© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.



© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.
© NSDDTA.
© I'M NOT WORTHY OF YOUR LOVE.
Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por los autores y propietarios de las mismas.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XVI: PAOLA DOMINGUÍN






NO SOY DIGNO DE TU AMOR...







Fotografía 1109.- Paola Dominguín. E. Peris. Valencia, 2013.






Casi que me produce rabia esta frase. Más la leo y más provoca en mí una emoción que no puedo razonar porque siento un tono victimista que es nefasto para la autoestima. Jamás se me ocurriría pensar algo así. ¡Hay que ser positivos en la vida y más con el amor! ¿Quién es tan divino como para no merecernos? ¡NADIE!. La igualdad como personas nos hace dignos de cualquiera. El amor tiene alas y no conoce fronteras, así que no las pongamos nosotros. Arriesguémonos a ser Felices, a ir hacia donde nuestro corazón nos pide, y nunca tengamos miedo a la caída..., siempre podemos volver a levantarnos y ser tocados de nuevo por el Amor. 

Si no soy digno de tu amor, tú no me vales, porque el amor tiene que ser bueno y no juzga. ¿Quién es mejor que quién?, ¿por qué?, ¡porque tú lo digas...! Que el amor te despierte, que saque lo mejor de ti. Todos merecemos encontrar nuestra media naranja. ¡TODOS SOMOS DIGNOS DE TU AMOR! ¿Eso no está escrito en la Biblia?, pues así es. Así que..., no te pongas barreras, ya las encontrarás cuando menos te lo esperes. Haz del amor algo bueno y constructivo y así crecerás y serás bello (como diría Boris...). ¡Yo estoy en ello! 

Un abrazo a todos los enamorados y una patada en el culo a los sufridores. ¡NO QUEREMOS VÍCTIMAS del amor! ¡Levántate y anda...!




PAOLA DOMINGUÍN






NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

La fotografía número 1109, ha sido cedida por Paola Dominguín.


Más información:

http://www.paoladominguin.com/es/
http://www.pajarocaracol.com/pajaro/entrar.html
http://www.flsida.org/


Agradecimientos:

Paola Dominguín. "La igualdad como personas nos hace dignos de cualquiera". ¡Qué razón tienes..., Paola! ¡Luchemos por el amor! ¡Qué líneas tan positivas!, describen muy bien la mujer que eres: libre, fuerte, romántica, decidida, innovadora, creativa, discreta... ¡Cómo me gustas! "No soy digno de tu amor" pretende transmitir mi pasión por el arte y por toda aquella gente que me inspira. ¡Imposible no contar contigo! Quiero agradecer tu rápida implicación en este post. Me encantaría hablar de tu faceta como modelo que es fascinante... Lo siento, es tan importante para mí que merece un post especial. Por cierto, preciosa tu página web con todos los artículos que diseñas. ¡Talento, talento, talento...! Desde aquí, mi recomendación a todos nuestros seguidores. 

Quiero remarcar tu labor humanitaria, como tu última visita a los refugiados colombianos o tu apoyo a la Fundación Lucha contra el sida de la cual es embajador tu hermano Miguel. Y hablando de Miguel "me desmayo" Bosé, no quiero desaprovechar esta oportunidad para enviar un beso y todo mi cariño a tu familia que quiero y respeto: mi recuerdo a tu padre Luis Miguel Dominguín, ¡qué clase y poderío!; a tu madre Lucía Bosé, ¡divaaa!; y a tus hermanos Lucía y Miguel Bosé (¡¡¡artistaaaa!!!). Recuerda que "No soy digno de tu amor" es tu casa y aquí nos tienes para lo que quieras. Un beso muy fuerte desde Gijón. ¡Muchas gracias campeona!






¿Qué te ha parecido el texto de Paola Dominguín? ¿Eres una persona positiva? ¿Has tenido suerte en el amor?, ¿has encontrado a tu media naranja? ¿Te has enamorado de alguien que no te haya correspondido? ¿Qué significa el amor en tu vida? ¿Has visitado la página web de Paola Dominguín para conocer los productos que diseña?, ¿te gustan? ¿Sabías de su labor humanitaria? ¿Qué opinas de esta gran mujer? ¿Preparado/a para las Navidades?, ¿cómo las celebras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario