© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

martes, 7 de diciembre de 2021

"NO SOY DIGNO DE TU AMOR" CUMPLE 10 AÑOS. SEGUIDORES/AS FIELES Y LEALES: ¡MUCHAS GRACIAS!


Hace unos días, un Tribunal cualificado legitimaba mi destreza para investigar… Por supuesto, estos/as expertos/as desconocían que, desde muy pequeño, tuve que apañármelas para averiguar por qué era diferente a los demás y para deducir por qué mis desemejanzas provocaban tantas suspicacias.


Siempre investigué para poder encajar las piezas del rompecabezas...


Encontré respuestas en el arte; un refugio en el que mi sensibilidad encontró acomodo y que me proporcionó la protección y el placer que merecía, y que se me negaba o resistía. Llegó la necesidad de volar... y así surgió, el 7 de noviembre de 2011, "No soy digno de tu amor", en una época en la que en Gijón se vivía cierta efervescencia creativa y sobre todo sobraban ganas e ilusión.

-No soy digno de tu amor- fue y es mi salvavidas; un medio apropiado, a modo de blog, para poder expresarme y visibilizar todo aquello que me inspira. Una vía de escape entre lo racional y la locura, entre lo sublime y el caos, que hoy cumple 10 años. ¡10 años!






Fotografía 4743.- Luis Alberto Fernández González. Muel de Dios, Gijón, 2021.





Siempre defino a mis seguidores/as como fieles y leales; una puntualización que diferencia y posiciona a aquellos/as que aplauden mis logros y suavizan mis fracasos, a los/as que me acompañan, permanecen y siento su presencia. Hoy soy yo quien os da las gracias, pues sin vuestro apoyo tanto esfuerzo no hubiera tenido sentido.

10 años permiten hacer balance; sé lo que funciona, pero no me interesa…, así que sigo firme en la línea que tracé desde el principio: rigor, honestidad y la libertad de publicar exclusivamente los reportajes en los que creo, bajo unos criterios éticos de responsabilidad y de salvaguardia de unos valores que considero positivos y esenciales para todos/as.

Y con esta imagen del prestigioso fotógrafo Muel de Dios, que me ha realizado para celebrar este aniversario y que refleja muy bien el paso del tiempo en mí, quiero agradecer también a todos/as los/as artistas e invitados/s que con enorme generosidad nos han iluminado con sus destrezas y genialidades.

Me siento con más fuerza que nunca, así que… ¡a por otros 10 años!





NOTAS:

© "-NO SOY DIGNO DE TU AMOR- CUMPLE 10 AÑOS. SEGUIDORES/AS FIELES Y LEALES: ¡MUCHAS GRACIAS!".

Texto: Luis Alberto Fernández González.

La fotografía de este post ha sido realizada por Muel de Dios y cedida a "No soy digno de tu amor" por su autor.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o, en general, utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡TE QUIERO A MI LADO! Hazte seguidor del blog y anímate a escribir tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Twitter: @NSDDTA.
Facebook: No soy digno de tu amor.
Facebook: Luis Alberto Fernández González.
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor.


Más información en:



Cumplimos diez años: ¿qué opinión te merece "No soy digno de tu amor"?, ¿qué aspectos mejorarías del blog? ¿Consideras que los contenidos están tratados con rigor y seriedad? ¿Se nota la presencia de los/as artistas asturianos/as? ¿Utilizas el buscador para buscar información concreta sobre artistas, diseñadores, exposiciones, desfiles de moda?






No hay comentarios:

Publicar un comentario