© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 27 de febrero de 2013

GARCÍA MADRID PRIMAVERA-VERANO 13











Ante el objetivo de Gorka Postigo y con la ayuda del estilista Fran Marto, GARCÍA MADRID presenta su nueva campaña publicitaria. Un conjunto de imágenes que reflejan a la perfección el hombre GARCÍA MADRID, un hombre actual que se mueve entre la sastrería clásica y la confección de calidad realizada en Italia, España y Portugal, y la vanguardia del color, los estampados atrevidos y divertidos. Un hombre cosmopolita que se mueve como pez en el agua en la ciudad y que compagina trabajo y ocio de una forma perfecta. Su colección número 14, Primera-Verano 2013, se llama “Crece con Nosotros” y en ella, la firma de moda masculina ha invertido todo su esfuerzo para hacer la vida más sencilla al hombre. Piezas de sastrería realizadas con tejidos tradicionalmente destinados al estilo más casual pero que pasando por las manos de GARCÍA MADRID han adquirido ese giro elegante y actual, confortable y duradero. Tejidos Premium para prendas delicadas que se funden con el cuerpo y la mente creando paz y belleza: azules cielo, verde primavera, blanco espuma de mar y rojo vida. Una colección creada desde el corazón para el hombre. 









Fotografía 640.-  GARCÍA MADRID SS13 (1). Foto: Gorka Postigo. Dirección de Arte: Nicolás Santos. Estilismo: Fran Marto. 







GARCÍA MADRID nació hace seis años para hacer la vida de los hombres más sencilla. Sus colecciones coquetean con las últimas tendencias para satisfacer los deseos masculinos, escuchando, mirando y sintiendo lo que los hombres piden. La calidad de las piezas es la premisa de las colecciones con tejidos como el algodón premium, el cashmere y la lana merina, manipulados a través de distintas técnicas para darles un toque actual y mezclados con tejidos tecnológicos, combinando así las técnicas clásicas con las más vanguardistas. 









Fotografía 639.-  GARCÍA MADRID SS13 (2). Foto: Gorka Postigo. Dirección de Arte: Nicolás Santos. Estilismo: Fran Marto.  







GARCÍA MADRID busca el confort mediante la investigación y la evolución, actualizando los cortes clásicos. La vestimenta es formal cuando se necesita y sport cuando lo pide el cuerpo. Una elegancia asequible para trabajar y mantener una activa vida social. Con un cuidado casi artesanal en los interiores, los acabados, y los detalles que revelan la identidad de GARCÍA MADRID. Sastrería Made in Europe. Una marca fetiche para los momentos mundanos y especiales, tanto en su línea casual como en la sastrería, siempre un gourmet de la moda. La reivindicación de un saber estar que observa atentamente lo que ocurre a su alrededor. Prendas que en sí son un lujo. 









Fotografía 638.-  GARCÍA MADRID SS13 (3). Foto: Gorka Postigo. Dirección de Arte: Nicolás Santos. Estilismo: Fran Marto. 










NOTAS: 



Las fotografías números: 638, 639 y 640 han sido cedidas por Manuel García Madrid.
Textos: Manuel García Madrid.

Más información en:
http://www.garciamadrid.com/


Agradecimientos:
A Manuel García Madrid. Gracias por tu amistad y por tu inestimable ayuda para realizar este post. Enhorabuena por tu trabajo y por dignificar con tus prendas la moda española. ¡Nos vemos muy pronto!






¿Conoces la firma GARCÍA MADRID?, ¿te gustan sus diseños? ¿Cómo es tu estilo a la hora de vestir?, ¿qué prendas destacarías de tu armario? ¿Eres presumido?, ¿te interesa la moda?, ¿estás al corriente de las últimas tendencias en moda? ¿Consideras que los hombres españoles visten bien? ¿Utilizas cosméticos? Para ti, ¿qué es la elegancia? Altos, rubios, morenos, atléticos..., ¿cómo te gustan los hombres?






2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! De moda entiendo bastante mas que de arte y me ha encantado el post.
    Si que és verdad que esta firma es elegante, pero actual.
    Por cierto , voy a ser la presentadora de la Oviedo Fashion Week. Espero verte por allí.
    Un besazo!!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sonia por tu comentario. Lo harás genial como presentadora. Por cierto, ¿cuándo es la Oviedo F. W?, ¿en qué consistirá?, ¿qué desfiles habrá? Un beso amiga.

    ResponderEliminar