© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 11 de marzo de 2016

ARISTOCRAZY 5º ANIVERSARIO GIJÓN: TRADICIÓN Y VANGUARDIA.




"Aristocrazy nace de la mano de la familia Suárez con el objetivo de llegar a un público más amplio. Fiel a sus raíces, mantiene los valores de calidad y excelencia en unas colecciones basadas en el lujo accesible. Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu... Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad... Esta tarde celebramos en Gijón nuestro 5º aniversario y me siento muy feliz de estar en Asturias con todos vosotros".

Emiliano Suárez
Director de Marketing Estratégico de Aristocrazy.





Aristocrazy ha celebrado recientemente su 5º aniversario y lo ha hecho de una forma muy especial... Cinco personalidades de diferentes ámbitos del mundo del arte y del diseño han colaborado con la prestigiosa firma de joyas para realizar una edición especial de su icónica sortija, La Serpiente Aristocrazy. La chef Samantha Vallejo-Nágera, la actriz Ana Rujas, la estilista Bárbara Martelo, el arquitecto e interiorista Lázaro Rosa-Violán y la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), han personalizado la sortija más identificativa de la conocida firma.






Fotografía 3008.- Tienda Aristocrazy Gijón (1). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 3007.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (2). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.





La presentación de estos diseños personalizados de La Serpiente Aristocrazy en Asturias, tuvo lugar el día 3 de marzo en la tienda de Aristocrazy en Gijón (Calle Corrida, 10). Junto a Emiliano Suárez, Director de Marketing Estratégico de Aristocrazy, Ana Rujas, una de las embajadoras del proyecto de la firma, Susana Manzano y Jorge Morán, propietarios de la tienda Aristocrazy de Gijón y numerosos amigos e invitados, "No soy digno de tu amor" celebró el lanzamiento de esta nueva colección y el 5º aniversario de la célebre firma. ¡Enhorabuena por tan magnífica velada y por estos cinco años de éxito y buen trabajo!






Fotografía 3006.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (3). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 3005.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (4). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 3004.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (5). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 3003.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (6). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 3002.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (7). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 3001.- La bellísima actriz Ana Rujas con Emiliano Suárez, 
Director de Marketing Estratégico de Aristocrazy. Tienda Aristocrazy Gijón. Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 3000.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (8). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2999.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (9). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.





La Serpiente Aristocrazy pertenece a la colección Savage, la colección más representativa de la firma, siendo este el primer animal que conformó la emblemática colección en 2010. La colección está inspirada en la naturaleza y el mundo animal. La edición limitada de La Serpiente Aristocrazy se podrá adquirir bajo pedido en puntos de venta seleccionados y en la página web de la firma (ver sección "Notas").






Fotografía 2998.- 
De izq. a drcha.: Ana Rujas, Jorge Morán, Susana Manzano y Emiliano Suárez. Tienda Aristocrazy Gijón. Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2997.- 
Tienda Aristocrazy Gijón (10). Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2996.- 
Ana Rujas & Luis Alberto Fernández. Tienda Aristocrazy Gijón. Aristocrazy 5º aniversario. Begoña Huerta. Gijón, 2016.






Fotografía 2995.- 
Colección 5º aniversario Aristocrazy (1). Tienda Aristocrazy Gijón. Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2994.- 
Colección 5º aniversario Aristocrazy (2). Tienda Aristocrazy Gijón. Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2993.- 
Luis Alberto & Emiliano Suárez. Tienda Aristocrazy Gijón. Aristocrazy 5º aniversario. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.





COLECCIÓN 5º ANIVERSARIO ARISTOCRAZY 





SAMANTHA VALLEJO-NÁJERA (Chef)

Serpiente inspirada en sus lemas vitales: felicidad y alegría, la serpiente se agarra a la vida llena de color con energía positiva. 

Zafiros rosas, Zafiros Naranjas y Rubíes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18kts.






Fotografía 2992.- 
La Serpiente Aristocrazy. Diseño Samantha Vallejo-Nájera. Zafiros rosas, Zafiros Naranjas y Rubíes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro rosa de 18kts. Archivo Particular de Aristocrazy.





LÁZARO ROSA-VIOLÁN (Arquitecto e Interiorista)

Serpiente inspirada en los bazares turcos e iraníes, el color verde representa la vida de la naturaleza libre.

Degradado de Tsavoritas, Peridotos y Diamantes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro amarillo de 18kts.






Fotografía 2991.- La Serpiente Aristocrazy. Diseño Lázaro Rosa-Violán. Degradado de Tsavoritas, Peridotos y Diamantes engastados en Plata de Ley recubierta de Oro amarillo de 18kts. Archivo Particular de Aristocrazy.





ANA RUJAS (Actriz) 

Serpiente inspirada en la faceta femenina del animal, simboliza la fuerza, la independencia y el poder de la mujer. 

Espinelas negras y Rubíes engastados en Plata de Ley rodiada.






Fotografía 2990.- La Serpiente Aristocrazy. Diseño Ana Rujas. Espinelas negras y Rubíes engastados en Plata de Ley rodiada. Archivo Particular de Aristocrazy.





BÁRBARA MARTELO (Estilista de Moda)

Serpiente inspirada en la joyería clásica, transmite, además, algo de su propia personalidad con un punto de Rock & Roll.

