© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 3 de junio de 2013

MUSEO DEL PUEBLO DE ASTURIAS: CONCURSO FOTOGRÁFICO "RETRATOS CON ANIMALES"











Con motivo de la exposición “Retratos con animales (1890-1990)”, os invitamos a participar en el Concurso fotográfico “Retratos con animales”. Del 1 de junio al 30 de julio nos gustaría que nos enviaras una fotografía relacionada con el tema de nuestra exposición: retratos con mascotas, con animales domésticos o salvajes, con animales con los que te hayas retratado en algún viaje o excursión… 









Fotografía 769.- Retrato con calamar gigante. Gonzalo Vega. Gijón, 1955.  Exposición "Retratos con animales (1890-1990)". Muséu del Pueblu d'Asturies. Gijón, 2013.







Las fotografías serán valoradas por especialistas del museo, que seleccionarán diez por su calidad y originalidad. Estas diez fotografías se expondrán en el museo desde el día 1 de agosto hasta la clausura de la exposición, en enero de 2014. Habrá tres premios para las tres mejores fotografías:




PRIMER PREMIO: comida para dos personas en el restaurante La Salgar (Muséu del Pueblu d’Asturies) + lote de publicaciones del museo.




SEGUNDO PREMIO: lote de publicaciones del museo + dos bonos de entrada gratuita a cinco museos de Gijón.




TERCER PREMIO: dos bonos de entrada gratuita a cinco museos de Gijón.









Fotografía 768.- Retrato con el burro. Benjamín R. Membiela. Corias (Cangas del Narcea), h. 1925.  Exposición "Retratos con animales (1890-1990)". Muséu del Pueblu d'Asturies. Gijón, 2013. 







Para participar en este concurso es necesario tener dieciocho años y ser seguidor/a de la página del Muséu del Pueblu d’Asturies en Facebook o pulsar “me gusta”. 



Envía tu fotografía con una resolución de 1 MB al correo electrónico del museo: museopa@gijon.es adjuntando una breve información sobre la fotografía e indicando tu nombre y apellidos, edad, código postal y teléfono.





¡ANÍMATE Y PARTICIPA!







NOTAS:


El post Museo del Pueblo de Asturias: Exposición "Retratos con animales (1890-1990)", fue publicado el día 28 de mayo de 2013. Puedes verlo en:
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/05/museo-del-pueblo-de-asturias-exposicion.html


La exposición "Retratos con animales (1890-1990)", en la Casa de los Valdés del Muséu del Pueblu d'Asturies, permanecerá abierta hasta el mes de enero de 2014. Consultar horarios.

El catálogo de la exposición "Retratos con animales (1890-1990)", se encuentra en la página web del museo: 



Las fotografías números: 768 y 769, han sido cedidas por el Muséu del Pueblu d'Asturies.

Todos los domingos, a las 12:00 horas, se realiza una visita guiada gratuita en el Muséu del Pueblu d'Asturies. ¡Te esperamos!


Textos y más información en:



Agradeciemientos:

A Juaco López Álvarez, Juan Alfonso Fernández García y Elena Pérez Morán. 
A todos mis compañeros del Museo. 






¿Tienes algún retrato en el que aparezcas con animales?, ¿qué animales son?, ¿por qué te lo hiciste? ¿Vas a participar en el concurso fotográfico "Retratos con animales"? ¿Has visitado la exposición "Retratos con animales (1890-1990)" en el Muséu del Pueblu d'Asturies? ¿Qué tipo de exposiciones fotográficas son las que más te interesan? ¿Te gustaría que en No soy digno de tu amor hubiera más concursos?










1 comentario: