© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

lunes, 12 de septiembre de 2022

"NSDDTA" EXPRÉS (3): JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ ARGENTA HA SIDO GALARDONADO CON EL PRIMER PREMIO A LAS MEJORES ENCUADERNACIONES ARTÍSTICAS 2022.


Juan Antonio Fernández Argenta ha sido galardonado con el primer premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas correspondientes a 2022 por la encuadernación presentada bajo el lema "LEGIUM", a propuesta del jurado reunido el pasado jueves. El premio está dotado con 6.000 euros. Además, han sido galardonados, con el segundo premio, dotado con 4.000 euros, Benjamín Alonso Castillo por la encuadernación presentada bajo el lema "INCONCINNUS LIBER"; y con el tercer premio, dotado con 2.000 euros, Ángel Peinado Ursino por la encuadernación presentada bajo el título "UNIVERSO". Igualmente, el jurado ha declarado finalistas las obras presentadas bajo los lemas "ABRACADABRA" de Francisca Consuegra Ortega y "SUEÑOS" de Isabel Palmero Valladolid.






Fotografía 4974.- Primer Premio. Encuadernación presentada bajo el lema "LEGIUM" de Juan Antonio Fernández Argenta. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por el Ministerio de Cultura y Deporte (Prensa).





El premio se convoca con carácter anual y tiene por objeto galardonar las mejores encuadernaciones artísticas, a fin de estimular y reconocer la labor de los artistas en este campo. En esta edición el premio tenía por objeto realizar la encuadernación de la obra "Todo lo que no te pude decir" de Cristina Peri Rossi, Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2021. En la presente convocatoria el jurado ha valorado un total de 41 obras admitidas a concurso. El jurado, presidido por María José Gálvez Salvador, directora general del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte y, actuando como vicepresidente Jesús González González, subdirector adjunto de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, ha estado formado por: Josep Lafarga Sarrà, por la Federación de Gremios de Editores de España; Carlos Vera Carrasco, por la Biblioteca Nacional de España; Andrés Pérez-Sierra Rodríguez, galardonado con el segundo premio de la convocatoria del año 2021; Mónica Gil Sanvicente, galardonada con el tercer premio de la convocatoria del año 2021; Arsenio José Sánchez Hernampérez y José Luis Checa Cremades, como especialistas en artes aplicadas y la confección del libro; y Teresa Goizueta Ruiz, jefa de área de Promoción de las Letras de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas.





NOTAS:


© "-NSDDTA- EXPRÉS (3): JUAN ANTONIO FERNÁNDEZ ARGENTA HA SIDO GALARDONADO CON EL PRIMER PREMIO A LAS MEJORES ENCUADERNACIONES ARTÍSTICAS 2022".

Textos del post: Ministerio de Cultura y Deporte (Prensa)

La fotografía de este post ha sido cedida a "No soy digno de tu amor" por el Ministerio de Cultura y Deporte (Prensa).


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


Más información en:




El premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas se convoca con carácter anual, a fin de estimular y reconocer la labor de los artistas en este campo. En esta edición el premio tenía por objeto realizar la encuadernación de la obra "Todo lo que no te pude decir" de Cristina Peri Rossi, Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2021. A la hora de comprar un libro: ¿te influye su encuadernación?, ¿conocías estos premios?




No hay comentarios:

Publicar un comentario