© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 27 de marzo de 2013

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA VIII: LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ










ANSIEDAD









Fotografía 662.- Luis Alberto. (x). Gijón, 2012.







Perdemos toda la vida intentando conseguir el “éxito” y viviendo para y por lo que digan los demás. Seguramente en ese viaje buscando la “felicidad”, el demostrar una apariencia absurda y el querer quedar bien..., la mayoría no llegaremos a conocer al amor de nuestra vida, ni viajaremos a lugares de ensueño, ni podremos comprarnos una casa. No todo el mundo en la vida será rubio, ni alto, ni fuerte, ni tendrá su minuto de gloria. Muchos sufrirán por no haber tenido buenos amigos, haber disfrutado de los suyos o no haber triunfado en  un buen trabajo. No todos seremos heterosexuales, ni jugaremos bien al fútbol, ni estaremos sanos y quizás muchos no tengan fuerzas, ánimo, o posibilidades para prosperar. Pasarán los días, los meses, los años… sin conocer el secreto de lo que hay que hacer o de lo que no… Y un dia, ya tarde, nos daremos cuenta de que los días se fueron…, absolutamente deprisa y sin piedad. Días perdidos en ansiedades y preocupaciones remediables, en la mayoría de los casos..., e impotencia por no haber vivido y por no habernos dado cuenta de que el "éxito", el tan preciado y valorado "éxito"..., era en sí mismo, la propia vida, ¡VIVIR!, y el haber disfrutado de la grandeza de la cotidianidad, de las cosas sencillas y del amor a los nuestros.






LUIS ALBERTO FERNÁNDEZ









NOTAS: 


© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de No soy digno de tu amor en la que diferentes personalidades españolas y extranjeras irán compartiendo con todos nosotros sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© No soy digno de tu amor y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores. 

Entrevista a Luis Alberto Fernández:
Post publicado el día 6 de noviembre de 2012. 
"Directo al corazón por Cuca Alonso: Entrevista a Luis Alberto Fernández González"
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/11/directo-al-corazon-por-cuca-alonso_6.html

Agradecimientos:
A todas las personas y momentos en la vida que me hicieron y me hacen ser feliz.






¿Disfrutas de la vida?, ¿eres feliz? ¿Qué momentos recuerdas en tu vida como los mejores?, ¿y los peores? ¿Cómo has logrado vencer esos periodos complicados? ¿Has conseguido realizar algún sueño?, ¿cuál era? ¿Vives el presente a tope o prefieres "invertir" para el futuro? ¿Has encontrado al amor de tu vida? ¿Cómo sería tu pareja ideal?, ¿y tu trabajo perfecto? ¿Tienes algún lema que te motive en la vida y quieras compartir con nosotros?






No hay comentarios:

Publicar un comentario