© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

sábado, 21 de noviembre de 2015

SILURO CONCEPT: ESPACIO + ARTE = TRANSFORMACIÓN.




"-Siluro Concept- es un espacio transformado que surge de un antiguo garaje en la calle Cervantes 3 (Madrid) con el fin de provocar experiencias y emociones. Es un gestor de relaciones, un punto de encuentro entre clientes, proveedores, empleados y medios. Somos un colectivo con experiencia y creatividad al que cada día se unen más empresarios, artistas y profesionales. Ya nos llaman -Los Siluros-. Y esto nos gusta".

Juan Loste
Economista, docente y consultor. Socio Fundador de "Siluro Concept".





"No soy digno de tu amor" viaja a Madrid para conocer "Siluro Concept", un espacio multidisciplinar especializado en la presentación de ideas, productos, creación y eventos. Un modelo innovador de negocio capaz de gestionar cultura, relaciones y transformación a través del arte.

"Siluro Concept" es un colectivo, "Colectivo Siluro", formado por casi cien profesionales y al que cada día se unen más empresarios y artistas como socios para trabajar en un entorno agradable y desarrollar constructivas sinergias. Ser socio siluro tiene muchas ventajas en cuanto al uso del espacio y la posibilidad de interactuar con otros profesionales de los campos más diversos, pero con inquietudes similares.






Fotografía 2781.- Siluro Concept (1). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2780.- 
Siluro Concept (2). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2779.- Siluro Concept (3). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2778.- 
Siluro Concept (4). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2777.- 
Siluro Concept (5). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2776.- 
Siluro Concept (6). L.A.F.G. Madrid, 2015.





Este innovador proyecto, que hoy os presentamos, comenzó junto al madrileño río Manzanares, rehabilitando un garaje para el arte y la cultura. En el año 2012, y ante la necesidad de más espacio, se trasladaron a un garaje más grande, con tres plantas y más céntrico, en la calle Cervantes 3 del castizo Barrio de las Letras. Un diáfano entorno que fusiona cultura y arte con negocio y una posibilidad inmejorable para desarrollar tus capacidades e impulsar tu proyecto.

Sus socios fundadores son: Juan Loste, economista, docente y consultor; Beatriz García, profesional multidisciplinar; Jesús Pozo, periodista, fotógrafo, guionista y productor cultural; y Pilar Estopiñán, prestigiosa periodista y coordinadora de actividades en "Siluro Concept". Ente todos, pretenden facilitar las herramientas para generar productos creativos y competitivos, hacen Consultoría de Marca para catalizar nuevos valores a través de los eventos que llevan a cabo y de las acciones relacionadas con el arte, la cultura, la moda, las novedades, las tendencias y otras formas de creatividad. 






Fotografía 2775.- 
Siluro Concept (7). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2774.- 
Siluro Concept (8). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2773.- 
Siluro Concept (9). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2772.- 
Siluro Concept (10). L.A.F.G. Madrid, 2015.






Fotografía 2771.- 
Siluro Concept (11). Ulises Mérida, uno de los mejores diseñadores españoles contemporáneos, tiene su estudio-taller en este innovador espacio madrileño. Creador de un estilo propio, sus prendas dinámicas, casi escultóricas, de estilo atemporal, presentan un acabado perfecto y un resultado visual brillante. Una moda al servicio de una mujer activa, moderna, diferente... L.A.F.G. Madrid, 2015.





Lo que marca la diferencia en Siluro son sus socios, que aportan experiencia, creatividad y un amplio mapa de relaciones. Galería de arte, escenario de micro teatro, sala de música, espacio de tertulia, showroom, plataforma desde la que trabajan conocidos diseñadores de moda, complementos, grafismo y decoración, lanzadera Retail, espacio de Co-working, Networking, talleres, ruedas de prensa, presentaciones, ponencias, sesiones fotográficas, desfiles... Y en el centro de Madrid, en el Barrio de las Letras...

Disponen de diferentes salas en un antiguo garaje de quinientos metros cuadrados rehabilitado y reconvertido para alquiler de espacios y eventos. Puedes contar con ellos para realizar cualquier actividad que puedas imaginar... Su Sala Principal dispone de: mobiliario de diseño y completo equipamiento tecnológico, cobertura 3G con antena propia y fibra óptica 100MG-3, wifi y posibilidad de emitir en streaming, dos proyectores y conexión eléctrica en más de doce puntos de la sala, equipo de iluminación, sonido e instalación de ambientación musical, acceso habilitado para minusválidos, servicio de catering (desayunos, coffe breaks, comidas, cóctel)... Capacidad: 100 personas sentadas y 120 tipo cóctel.






Fotografía 2770.- 
Siluro Concept (12). Archivo Particular de Siluro Concept.






Fotografía 2769.- 
Siluro Concept (13). Archivo Particular de Siluro Concept.






Fotografía 2768.- 
Siluro Concept (14). Archivo Particular de Siluro Concept.






Fotografía 2767.- 
Siluro Concept (15). Archivo Particular de Siluro Concept.






Fotografía 2766.- 
Siluro Concept (16). Archivo Particular de Siluro Concept.






Fotografía 2765.- 
Siluro Concept (17). Archivo Particular de Siluro Concept. 





NOTAS:


© "SILURO CONCEPT: ESPACIO + ARTE = TRANSFORMACIÓN". Autor del post: Luis Alberto Fernández González.

Textos sobre "Siluro Concept": Nota de prensa "Siluro Concept".


Las fotografías: 2765, 2766, 2767, 2768, 2769 y 2770, pertenecen al Archivo Particular de "Siluro Concept".
Las fotografías: 2771, 2772, 2773, 2774, 2775, 2776, 2777, 2778, 2779, 2780 y 2781, pertenecen al Archivo Particular de Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información en:

http://www.siluroconcept.com/
http://www.ulisesmerida.com/


Agradecimientos:

Pilar Estopiñán, Juan Loste, Ulises Mérida y David del Pino.




¿Conoces "Siluro Concept"?, ¿qué te parece este espacio creativo madrileño?, ¿qué opinas de su filosofía? ¿Has abierto algún negocio relacionado con el arte? Cuéntanos tu experiencia. ¿Sueles acudir a eventos vinculados con el arte y la moda? ¿Cuáles son las empresas/negocios de tu ciudad más innovadoras y vanguardistas?, ¿por qué? ¿Cuántas galerías de arte visitas al mes?, ¿museos? ¿Cuáles son tus tres museos españoles preferidos?, ¿por qué? ¿Quién es tu diseñador/a fetiche?


2 comentarios:

  1. Me parece un espacio super interesante, se puede comprar allí moda y decoración?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada amiga: En "Siluro Concept" organizan de manera muy habitual showrooms donde puedes encontrar y comprar prendas sensacionales de las mejores firmas y de los diseñadores más innovadores a un precio estupendo. Visita su página web para informarte de sus actividades y proyectos (ver sección "Notas"). Además, el prestigioso diseñador Ulises Mérida tiene allí su estudio/taller... Un "templo" que te merece la pena visitar si quieres triunfar en tu próximo evento. Un beso muy fuerte y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar