© NO SOY DIGNO DE TU AMOR.

© No soy digno de tu amor.
© NSDDTA.
© I'm not worthy of your love.

Director/Autor: Luis Alberto Fernández González (Doctor en Historia del Arte). Blog sin ánimo de lucro, con un fin social/cultural/educativo, absolutamente altruista, en pro del arte y de los/as artistas.

Todos los derechos reservados. Este blog y sus contenidos, tanto escritos como fotográficos o en cualquier otro formato, no pueden, ni en todo, ni en parte, ser distribuidos, reproducidos, comunicados públicamente, tratados o en general utilizados por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.

Las fotografías publicadas en este blog han sido realizadas por © NO SOY DIGNO DE TU AMOR o cedidas personalmente por sus autores o propietarios.

© NO SOY DIGNO DE TU AMOR y Luis Alberto Fernández González no se hacen responsables de las opiniones, escritos y comentarios vertidos y publicados en el blog por sus colaboradores y seguidores.

domingo, 26 de marzo de 2023

KIKINAN DEBUTA EN EL ÁMBITO EDITORIAL CON LA PUBLICACIÓN DE "OVIEDO CUADERNO ILUSTRADO" DE PILAR GUTIÉRREZ.


La productora Kikinan de Sergio G. Sánchez debuta en la edición editorial con Oviedo Cuaderno ilustrado de Pilar Gutiérrez, una guía por los rincones más entrañables de la capital asturiana, que ya está a la venta en las librerías de Oviedo. Pilar Gutiérrez trabaja con su hermano Sergio desde siempre. Como el propio director explica en la introducción del libro, “cada vez que escribo un guion, Pilar es la primera persona en leerlo y desde ese momento me acompaña en el diseño visual de todo lo que hago como cineasta”. Para el realizador, “Pilar es un comodín de oro dentro de la baraja de mis colaboradores habituales”





Fotografía 5067.- San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco. Pilar Gutiérrez. Oviedo, 2023. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por MB Comunicación.





El dibujo de Pilar Gutiérrez es absolutamente personal e inequívocamente reconocible. De trazo limpio y sencillo, sus ilustraciones de Oviedo a lápiz y acuarela desprenden un cariño por lo que se contempla. A través de este cuaderno, el lector paseará por los lugares más frecuentados de la ciudad y por rincones apartados y curiosos, todos complementados por breves comentarios que aportan información o detalles. Los textos recogen tanto informaciones sobre Oviedo recogidos en webs, libros y publicaciones, como impresiones y recuerdos de la autora. Y el resultado, en palabras del director ovetense, es “un libro pequeño, coqueto y entrañable, como la ciudad a la que retrata”






Fotografía 5066.- Mercado del Fontán. Pilar Gutiérrez. Oviedo, 2023. Imagen cedida a "No soy digno de tu amor" por MB Comunicación.





Oviedo Cuaderno ilustrado puede servir como presentación para el visitante que recorre sus calles por primera vez, como para el local que desee guardar un recuerdo del lugar al que, como la autora, considera su hogar. En palabras de Sergio G. Sánchez, “en cualquiera de los casos, al leerlo tienes la sensación de estar recorriendo las calles de Oviedo en compañía de alguien que siente un profundo afecto por la ciudad”. Sergio G. Sánchez le encarga este libro sobre Oviedo tras ver el Cuaderno Ilustrado de Picos de Europa, escrito por Alberto Boza e ilustrado por la artista ovetense. Los seguidores del trabajo de Sergio G. Sánchez habrán visto otros trabajos de Pilar, como los dibujos que Connor hacía en su libreta en Un Monstruo viene a Verme o las ilustraciones, tallas y cuadernos que llevaban cada rincón de la casa de El secreto de Marrowbone, o las enigmáticas ilustraciones que cubrían la casita del árbol de Alma.





NOTAS:

© "KIKINAN DEBUTA EN EL ÁMBITO EDITORIAL CON LA PUBLICACIÓN DE -OVIEDO CUADERNO ILUSTRADO- DE PILAR GUTIÉRREZ".

Textos del post: MB Comunicación.

Las imágenes de este post han sido cedidas a "No soy digno de tu amor" por MB Comunicación.


Todos los derechos reservados. Este post (texto y fotografía) no puede, ni en todo, ni en parte, ser distribuido, reproducido, comunicado públicamente, tratado o en general utilizado por cualquier sistema, forma o medio, sin autorización previa y por escrito de su autor, aun citando la procedencia.


¡¡¡TE QUIERO A MI LADO!!! Anímate a escribir tus comentarios. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Twitter: @NSDDTA
Facebook: No Soy Digno De Tu Amor
Facebook: Luis Alberto Fernández González
Instagram: nosoydignodetuamor
Pinterest: No soy digno de tu amor


El dibujo de Pilar Gutiérrez es absolutamente personal e inequívocamente reconocible. De trazo limpio y sencillo, sus ilustraciones de Oviedo a lápiz y acuarela desprenden un cariño por lo que se contempla. A través de este cuaderno, el lector paseará por los lugares más frecuentados de la ciudad y por rincones apartados y curiosos, todos complementados por breves comentarios que aportan información o detalles. ¿Cuáles son tus rincones favoritos de Oviedo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario