© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 15 de octubre de 2013

NO SOY DIGNO DE TU AMOR: MI COMPROMISO PARA SEGUIR CERCA DE TI








¡¡¡MÁS DE 1.000 FOTOGRAFÍAS PUBLICADAS!!!







Fotografía 1013.- El fotógrafo Héctor Torra grabando un spot con Luis Alberto Fdez. María Pérez Pérez. Gijón, 2012.






En menos de dos meses celebraremos en "No soy digno de tu amor" nuestro segundo aniversario. ¡Cómo pasa el tiempo!, ¿verdad? Dos años de una gran aventura artística y cultural que mantiene intacto su objetivo inicial: transmitiros mi pasión por el arte y por todo aquello que me inspira

Investigaciones exhaustivas, estudios rigurosos, críticas constructivas... y viajes por toda la geografía española con el fin de acercarte a los artistas con mayor proyección de la actualidad, mostrarte las exposiciones y acontecimientos que más me seducen, subrayar la labor de todas aquellas personas que con su trabajo, actitud y talento contribuyen a que este mundo sea mejor y, en definitiva..., el deseo de impulsar una serie de valores universales que considero esenciales como la valoración de nuestra historia y patrimonio, la educación del gusto, el respeto hacia los demás y la lucha por la igualdad y la justicia. 

Dos años intensos, llenos de ilusión..., apostando por la calidad y la seriedad. Más de 146 posts escritos con rigor y más de 1.000 imágenes publicadas y catalogadas. En esta casa se valora y respeta el trabajo de los fotógrafos... Por esta razón, solo difundo fotografías propias o bien cedidas por sus autores y/o propietarios. 

Es mi compromiso de hacer las cosas bien... un compromiso que pienso cuidar como identidad de este blog que crece y crece cada día gracias a ti. ¡Muchas gracias!




LUIS ALBERTO FDEZ. GLEZ.







NOTAS:


La fotografía número 1013, ha sido cedida por María Pérez Pérez.


Más información:



Agradecimientos:

A todos los que habéis contribuido con vuestras fotografías a enriquecer y dignificar este blog. Gracias por facilitarme tanto el trabajo y por contar siempre con vuestro inestimable apoyo y generosidad. ¡Os quiero!

A todos mis seguidores. Gracias por vuestra lealtad y cariño. Un beso muy fuerte. 

A mis padres y a mi hermano, los pilares de mi vida... y a "mi gente" ¿Qué haría sin vosotros? ¡¡¡Nada!!!

A "No soy digno de tu amor" por sorprenderme cada día.





¿Consideras que en "No soy digno de tu amor" cuidamos la calidad de las fotografías que publicamos? Más de 1.000 imágenes... ¿recuerdas alguna en especial que te gustara?, ¿por qué? A la hora de valorar un post... ¿qué es más importante para ti el texto o las fotografías? ¿Quiénes son tus fotógrafas/os preferidas/os? ¿Sueles ir a ver exposiciones de fotografía? ¿Sabías que el Muséu del Pueblu d'Asturies alberga una de las mayores colecciones de fotografía de España? ¡Ayúdame a mejorar...! ¿Qué mejorarías de este blog?




2 comentarios:

  1. Sí me gusta especialmente tu blog, es precisamente por lo que cuidas las imágenes y que siempre nos cuentas quien las hizo, si desmerecer el texto, el cual encuentro de una calidad magnifica !!! Por ello siempre es un placer entrar a leerte :)
    Enhorabuena por esos dos años, que dure mucho tiempo........y yo que lo lea jejeje.
    A seguir trabajando así de bien !!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima!!! La verdad que estimo fundamental subrayar la autoría de las fotografías que publico por una cuestión de respeto. ¿Preparada para el próximo post? ¡No te lo pierdas! Vas a conocer a uno de los artistas que más me inspira en estos momentos. Un beso y muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos.

      Eliminar