿Consideras que en tu ciudad existe una buena programación de teatro? ¿Cuántas compañías de teatro conoces?, ¿cuál es tu favorita?, ¿por qué? ¿Preparado/a para las Navidades?, ¿qué planes tienes?







No hay comentarios:

Publicar un comentario