Diamantes, Espinelas negras y Zafiros azules engastados en Plata de Ley rodiada.






Fotografía 2989.- La Serpiente Aristocrazy. Diseño Bárbara Martelo. Diamantes, Espinelas negras y Zafiros azules engastados en Plata de Ley rodiada. Archivo Particular de Aristocrazy.





LOURDES HERNÁNDEZ (Cantante Russian Red)

Serpiente inspirada en la Colección Retro de Aristocrazy, transmite la elegancia y sabiduría de la mujer que guarda además un secreto en sus ojos.

Zafiros verdes y Diamantes engastados en Plata de Ley rodiada.






Fotografía 2988.- 
La Serpiente Aristorazy. Diseño Bárbara Martelo. Zafiros verdes y Diamantes engastados en Plata de Ley rodiada. Archivo Particular de Aristocrazy.





La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación, en el año 2010, de una nueva firma: Aristocrazy. 

Calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades y con una clara vocación internacional.

Aristocrazy es joyería adjetivada por la moda. Y la joyería está por encima de la moda. En calidad, en permanencia, en experiencia. Una joya Aristocrazy es más que moda. Es una joya para toda la vida.







Fotografía 2987.- 
Luis Alberto Fernández. Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón. Yohana Santos. Gijón, 2016.







Fotografía 2986.- De izq. a drcha.: Sonia Rubiera, Begoña Huerta, Ángela Felgueroso, Luis Alberto Fernández, Yohana Santos y Patricia Fernández. Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón. 
Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2985.- 
De izq. a drcha.: Jesús Martínez Salvador (Concejal Delegado de Turismo, Deportes, Festejos y Juventud), la guapísima presentadora Arantxa Nieto y el fotógrafo David Fernández. Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2984.- Catering El Medio Lleno. 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2983.- 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón (1). Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2982.- 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón (2). Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2981.- 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón (3). Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2980.- La cantante Khaoula Bouchkhi y Tête de la Course fueron los protagonistas musicales de la noche. 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.





Aristocrazy se ha convertido en una gran marca internacional. Partiendo de la mejor tradición joyera, da un paso más allá poniendo las joyas al alcance de todas las mujeres para que puedan disfrutarlas cada día, en cada ocasión, e independientemente de su estilo.

Firma líder en High-End Jewelry, Aristocrazy construye sobre el valor, no sobre el precio. Aristocrazy tiene una historia que contar y se caracteriza por: experiencia de compra Premium, producto de calidad, diseño unido a las últimas tendencias, joyas accesibles y con personalidad. Todo esto se traduce en "Fast-fashion" y "Long-lasting".

Aristocrazy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales. Piezas únicas con personalidad e identidad propia, cien por cien representativas de la marca. Aristocrazy trabaja siempre con metales nobles, como la Plata de Ley y el Oro de 18Kts. y piedras preciosas naturales, como los Diamantes, los Rubíes, los Zafiros, las Espinelas y los Cuarzos.






Fotografía 2979.- 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón (4). Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2978.- 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón (5). Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2977.- 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón (6). Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2976.- 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón (7). Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.






Fotografía 2975.- Khaoula Bouchkhi. 
Fiesta Aristocrazy 5º aniversario Gijón. Ojos de Hojalata (Amor Propio Comunicación). Gijón, 2016.





NOTAS:

© "ARISTOCRAZY 5º ANIVERSARIO GIJÓN: TRADICIÓN Y VANGUARDIA". Autor del post: Luis Alberto Fernández González.

Textos del post: Aristocrazy y Amor Propio Comunicación.

Las fotografías números: 2975, 2976, 2977, 2978, 2979, 2980, 2981, 2982, 2983, 2984, 2985, 2986, 2993, 2994, 2995, 2997, 2998, 2999, 3000, 3001, 3002, 3003, 3004, 3005, 3006, 3007 y 3008, han sido realizadas por Ojos de Hojalata y cedidas a "No soy digno de tu amor" por Amor Propio Comunicación.
Las fotografías números: 2988, 2989, 2990, 2991 y 2992, pertenecen al Archivo Particular de Aristocrazy y han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por Amor Propio Comunicación.
La fotografía 2987 ha sido realizada y cedida a "No soy digno de tu amor" por Yohana Santos.
La fotografía 2996 ha sido realizada y cedida a "No soy digno de tu amor" por Begoña Huerta.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! 

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información en:

http://www.aristocrazy.com/es/


Agradecimientos:

Emiliano Suárez, Ana Rujas, Jorge Morán, Susana Manzano, Constanza Manfredi, Alejandra Nuño, Ojos de Hojalata, María Palacios, Begoña Huerta y Yohana Santos.




Aristocrazy es sinónimo de calidad, de exclusividad y de excelencia..., ¿qué opinas de sus joyas y de sus piezas de relojería?¿Te gustan las versiones que han diseñado: Samantha Vallejo-Nájera, Ana Rujas, Bárbara Martelo, Lázaro Rosa-Violán y Lourdes Hernández..., de La Serpiente Aristocrazy?, ¿cuál es tu favorita? ¿Te gustan las joyas?, ¿cuál es la pieza más preciada que tienes? Rubíes, zafiros, esmeraldas, topacios, amatistas, corales, turquesas..., ¿cuál es tu piedra de color favorita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario