© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

miércoles, 30 de junio de 2021

GIJÓN MÚSICA ANTIGUA 2021 (DEL 1 AL 17 DE JULIO DE 2021).


Texto: Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Con un programa de conciertos que atiende a diferentes periodos históricos, plantillas y procedimientos, el Festival de Música Antigua de Gijón/Xixón muestra la variedad de lenguajes y tendencias coexistentes en el ámbito de la música antigua. Asimismo, a nivel formativo, el Festival incluye cursos y talleres de iniciación y otros dirigidos a intérpretes y a alumnado especializado en estos repertorios.






Fotografía 4642.- Gijón Música Antigua. Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón. Gijón, 2021.





Serán varias las líneas maestras que marcarán la XXIV edición del Festival de Música Antigua de Gijón. Al tratarse 2021 de un Año Santo Jacobeo, el Camino de Santiago estará presente en los programas de concierto del festival. También la retroalimentación entre la música tradicional y la música antigua, tanto a nivel estético como metodológico. Por último, la organología tendrá un papel muy relevante en los contenidos del festival a través, fundamentalmente, del salterio medieval y del órgano. 

Conciertos, espectáculos teatrales, presentaciones, cursos y talleres, y una nueva edición online del COVID-MAG - Concurso de Vídeos de Música Antigua de Gijón, marcarán la estructura del festival de este año, que se celebrará en tres espacios: Centro de Cultura Antiguo Instituto, Teatro Jovellanos y Monasterio de Valdediós.

Para ver la programación completa pincha AQUÍ





NOTAS:

© "GIJÓN MÚSICA ANTIGUA 2021 (DEL 1 AL 17 DE JULIO DE 2021)".

Texto: Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.



¿Vas a acudir a alguno de los conciertos programados en la XXIV edición del Festival de Música Antigua de Gijón? ¿Qué opinión te merece este Festival? ¿Consideras que Gijón es una ciudad activa, culturalmente hablando? ¿Qué tipo de actividades echas en falta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario