© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

viernes, 19 de febrero de 2016

DIEZ LÍNEAS Y MEDIA XXVII: IVÁN SAINZ-PARDO.





SER O ESTAR 






Fotografía 2946.- Iván Sainz-Pardo. Autorretrato. Múnich, 2012.





Yo soy más de ser que de estar. Quizás porque ser es arrojar el miedo de la incertidumbre a un lado para llegar a ese sitio en el que los sueños pueden hacerse realidad. Sin embargo, se puede estar y realmente no sentirlo. Ser o no ser siempre fue la divina cuestión de lo existencial, mientras que, estar o no estar, se queda como relegado a algo mucho más mundano. Yo soy más de ser que de estar y siempre he pensado que, además, soy más de lo que estoy, porque la realidad nunca me ha importado lo suficiente y nunca he necesitado estar para poder vivir lo que soy. 


Iván Sainz-Pardo





NOTAS:

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA. 

© DIEZ LÍNEAS Y MEDIA es una sección de "No soy digno de tu amor" en la que diferentes personalidades españolas/extranjeras y amigos/as de este blog comparten con todos/as nosotros/as sus reflexiones, ideas, pensamientos, denuncias... Un espacio absolutamente libre y sin censura con el propósito de quedarse durante mucho tiempo. 

© "No soy digno de tu amor" y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores/as y seguidores/as.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografías) no pueden, ni en todo ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados, por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


La fotografía número 2946, ha sido realizada y cedida a "No soy digno de tu amor" por Iván Sainz-Pardo.


¡TE QUIERO A MI LADO! 

Twitter @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram nosoydignodetuamor
Google + Luis Alberto Fernández González "No soy digno de tu amor"


Más información:

Iván Sainz-Pardo (Madrid, 1972) es licenciado en dirección de cine y televisión por la prestigiosa Escuela de Cine de Múnich (HFF MÜNCHEN). Con tan solo un puñado de cortometrajes y más de 150 premios en festivales de cine de todo el mundo, ha conseguido acaparar la atención y el reconocimiento internacional del público y la crítica. Cuenta con una prenominación al Oscar en 2001, una nominación al "Deutscher Kurzfilmpreis 2001" por "Schneckentraum" (El Sueño del Caracol) y el premio al mejor corto europeo 2004 con "Simones Labyrinth" (El Laberinto de Simone) en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. Ese mismo año fue galardonado como mejor cortometraje en Alemania recibiendo el "Shocking Shorts Awards 2003" por el que Sainz-Pardo fue invitado durante dos semanas a realizar un máster de cine en los Estudios Universal de Los Ángeles. Actualmente ha publicado su primer libro de relatos cortos "La ira dormida" que distribuye internacionalmente la plataforma Amazon, trabaja como guionista y prepara su debut en el largometraje.

Puedes ver sus trabajos en:

https://vimeo.com/ivansainzpardo


Agradecimientos:

Iván Sainz Pardo: Muy poca gente es capaz de condensar en tan pocos minutos tanta intensidad y maestría. Historias que inquietan, que provocan y que te dejan con ganas de más... Una limpieza visual de elegancia exquisita, lineal, arquitectónica, perfecta... Eres brillante y en cada uno de tus trabajos se percibe tanto talento que uno se queda fuera de juego, sin palabras... Confieso mi debilidad por "El Sueño del Caracol"... Hoy me siento feliz por publicar tus líneas en "NSDDTA", ¡me acercan tanto a ti! Te sigo y te admiro, amigo. Gracias por este regalo.



¿Conocías los trabajos de Iván Sainz-Pardo?, ¿qué te parecen sus cortometrajes? El cine, ¿un negocio insostenible?, ¿cuál es tu opinión? ¿Sueles ir a menudo al cine? Si no vas, ¿cuál es el motivo? ¿Qué tipo de cine te interesa? ¿Han cerrado o van a cerrar algún cine/teatro en tu ciudad? ¿Cómo ves el futuro del Séptimo Arte? ¿Qué soluciones aportarías para que la gente acudiera más al cine? ¿Quiénes son tus actores/actrices preferidos/as?, ¿por qué? ¿Preparado/a para los Oscars de este año?, ¿cuál es tu quiniela?




No hay comentarios:

Publicar un comentario