© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 3 de agosto de 2014

CARLA ROYO-VILLANOVA: TARDE DE LLUVIA Y ROSAS EN LUANCO.





"Madre, esposa, amiga..., empresaria de talento, creativa, elegante, apasionada del arte y de la cultura, reivindicativa... S.A.R la princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova, representa, mejor que nadie..., el prototipo de mujer que me gusta y que me inspira. La conocí en Gijón hace unos años, en las prestigiosas perfumerías "Frascos", con motivo de la presentación de su línea de cosméticos -Carla Bulgaria Roses Beauty-, de la cual me declaro adicto..., y desde entonces me ha seducido para siempre”

Luis Alberto Fernández González
Historiador del Arte y director de "No soy digno de tu amor".





La lluvia refresca, limpia y purifica..., así que imposible encontrar una tarde mejor para recibir a S.A.R. la princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova, en Luanco. Esta preciosa localidad, capital del concejo de Gozón, y famosa por su magnífica iglesia de Santa María (S. XVIII); el Palacio de la Familia Pola, "la Casa de la Pola" (S. XVII), considerado como una de las más brillantes muestras de arquitectura civil asturiana; así como por su popular playa y sus exquisitas marañuelas..., fue el lugar seleccionado por Carla para promocionar sus productos "Carla Bulgaria Roses Beauty" que desde "No soy digno de tu amor" os recomendamos por su calidad y eficacia.

Tarde de tormenta y diluvio universal... Tormenta de alegría y rosas con una Carla bellísima y estupenda en la perfumería Frascos (C/ Ramón y Cajal 2), con la que charlamos y nos pusimos al día mientras atendía con gran profesionalidad y esmero a las numerosas clientas que se acercaban a saludarla: "Estoy feliz de estar en Asturias con todos vosotros y en Luanco que es un lugar precioso. Mi hijo lleva toda la tarde bañándose en la playa con sus amigos a pesar del día que hace... Me voy a Santander a descansar unos días y espero volver muy pronto por aquí. Luis, ¿qué tal todo?, ¡cuéntame...!". ¡Ay Carla, cuánto te quiero y cómo te echaba de menos!






Fotografía 1563.- Carla Bulgaria Roses Beauty (I). Carla Royo-Villanova. Perfumería Frascos. Luanco, 2014.






Fotografía 1562.- S.A.R. la princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova & Luis Alberto (I). Perfumería Frascos. Antonio Grana. Luanco, 2014.





Todos los productos de "Carla Bulgaria Roses Beauty" están elaborados con ingredientes naturales y una alta proporción de agua de rosa Damascena. A ello deben su eficacia. Hidratan, regeneran y refrescan la piel, volviéndola suave y luminosa desde la primera aplicación, y protegiéndola durante horas. Aptos para todo tipo de piel, especialmente para las sensibles, alérgicas, acneicas y/o con problemas cutáneos, que encuentran un aliado perfecto en toda la gama.

La Rosa de Bulgaria o Damascena es famosa por su calidad, aroma y sus múltiples beneficios. El Valle de las rosas de Kazanlak, en el corazón de Bulgaria, es el más grande de Europa y de ahí provienen las rosas con las que se elaboran sus productos. Tiene un clima y terreno óptimos para su cultivo. Un rosal de Damascena tarda ocho años en poder ser recolectado, y ha de hacerse de forma manual, durante un escaso mes al año.






Fotografía 1561.- Carla Bulgaria Roses Beauty (II). Carla Royo-Villanova. Perfumería Frascos. Luanco, 2014.






Fotografía 1560.- Carla Bulgaria Roses Beauty (III). Carla Royo-Villanova. Perfumería Frascos. Luanco, 2014.





El agua de Rosa que se obtiene de la destilación de los pétalos para obtener el aceite, tiene una alta concentración de vitaminas y propiedades beneficiosas para la piel y el organismo. "Carla Bulgaria Roses Beauty" elabora sus productos con hasta un 95% de dicho agua, y basa la eficacia de los mismos en preservar íntegras sus propiedades. Una vez obtenidos los pétalos son sometidos al vapor, a 120ºC y posteriormente son destilados durante tres horas. De esta manera se obtienen entre sesenta y setenta litros de agua por cada veinte Kg. de pétalos.

Especial atención a las texturas, todas ellas cuidadosamente estudiadas para que cada producto maximice sus eficacia y aporte de manera idónea los nutrientes que la piel necesita. Las texturas son ligeras y se absorben de inmediato. Tanto los productos en gel como las cremas, penetran rápidamente, se fusionan con la piel y la hidratan intensamente, dejándola tersa y confortable durante todo el día. Las texturas se transforman en gotas de agua de rosa al contacto con la piel, por lo que la sensación de frescor y suavidad son inmediatas.






Fotografía 1559.- Carla Bulgaria Roses Beauty (IV). Carla Royo-Villanova. Perfumería Frascos. Luanco, 2014.





El pasado veintiocho de junio de 2013, "No soy digno de tu amor" entrevistó en exclusiva a Carla Royo-Villanova, con motivo de la publicación de su último libro "La Fórmula Femenina" (ver sección "Notas"). Una entrevista en profundidad en la que repasamos su faceta como escritora y empresaria de éxito; descubrimos sus pasiones artísticas; y conocimos su lucha y reivindicación que exigía al Gobierno de España un mayor compromiso con los ciudadanos, la reactivación de la economía, más ayudas al pequeño comercio y la salida del déficit no se asentara exclusivamente en la recaudación de impuestos... Recuperamos un pequeño fragmento de aquella entrevista donde Carla Royo nos hablaba de belleza y moda, una de sus grandes pasiones, y compartía con todos nosotros uno de sus trucos de belleza...


Eres, sin duda..., una de las mujeres más elegantes de España. ¿Qué es para ti la elegancia?, ¿te gusta la moda?, ¿te atreves con las tendencias más extremas?

La elegancia es educación, es una forma de ser, de actuar, de moverse, de hablar. La elegancia no es llevar un bonito vestido en un momento dado. Es algo mucho más complejo... Desde pequeña, me gusta mucho la moda y fue gracias a mi madre. Me interesa mucho la historia de la moda, que es la historia de la humanidad. Otra cosa son las tendencias de cada temporada... En este caso me gusta conocerlas para adaptarlas a mi propio estilo. Si creo que encajan con mi forma de ser, me atrevo con ellas, pero nunca llevo nada por el mero hecho de que sea tendencia






Fotografía 1558.- S.A.R. la princesa de Panagyurishte, Carla Royo-Villanova & Luis Alberto (II). Perfumería Frascos. Antonio Grana. Luanco, 2014.





¿Quiénes son tus modistas preferidos?

Josep Font sin duda alguna, ahora director creativo de "Del Pozo". Otro grande es Lorenzo Caprile. Hace cuatro años descubrí un tándem que estoy segura que darán mucho que hablar, son auténticos artistas, modistas que están recuperando el sentido de la Alta Costura. Se llaman "ALALÁ". En nuestro país hay muy buenos creadores: Juanjo Oliva, Miguel Palacio, Hannibal Laguna, Juan Duyos...


¿Cómo vistes en tu día a día? 

Vaqueros y jerseys, y siempre llevo un foulard en el cuello, soy muy friolera. En verano, vestidos sueltos y sencillos. Mis favoritos son los de mi amigo Rafa en Cabo de Palos.


¡Permíteme una indiscreción! Solo puedes rescatar tres prendas de tu vestidor... ¿Cuáles serían?, ¿por qué?

Mi vestido rojo de Josep Font, porque es mi favorito, siempre lo fue. La estola de mi bisabuela por motivos obvios, y un pijama para dormir a gusto.


Tus productos cosméticos "Carla Bulgaria Roses Beauty" para mujer y para hombre nos encantan por su calidad y buen precio. ¿Cuál es el secreto que les hace ser tan especiales? 

El gran porcentaje de agua de rosa damascena que tienen, es lo que les hace ser especiales. Te puedo asegurar que son de máxima calidad y de gran eficacia


¿Podrías compartir con las seguidoras de este blog un truco/consejo personal de belleza que utilices? 

¡Sí, claro...! La piel hay que cuidarla con productos eficaces como los nuestros, pero también es importante estimular su musculatura. Comiendo, la gimnasia facial de María Garrigues. Ella te enseña una serie de ejercicios para combatir la flacidez y la aparición de arrugas. Una vez aprendidos es sencillo de practicar en casa. También hablamos de ello en mi libro "La Fórmula femenina".





NOTAS:

© "Carla Royo-Villanova: Tarde de lluvia y rosas en Luanco". Post escrito por Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías números: 1559, 1560, 1561 y 1563, han sido cedidas por Carla Royo-Villanova.
Las fotografías números: 1558 y 1562, pertenecen al archivo particular de Luis Alberto Fernández González.


Más información:

© 
"Carla Royo-Villanova: Carla Bulgaria Roses Beauty"Post publicado el día 20 de abril de 2012.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/04/carla-royo-villanova-carla-bulgaria.html

© "Entrevista a Carla Royo-Villanova: ¡Debemos luchar para que en la crisis esté la gloria del cambio!". Post publicado el día 28 de junio de 2013.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/06/entrevista-carla-royo-villanova-debemos.html

© "Primera edición: Mujeres No soy digno de tu amor 2012". Post publicado el día 30 de diciembre de 2012.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2012/12/primera-edicion-mujeres-no-soy-digno-de_29.html

© "Segunda edición: Mujeres No soy digno de tu amor 2012"Post publicado el día 30 de diciembre de 2013.
http://nosoydignodetuamor.blogspot.com.es/2013/12/segunda-edicion-mujeres-no-soy-digno-de.html


www.carlabulgaria.com
www.perfumeriasfrascos.es


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. Muchas gracias!!!

Twitter @NSDDTA
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Agradecimientos:

Antonio Grana y Marta Landa. Muchas gracias por vuestro cariño y amistad. Enhorabuena por vuestras prestigiosas tiendas "Frascos" que destacan por la calidad y variedad de todos sus productos y por la profesionalidad de sus trabajadores/as. Un beso muy fuerte.

Carla Royo-Villanova. ¡No he encontrado a mi Príncipe, pero sí a mi Princesa...! Gracias por tu magia, energía, sonrisa, amabilidad conmigo y con "No soy digno de tu amor". ¡Te quiero! Aquí me tienes en Gijón para todo. Besazos my "Pink-Princess" de tu "Cangrejo ilustrado".





¿Conoces los productos "Carla Bulgaria Roses Beauty"?, ¿qué te parecen? ¿Cuáles son tus cosméticos esenciales?, ¿por qué? ¿Quieres compartir con nosotros algún truco de belleza? ¿Qué perfume utilizas? ¿Gastas mucho dinero en tratamientos de belleza? ¿Eres presumido/a? ¿Sueles “arreglarte” cada día? ¿Quién es para ti la mujer más elegante de España? ¿Has visitado Luanco? ¿Cuál es la playa española que más te gusta?, ¿por qué? ¿Compras en las perfumerías "Frascos"?





No hay comentarios:

Publicar un comentario