© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

jueves, 9 de mayo de 2013

EVENTOS NSD: INAUGURACIÓN INSTITUCIONAL Y PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS OSTRAS QUÉ SIDRAS!









"Asturias tiene tesoros muy valiosos y tenemos que contárselo al mundo"

 
Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias.








Las jornadas gastronómicas "Ostras qué sidras!", que organiza el Consejo Regulador Denominación de Origen Sidra de Asturias y el Gobierno del Principado de Asturias (Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos), fueron presentadas el pasado martes, día 7 de mayo, en  la emblemática Colegiata de San Juan Bautista en Gijón (S.XVIII. Estilo Barroco. Adosada al Palacio de Revillagigedo. Declarado monumento histórico-artístico en 1974, hoy Bien de Interés Cultural). En el acto destacó la presencia de los seis productores de sidra participantes: Martínez Sopeña Hermanos; Sidra Trabanco; Valle, Ballina y Fernández; Industrial Zarracina; Cortina Coro y  el Lagar Herminio, y el productor de ostras de la ría del Eo, Acueo. Las jornadas que tendrán lugar entre el 17 y el 26 de mayo en una veintena de restaurantes de toda la región, pretenden acercar a los asturianos el maridaje entre las sidras de Asturias Brut y naturales filtradas con denominación de origen de alta gama y las ostras asturianas.








Fotografía 727.- Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San  Juan Bautista (1). L.A.F.G. Gijón, 2013.








Fotografía 726.-  Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San  Juan Bautista (2). L.A.F.G. Gijón, 2013.








Fotografía 725.-  Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San  Juan Bautista (3). L.A.F.G. Gijón, 2013.








Fotografía 724
.-  Detalle del interior de la Colegiata de San Juan Bautista. L.A.F.G. Gijón, 2013.








Fotografía 723.- Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San  Juan Bautista (4). L.A.F.G. Gijón, 2013.








Fotografía 722.- Exquisito catering elaborado por Los Morán de Casa Gerardo (Marcos Morán a la derecha en primer término y Pedro Morán, detrás). Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. L.A.F.G. Gijón, 2013.






No soy digno de tu amor aplaude y celebra cualquier tipo de acto que promueva los productos asturianos e impulse el desarrollo económico de nuestra región. Por esta razón, desde aquí felicitamos a todos los organizadores de este sorprendente y genial evento: diseño, Amor Propio (Alejandra Nuño); marcas de sidra expositoras y ostras del Eo de Acueo; catering por Los Morán de Casa Gerardo; modelos de Martina Models; peluquería, Fermín peluqueros; estilismos, Josechu Santana y María Argüelles (Josechu Santana); tocados, Los Ojos Chiribitas; DJ, Las Casicasiotones y DJ Poty... Una tarde/noche de luces, de música, de moda, de alegría y de muchos amigos/as... Todos, con un objetivo común, resaltar la calidad de nuestros productos asturianos.








Fotografía 721.- Modelo de Martina Models. Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista (1). L.A.F.G. Gijón, 2013.








Fotografía 720.- De izq. a Drcha.: Jackeline Marcano, Luis Alberto y Cristina Rozas (Martina Models), degustando las ostras del Eo de Acueo.  Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. (x) . Gijón, 2013.








Fotografía 719.- El modista Josechu Santana, maestro indiscutible de la costura asturiana & Luis Alberto. Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. (x). Gijón, 2013.











Fotografía 718.-  La elegantísima María Argüelles (Josechu Santana) & Luis Alberto.  Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. (x). Gijón, 2013.








Fotografía 717.- La empresaria Begoña Medio (Bmedio) & Luis Albeto.  Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. (x). Gijón, 2013.








Fotografía 716.- El fotógrafo Pelayo Campa González-Nuevo & Luis Alberto.  Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. (x). Gijón, 2013.








Fotografía 715.- Lucía Riera (Los Ojos Chiribitas) & Luis Alberto.  Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. (x). Gijón, 2013.








Fotografía 714.- Modelo de Martina Models. Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista (2). L.A.F.G. Gijón, 2013.








Fotografía 713.- Manzana con aguardiente, lima y sal, ¡qué locura! Inauguración institucional y presentación de las Jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San Juan Bautista. (x). Gijón, 2013.








NOTAS:


© EVENTOS NSD.

Todas las fotografías de este post fueron realizadas el día 7 de mayo de 2013 en la Inauguración institucional y presentación de las jornadas "Ostras qué sidras!" en la Colegiata de San  Juan Bautista.

Las jornadas "Ostras qué sidras!" tendrán lugar entre el 17 y el 26 de mayo de 2013 en una veintena de restaurantes de toda la región. 


Más información:



Agradecimientos:

A Alejandra Nuño (Amor Propio). Gracias por tu invitación. El evento ha resultado un completo éxito y te felicito por tu espléndido trabajo. Un beso muy fuerte.

A todos los organizadores. ¡Buen trabajo chicos/as!

A los amigos y amigas que han colaborado en este post. Gracias por vuestra paciencia y simpatía.





Los asturianos/as, ¿sabemos vender bien nuestros "tesoros"? ¿Consideras que se deberían organizar más eventos de este tipo para promocionar nuestros productos? ¿Cuáles son para ti nuestras riquezas, nuestros puntos fuertes a exportar/difundir? ¿Tienes alguna idea que ayude a impulsar la economía en Asturias? ¿Que podríamos hacer para que vengan más turistas? ¿Has creado una pequeña empresa en Asturias/España/otros lugares y necesitas promocionarla? ¿Te gusta la sidra?, y ¿las ostras? En nuestra región disponemos de una rica y variada gastronomía, ¿cuáles son tus platos favoritos?





5 comentarios:

  1. Genial post! Gracias por la parte que nos toca. Esperamos verte pronto en otro sarao!jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lucía... y enhorabuena por los tocados que lucían las modelos... Me encantaron por su originalidad y por lo diferentes que resultan a los que habitualmente vemos. Mucha suerte con tu proyecto y nos vemos ya. Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja. Me gusta la forma en que usted plantea con todo el mundo durante todo el evento. Por cierto, ¿cómo eran las ostras?

    Amor de la India
    Apurva

    ResponderEliminar
  4. Riquísimas... pero lo mejor, la sidra de mi Asturias. Un beso muy fuerte para ti y para todos mis seguidores/as fieles y leales de La India. Qué maravilla y qué orgullo para mí tener amigos/as en esas tierras tan bellas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, pero sigue pareciendome raro ven la colegiata convertida en un restaurante o similar.

    ResponderEliminar