© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 12 de noviembre de 2012

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA III: TRINIDAD FERNÁNDEZ MARTÍN









¡APRENDIENDO A VIVIR!







Fotografía 494.- Trinidad Fernández Martín. "Fundida con uno de mis cuadros rojos, una puerta abierta hacia no se sabe dónde... Inquietud y emoción, al menos aseguradas". Maribel Fernández Dorronsoro. 






Revuelves en la mediocridad y de repente, te encuentras con una joya. Guárdala muy cuidadosamente pues no es frecuente. Y no olvides que no es lo mismo un señor con corbata que una corbata con señor. Y que si miras a alguien fijamente a los ojos puedes ver lo que pasa en su interior. No te preocupes si lo pones nervioso. Aprendemos constantemente, ¿sabes? Y cuando estamos listos, el profesor aparece. Por lo tanto, disfrutemos de nuestra libertad de elegir, de sentir y de actuar. Sólo nosotros podemos renunciar a ello. Y mejor no hablar más que con las gentes capaces de comprendernos. Jugar constituye por sí solo, todo un capítulo de la vida. Ésto lo vas aprendiendo con el tiempo. Pero todos llevamos dentro a un niño que a veces la vida se empeña en hacerlo desaparecer. Tú y yo, vamos a intentar que no se vaya, ¿vale? Fíjate una amiga me dice: “pinta y llena el mundo de colores”. Pero ¿cómo se llena el mundo? 






TRINIDAD FERNÁNDEZ MARTÍN







NOTAS: 



© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una nueva sección de NO SOY DIGNO DE TU AMOR en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores. 

La fotografía nº 494, ha sido cedida por Trinidad Fernández Martín.

Más información sobre Trinidad Fernández Martín: 
www.trinidadfernandez.com 


Agradecimientos: 

A Trinidad Fernández Martín. Querida Tres: dicen que tu obra evoca nostalgia y añoranza a épocas vividas. Imagino que muchas fueron gloriosas, otras serían sombrías. ¿No reside precisamente en eso la aventura de la vida? Una vida de contrastes, como se percibe en tu obra, como es mi vida..., figuración y abstracción. El misterio de una mujer que siente, el poder de una mujer libre... ¡Gracias amiga por tu apoyo, tu complicidad y compañía! Nuestro homenaje y aplauso, un total orgullo tenerte tan cerca. Cómo me gustas "Tres"!!! 






¿Conoces la obra pictórica de Trinidad Fernández Martín?, ¿te gustan sus cuadros?, ¿qué prefieres su estilo figurativo o el abstracto? ¿Existe machismo en el mundo de la Cultura?, ¿tienen la misma oportunidad de triunfar en el mundo del Arte los hombres que las mujeres? ¿Quiénes son tus artistas mujeres favoritas? ¿Sabrías decirme el nombre de tres pintoras españolas? ¿Sueles dar consejos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario