© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 10 de marzo de 2021

LA OSPA ESTRENA "EN CAMÍN", LA PROGRAMACIÓN CLÁSICA DEL XACOBÉU 21 EN ASTURIAS.


La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias se incorpora a la programación que la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo del Principado de Asturias está desarrollando con motivo de la celebración del Xacobéu 21. Este evento, declarado acontecimiento de excepcional interés público, acogerá una programación continua y original a lo largo de todo el año. La OSPA sumará al proyecto conciertos de música clásica con varias de sus formaciones de cámara en distintas localidades asturianas a través del ciclo "EN CAMÍN".






Fotografía 4631.- "EN CAMÍN" XACOBÉU 21. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (OSPA Comunicación).





La OSPA inicia esta tarde "EN CAMÍN" con un concierto en la Casa de Cultura de Muros del Nalón (19:00 horas) al que asistirá el Director General de Cultura y Patrimonio, Pablo León Gasalla. El trío formado por Mirian del Río (arpa), Juan Pedro Romero (oboe) y Vicent Mascarell (fagot) ofrecerá un programa compuesto por las siguientes obras: J. Ibert, Deux Interludes; M.l Moreno-Buendía, Suite popular española; E. Eldgar, Night song and morning song; J. Sebastian Bach, Erdarme dich y M. Ravel, Sonatina en trío.

Durante esta temporada, distintas formaciones de cámara de la OSPA estarán "EN CAMÍN" por varias localidades asturianas: Oviedo/Uviéu, Villaviciosa, Grado/Grau, Tineo y Ribadesella. 





Las próximas citas de "EN CAMÍN" son las siguientes:


  • 24 de marzo. Oviedo/Uviéu (Museo Arqueológico de Asturias). Con la participación de un quinteto de metales y percusión formado por Christian Brandhofer (trombón), Enrique Rodilla (trombón), Sylvain Orsettig (trombón bajo), David Moen (tuba) y Jeffery Prentice (timbales).
  • 21 de abril. Villaviciosa (Iglesia de la Oliva). Con el trío formado por Mirian del Río (arpa), Juan Pedro Romero (oboe) y Vicent Mascarell (fagot).
  • 18 de mayo. Grado/Grau (Capilla de los Dolores). Con el trío integrado por Patricia Ruiz (flauta), Ana Montoro (viola) y Francisco Mestre (contrabajo).
  • 15 de junio. Tineo/Tinéu. Con el trío de cuerda formado por Cristina Castillo (violín), Adolfo Rascón (violín) y María Moros (viola).
  • Junio (desconocemos la fecha a día de hoy). Ribadesella/Ribeseya (Cuevona de Ardines). Quinteto VentArt integrado por Myra Pearse (flauta), Juan Ferriol (oboe), Andreas Weisgerber (clarinete), Vicent Mascarell (fagot) y José Luis Morató (trompa).




La programación "EN CAMÍN" continuará con otras formaciones de la OSPA en la temporada 2021-2022. Todos los conciertos se celebran cumpliendo la normativa de seguridad vigente. El aforo de los conciertos de "EN CAMÍN" estará reducido para mantener la distancia social.





NOTAS:

© "LA OSPA ESTRENA -EN CAMÍN-, LA PROGRAMACIÓN CLÁSICA DEL XACOBÉU 21 EN ASTURIAS".

Texto: Marta Barbón (OSPA Comunicación).

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por Marta Barbón (OSPA Comunicación).


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



La OSPA nace en 1991 con el objetivo de enriquecer musical y culturalmente la región. Es un Organismo Autónomo de la Consejerí­a de Educación y Cultura, y miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas, AEOS. ¿Sabías que su Majestad el Rey Felipe VI es su Presidente de Honor? Heredera de la antigua Orquesta Sinfónica Provincial, cuyos orí­genes se remontan a 1939 y de la posterior Orquesta Sinfónica de Asturias, la OSPA es un referente dentro y fuera de Asturias por su versatilidad, su capacidad interpretativa y su calidad indiscutible. ¿Sueles acudir a sus conciertos?, ¿qué valoración le darías a la OSPA?





No hay comentarios:

Publicar un comentario