© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 24 de febrero de 2015

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXVI: LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ.





POR FAVOR, VAYAN MÁS AL CINE!!!






Fotografía 2130.- Rodaje de la película "Hoy como ayer" dirigida por Konchi Rodríguez. Ojos de Hojalata. Gijón, 2014.





Desgraciadamente, son muchas las causas que provocan que la gente no vaya al cine... Me niego a creer que el precio sea una de las razones primordiales, especialmente cuando la mayoría de los cines ofrecen múltiples opciones y ofertas muy económicas. Por ejemplo, este pasado lunes..., día del espectador (precio estupendo) y día post Oscars, fui a ver "The Imitation Game" y ni un alma..., cuatro personas en mi sala y en las demás..., parecido..., pues el ambiente era desolador. No puedo entender la falta de interés, la cósmica vaguería que nos rodea y lo más importante..., cómo se puede prescindir en esta vida de algo tan sublime y reconfortante!!!

De cualquier manera, os recomiendo la película: magistral, entretenida, interpretaciones de lujo, ambientación superlativa... Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Grande!!!) y dirigida por Morten Tyldum, "The Imitation Game" (Descifrando Enigma) está basada en la historia real de Alan Turing, un matemático y criptógrafo inglés que ayudó a desvelar el código de encriptación de mensajes "Enigma" utilizado por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Un plan perfecto para desaparecer del mundo durante un par de horas, culturizarse y ser más feliz. 


LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ




NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras, y amigos/as de este blog, comparten con todos/as nosotros/as sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.

La fotografía número 2130, ha sido realizada y cedida a "No soy digno de tu amor" por Ojos de Hojalata. 


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Facebook Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google +Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".


Más información:

http://www.ojosdehojalata.com/


Agradecimientos:

A todas las personas vinculadas con el Séptimo Arte... Gracias por permitir que sigamos soñando.





El cine, ¿un negocio insostenible?, ¿cuál es tu opinión? ¿Sueles ir a menudo al cine? Si no vas, ¿cuál es el motivo? ¿Qué tipo de cine te interesa? ¿Han cerrado o van a cerrar algún cine/teatro en tu ciudad? ¿Cómo ves el futuro del Séptimo Arte? ¿Qué soluciones aportarías para que la gente acudiera más al cine? ¿Quiénes son tus actores/actrices preferidos/as?, ¿por qué? ¿Qué te han parecido los Oscars de este año?




2 comentarios:

  1. A mi me encanta, aunque soy muy particular eligiendo películas :)

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cine es pura magia..., e ir a una sala a disfrutar de una buena película es un ritual maravilloso. Yo disfruto del antes, del durante y del después... Me da mucha pena que la gente se distancie de una manifestación artística tan gratificante. Un beso Yohana, te quiero!!!

      Eliminar