© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 23 de enero de 2018

ARRANCA LA 67ª EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID CON NOTABLE PRESENCIA ASTURIANA.




Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de la moda española, organizada por IFEMA, celebra su 67ª edición del 24 al 29 de enero, unas semanas antes de sus fechas habituales en los últimos años. El calendario de esta convocatoria lo integran los desfiles de 48 creadores y marcas. Vuelven al programa general de la pasarela destacados nombres de la moda española como Pedro del Hierro, Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto y participan por primera vez La Condesa, Duarte, el tándem creativo Oteyza y el dúo Shoop Clothing. Una temporada más, estaremos cerca de los diseñadores Miguel Marinero, el "Aristócrata de la moda española", de su hijo Nicolás Marinero y del genial Marcos Luengo. Tres Grandes de la costura que posicionan nuestro territorio astur en lo alto de la moda nacional y cuyos logros nos llenan de orgullo.






Fotografía 3935.- "Elementos", la nueva colección de Miguel Marinero, es una poderosa apuesta que traslada los elementos de la naturaleza a la pasarela de forma gráfica. Looks completos que trascienden el presente y dejan ver el futuro de la firma: Miguel y Nicolás, genética inspiradora de cada creación. Alfonso Díaz. Madrid, 2017.  





En la jornada del 24 de enero los desfiles y presentaciones tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad y a partir del día 25 y hasta el lunes 29, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, completándose algunas jornadas con desfiles en otras localizaciones. En total, 23 firmas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser sus principales patrocinadores. 






Fotografía 3934.- Detrás de un desfile se viven momentos únicos e intensos. El tiempo transcurre muy rápido en el backstage y los desfiles se van sucediendo sin apenas descanso. Alfonso Díaz. Madrid, 2017.





Durante seis días, esta pasarela volverá a acoger la presentación de las colecciones de los grandes nombres de la creación en nuestro país, consagrados y nuevos valores, poniendo una vez más de manifiesto la riqueza del diseño español. El calendario de esta edición incluye los desfiles y presentaciones de 48 diseñadores y marcas. Nombres como María Escoté, Roberto Verino, Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Ana Locking, The 2nd Skin Co., Andrés Sardá, Hannibal Laguna, Miguel Marinero y Marcos Luengo, entre otros, volverán a proyectar en sus nuevas propuestas su particular punto de vista, fruto de su talento creativo y su capacidad de innovación.

Asimismo, MBFWMadrid contará con un interesante programa off en el que se sucederán, en distintos puntos de Madrid, otras manifestaciones de moda no incluidas en calendario. De manera paralela, está prevista la realización de numerosos eventos, debates y charlas sobre las plataformas sociales, las necesidades de la moda española, su identidad, tradición y branding. También se analizarán los oficios centenarios del sector y se hablará del reciclaje y la reutilización de las prendas.






Fotografía 3933.- Con Miguel Marinero y su hijo Nicolás dando el último retoque al estilismo de una de las Tops antes de salir a la pasarela. Backstage. Desfile de Miguel Marinero "Pentimento A/W 17-18" (MBFWM). Alfonso Díaz. Madrid, 2017.  





Como es habitual, el último día del programa de desfiles de MBFWMadrid se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO, que en sus doce años de trayectoria se ha consolidado como espacio esencial para la promoción de los jóvenes talentos entre la industria de la moda y los medios de comunicación. Además, durante la celebración de MBFWMadrid, quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones en el Showroom de Samsung Ego, en el Cibelespacio.






Fotografía 3932.- Desfile de Miguel Marinero "Pentimento A/W 17-18" (MBFWM). Alfonso Díaz. Madrid, 2017.   





La MBFWMadrid volverá a contar con un programa de prensa internacional invitada, en el que participarán periodistas especializados en moda de diversos puntos del mundo. En lo que a compradores internacionales se refiere, MBFWMadrid ha organizado un programa que permitirá contar en los desfiles con representantes de destacados puntos de venta y distribución de moda en distintos países de Asia, Oriente Medio, Europa y Latinoamérica.

El Ayuntamiento de Madrid, con el patrocinio de Foro de Empresas por Madrid, ha instalado una pantalla en la plaza de Margaret Thatcher, esquina con Paseo de la Castellana, desde la que se podrá seguir en directo la programación de la 67ª edición de MBFWMadrid, que se desarrolla en Feria de Madrid, así como otros proyectos de Moda.





NOTAS:

© "ARRANCA LA 67ª EDICIÓN DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID CON NOTABLE PRESENCIA ASTURIANA". Autor del post: Luis Alberto Fernández González.

Textos del post: Dossier prensa MBFWM.
Las fotografías 3932, 3933, 3934 y 3935, han sido realizadas por Alfonso Díaz y cedidas a "No soy digno de tu amor" por su autor.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor".
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:
http://mbfwmadrid.ifema.es/


¿Estás invitada/o a algún desfile de la "MBFWM"? ¿Quiénes son tus diseñadores/as españoles/as preferidos/as?, ¿por qué? ¿Cuál es el futuro de la moda española?, ¿goza de buena salud? ¿Qué repercusión tiene nuestra moda en el extranjero? ¿Qué valoras en un diseñador/a? ¿Qué requisitos debe reunir una buena colección? ¿Compras prendas de creadores/as españoles/as? ¿Te dedicas al mundo de la moda? Cuéntanos tu experiencia... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario